LA TUYA POR SI A CASO

jueves, 23 de noviembre de 2006

ROSARIO Y SUS NALGAS DE ORO


Veo el reloj para procurar llegar a mi cita matutina con Rosario. Rosario y yo teníamos diez años de no vernos, y por culpa de mi timidez no logre decirle que me gustaba hasta los huesos. Hace una semana me llamo por teléfono para vernos en la cafetería EL ENJAMBRE. Estoy en la cafetería con los nervios de punta, el corazón estaba tan excitado que hacia retumbar mi cuerpo. Se abre la puerta de la cafetería y el vigilante la saluda y le sede el paso dibujando el camino con su mano izquierda.
_Buenos diassss…tanto tiempo sin verte, te ves un poco mas gordito.
_Ya son los años, y vos te ves preciosa, mas hermosa que nunca.
Rosario es una mujer de piel canela, excitante…ojos color miel cabello rizado un poco largo, tiene labios gruesos que dan ganas de comérselos de a poco.
_Aja, contame como has estado critica32?
_Pues, muy bien…aun estoy soltero.
_Como es que estas soltero todavía? Yo pensé que tenías una familia formada.
_ Bueno, es que no se ha podido. Contame de vos.
_Yo también estoy soltera, no he tenido mucha suerte.
_Vaya, lo bueno es que estamos aquí para calmar los males, le dije…mientras ella se sonreía tiernamente y me tocaba la pierna simulando en su cara esa picardía que hace que se me pare la verga. Después de la tertulia que duro dos horas me pregunto:
_Que vas a hacer mas tarde?
_No se…hoy es mi cumpleaños y tengo una pequeña reunión en mi casa.
_Pucha vos porque no me habías dicho que hoy es tu cumpleaños? Que te parece si celebramos tu cumpleaños vos y yo solitos? yo invito.
Yo no podía creer estar siendo invitado por semejante culo, a ala cual me lleve a la cama muchas veces sin pedirle permiso.
_Que te parece si nos vemos en el bar Menphis critica32?
_Por su puesto.
_te llamare a tu casa como a las nueve de la noche supongo que a esa hora ya habrás terminado con la reunión familiar?
_Claro a esa hora estoy listo.
Entonces me fui para mi casa en verdad sin mucha seguridad que Rosario me llamara, me pareció que me lo dijo únicamente para adornar nuestro encuentro en la cafetería. De repente suena el teléfono y mi amigo Marcos lo contesta y me advierte con una cara de alegría que es rosario la que esta en el teléfono.
_Alo?
_Tas listo?
_claro en media hora estaré en el bar.
Llegue al bar luciendo mi pobreza que se reflejaba en el cuello de mi camisa y una loción barata con olor a burdel.
_Buena s noches te ves espectacular, le dije. Ella usaba unos jeans apretados un par de botas y una camiseta color café claro que le combinaba con su cartera y sus botas. No sabia como decirle que quería hacerle el amor hasta el cansancio, de repente me dice:
_Critica32 que te parece si vamos a mi apartamento después de unas cuantas cervezas?
Y yo por su puesto hice a un lado mi cara de pacato le sonreí y le dije que si. En su apartamento la vi desnudándose, es una mujer irresistible, se estaba cepillando los dientes aludió que la estaba observando y se sonrió. Tenia una tanga blanca muy pequeña y en frente de la tanga tenia un dibujo de la lengua de los Rolling stones y por la parte de atrás decía: This ass is just for you. Y como yo soy experto en ingles me di cuenta que decía Te amo critica32.jajjajaj. Al ver la lengua de los Rolling Stones en su entrepierna la lleve a la cama y le dibuje mi lengua allí justamente allí donde mas la excita y escuchaba como lo disfrutaba mientras ella se tocaba los senos. La lleve a la mesa del comedor y le hice el amor hasta alcanzar el mas bello de los orgasmos. Yo me levante primero que ella y la vi en la cama dormida, me di un baño…al salir, ella estaba despierta.
_ Te vas? Me preguntò.
_Si, tengo que trabajar. Entonces me dio un beso tierno con olor a cenicero y me pregunto:
Te espero en la noche?
Y por su puesto no se necesita ser tan inteligente para contestar esa pregunta.

Muy buena vida para todos.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJA COMPA QUIEN COMO USTED QUE PUEDE SALIR CON LA ROSARIO, COMO HACE COMPA PARA SALIR CON VIEJAS COMO ESA REQUETE BUENAS,CASI IGUAL A LA VECINA, SOLO CONSIGUE VIEJAS CON BUENAS NALGAS Y BUENOS PECHOS! ME ACUERDO AQUELLA VEZ QUE ROSARIO ANDABA UN PANTALON CON EL CUAL DEJABA AL DESCUBIERTO EL CACHETERO QUE ANDABA SE MIRABA DE MIEDO!

EXITOS.

23 de noviembre de 2006, 10:35:00 GMT-8  
Blogger bufonazo said...

segundo!

23 de noviembre de 2006, 13:42:00 GMT-8  
Blogger bufonazo said...

a la mierda cambio del todo...pero men en la foto no le muestras el trasero a la niña
me lo imagine, eso si...jajajajaa

un abrazo men

23 de noviembre de 2006, 13:43:00 GMT-8  
Blogger Carla said...

jajaja campeón!!!
nuevo blog? esta re bello...gracias por acordsrte de mi persona..
se te lee luego...




pd: por q me gustará usar tantos puntos suspensivos??

besios y cariños

23 de noviembre de 2006, 17:23:00 GMT-8  
Blogger . said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

23 de noviembre de 2006, 18:49:00 GMT-8  
Blogger . said...

¿Qué mierda es esta? ¿Esto es un Blogger? Que cada he insulto a la blogosfera. María únete a Blogger Beta, allí tienes todo echo solo tienes que moverlo a tu antojo, tienes madera lo que necesitas es actualizar y dominar algunos códigos. Definitivamente te voy a enviar a tu correo un testamento haber si la maestra se deja guiar

23 de noviembre de 2006, 18:50:00 GMT-8  
Blogger Shekinah said...

Bueno... que pasa? me estás confundiendo!!!
Quien éres?? quien es ella?

Esa no es la vecina.... verdad???

Y tu eres critica 33??? verdad???

Y la tuya .... por si acaso!!


Saludos.. yo soy shekináh!! por si acaso....
Es que con este enredo... ya ni se quien soy yo!!

24 de noviembre de 2006, 6:43:00 GMT-8  
Blogger . said...

Jejejejejeje Al menos los comentarios aquí hacer sonreír a uno como el de Shekinah jajajaja buena esa.

24 de noviembre de 2006, 8:47:00 GMT-8  
Blogger CRITICA 33 said...

jajjajja que ondas PINKY Y CEREBRO sacate de la cabeza eso de la maestra venezolana, esa vieja se ha de estar cagando de risa cada vez que se le menciona. La vez pasada por curiosidad entre a su blog y yo pense que no existia jajjaa. sigo siendo el mismo critica32 lo unico que se me perdio el blog que tenia y tuve que hacer este que tengo ahora. Muy buena vida para ustedes.

24 de noviembre de 2006, 9:18:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

veo que la vecinita te tiene loco de amor como dice la cancion

jaja.

un beso y mil gracias por pasar

petra

24 de noviembre de 2006, 11:26:00 GMT-8  
Blogger . said...

Bueno, insiste que nosotros insistimos, coño, cámbiate a Blogger Beta

24 de noviembre de 2006, 15:58:00 GMT-8  
Blogger Real de lo virtual said...

Buen blog, me daré mis vueltas.
Saludos desde México

25 de noviembre de 2006, 0:05:00 GMT-8  
Blogger Laura said...

me encantoooooooooo
abrazos

29 de noviembre de 2006, 5:19:00 GMT-8  
Blogger ItoCuaz said...

No manches, tienes un estilo bastante chido... Uno se queda picado(sin albur, cabrón)... Jajaja, tanto que hasta ya voy revisando lo que has escrito con anterioridad... Muy, muy chido... Me laten tus "interpretaciones" del inglés!!! Muy chido, y como dices tú: muy buena vida para vos! Saludos desde la tierra de los charros y los tequilas(sí, soy mexicano y me reemputan los pinches toros)!

11 de abril de 2007, 17:40:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home