LA TUYA POR SI A CASO

sábado, 25 de noviembre de 2006

NO ME CANSARE DE AGRADECERLES


Nunca les pregunte a mis padres si el día que llenaron la solicitud para que yo pudiera así poder venir a visitar este mundo lo hicieron con conciencia. Yo nací en un lugar pobre pero rico en amor. Me acuerdo muy claramente cuando jugaba al fútbol con mis amiguitos en la calle. Lo hacia descalzo para así cuidar el único par de zapatos que tenia. Cuando ya yo era adolescente, era un tipo arrogante y hasta llegue a creer que Dios era mi secretario. Vagué por el mundo y conocí mucha gente, unos buenos y otros de la gran puta. Estudie y me convertí en un hombre de bien. He ayudado a mucha gente, quiere decir que no me dedique a joder mucho. Tenía muchos sueños, tenia aspiraciones como cualquiera de ustedes. Pero en muchas ocasiones le falte el respeto a la vida. He visto y he tenido la fortuna de ver crecer a mis hijos. De ver como se sienten orgullosos de mí. Esta maravillosa idea de escribir me ha servido de mucho. Me ha servido para poder controlar mis emociones, mis problemas. Me he sentido muy a gusto con la hermandad que hemos construidos ustedes y yo. Una hermandad que me ha alentado. Ya llegó el momento en que tengo que dejar de escribir y lo único que les puedo decir es que estoy muy agradecido con todos ustedes por haber compartido conmigo sus historias y haberse dado a la tarea de leer las mías. Me retiro porque hace algunos meses un doctor tratando la manera de no hacerme sufrir… me dijo muy calculadamente que estoy infectado con el virus del SIDA. Y simplemente por no haberme cuidado. Porque fui tan estupido y pense que a mi no me pasaria. Lo que les puedo decir es que desde donde yo este ya sea arriba o abajo, los estaré bendiciendo a cada uno de ustedes y que mi testimonio les sirva para no cometer el error que hoy estoy pagando con creces. Se les quiere un montón y les mando un abrazo lleno de esperanza.


Muy buena vida para todos.

27 Comments:

Blogger bufonazo said...

pri pri pri mero!!!!!!!!!!!!!!

25 de noviembre de 2006, 11:58:00 GMT-8  
Blogger bufonazo said...

jajaja o no jajaja....

bueno si es en serio "la cagaste bien cagada, no" y si es un texto solamante "no jugués con eso" eh?.

bueno pero si tenes sida en que impide escroibir...ha?..yo escribo igual...jajajajajaa perdón no me debo reir de esto...

dale, un abrazo y decime q es joda

25 de noviembre de 2006, 12:01:00 GMT-8  
Blogger Unknown said...

opino lo mismo que bufon
dime que es broma !
y lo otro , con tus 105 años (que aparecen en tu perfil)puedo suponer que tuviste una buena vida
nose yo ah

saludos !

25 de noviembre de 2006, 12:29:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

oye...de verdad? espero que no, y si es cierto, este es el momento para escribir, y para contar tu historia, no al revez.

cuidate, y segui todos los consejos del medico, aqui estaremos para leerte y acompanarte de alguna manera, no es optima, pero es una

besos y espero que digas que no es cierto porque me ha dejado triste.

petra

25 de noviembre de 2006, 13:08:00 GMT-8  
Blogger Insomne said...

Vaya... Sé que tienes un gran sentido del humor y que esto podría ser una broma. O no. Ante la duda, pensaré que es cierto y te diré lo mismo que la Srta. Petra. No es momento de dejar de escribir, sino de hacerlo con más fuerza (si cabe).

Un gran beso.

25 de noviembre de 2006, 14:30:00 GMT-8  
Blogger Trini Reina said...

Pues me he quedado sin palabras...
Si es cierto, cosa que no espero, seguir escribiendo será la mejor terapia. Y si es broma, es para darte al menos cien mamporros en el cogote. Así que ante las dudas que has creado, aclara la cosa...

Un abrazo

26 de noviembre de 2006, 4:54:00 GMT-8  
Blogger "PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said...

Intensa y bonita vida la que as tenido,si en tu infancia no tubiste mucho dinero por lo menos tuviste lo mas importamnte,el amor de tu familia :-)

26 de noviembre de 2006, 10:40:00 GMT-8  
Blogger Flor said...

Varias cosas....
1. ¿Qué le hiciste a tu blog??? Pensé por un momento que no podría seguir leyéndote.
2. Tienes que decir si es verdad o no, por favor!!!!!!! Mira que sería una noticia TERRIBLE.
Besos

26 de noviembre de 2006, 19:03:00 GMT-8  
Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

¿? Todos los que te hemos leido dudamos. Estoy muy bloqueado y no puedo escribir.... Espero que sea una broma más.

Saludos.

27 de noviembre de 2006, 8:42:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad que puedo decir, yo lo he visto con mis ojos ya que somos vecinos, amigos, vivimos en el mismo barrio, hemos hablado sobre esto que le sucede, pero estoy deacuerdo con todos deberia seguir escribiendo aunque se que es dificil como usted me lo ha dicho, ya que siempre pasa triste y llorando, compa pero usted sabe que sus hijos lo quieren mucho, su familia, sus amigos siempre estan con usted, nadie le ha dado la espalda, gracias por los consejos que siempre me ha dado y que mucho mas ahora me los dice de nuevo pero ejemplificado con su enfermedad, hay que tomar conciencia no?

Bueno compa estaremos en contacto, no le digo que se mejore por que sabemos que es una enfermedad terminal pero si le digo que disfrute mucho con sus hijos y famili y que pueda vivir unos cuantos años mas, Que Dios lo Bendiga! estamos en contacto.

27 de noviembre de 2006, 9:28:00 GMT-8  
Blogger Emilia said...

Si abrí! te ví y escuché, pero no tengo palabras! se te aprecia muchisimo también!! hablamos luego. Muchos besos y abrazos.

27 de noviembre de 2006, 10:37:00 GMT-8  
Blogger Cami said...

El SIDA una enfermedad silecionsa puede que sea un error puede que, crees en el destino?, yo si puede que a momentos las peores cosas las que encontramos que son las peores o cuando pensamos que estamos peor, simpre hay que pensar positivo puede que una persona este peor, y esa persona esta luchando con todas sus fuerzas para solucionar su problema, y tenemos que aprender de ellos ya que, esas personas son ejemplos de vida.

Espero que estes vien y no te heches a morir por el SIDA; puede que sea facil decirlo pero es de todo corazon aunque no te conosca.

Saludos y un abrazo^.^

PD: Gracias por pasar por mi blog.

27 de noviembre de 2006, 18:19:00 GMT-8  
Blogger mujer-infiel said...

yo tambien he pasado por aqui pero estas muy ocupado, de seguro con tu vecina, gracias por pasar por mi blog en realidad te lo agradezco
espero que estes bien

28 de noviembre de 2006, 4:42:00 GMT-8  
Blogger Indianguman said...

fuerzas para ti en este duro trance, es en el sufrimiento cuando más sentimos el cuidado de quienes más nos aman

28 de noviembre de 2006, 8:33:00 GMT-8  
Blogger Malcom said...

Weon, por favor no wevees con eso!!
Si era para llamar nuestra atención creo que ya lo conseguiste, y si es un estudio de reacción; puta!: ya tienes varias, o no?

Un abrazo compadre, sea como sea...

28 de noviembre de 2006, 9:22:00 GMT-8  
Blogger KARLITA said...

espero q sea tu excelente sentido del humor negro....no te vayas te vamos a extrañaaaaaaaaaar!

28 de noviembre de 2006, 12:12:00 GMT-8  
Blogger Myrna said...

yo si que no se como reaccionar.. de repente me cambió el semblante y ahora me sonrio porque me imagino una broma, aunque creo que la primera cara que puse es la realidad.. bueno, agradecer nada, todos aqui hemos estado disfrutando contigo tus aventuras..así que de cualquier forma, si estás enfermo, utiliza siempre el humor que te hará mejor la vida no? y sigue por aquí que igual es terapéutico tanto para ti, como para nosotros.
besos

28 de noviembre de 2006, 12:13:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

A T E N C I O N:

Ayer visite a Critica en su casa y se mira muy triste, siempre me anoseja lo mismo que me cuide que no crea que lo que a el le pasa no me puede pasar a mi, me dijo que un dia nos estamos cagando de la risa y al siguiente estamos llorando todo por no cuidarnos, siempre le cuento sobre los comentarios que nosostros le ponemos aqui, asi que si quieren mandarle algun mensaje positivo y de aliento yo se lo puedo dar, por que si lo necesita hoy mas que nunca.

Exitos.

28 de noviembre de 2006, 13:08:00 GMT-8  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

la mia por si acaso? bueno saludos!

28 de noviembre de 2006, 13:56:00 GMT-8  
Blogger ecasual said...

Sea cierto o falso, aquí nos tienes, y en todo caso, lo que estás preparando es tu reencarnación en 33.

Un gran abrazo

29 de noviembre de 2006, 2:46:00 GMT-8  
Blogger Laura said...

Sábes corazón entre el texto, tú humor ácido y tus visitantes amigos no me queda claro que es lo verdadero, pero déjame hacerte llegar un abrazote fuerte y todas mis buenas vibras

29 de noviembre de 2006, 5:18:00 GMT-8  
Blogger alexA platoanA said...

ey amigo, ke bien luce el nuevo aspecto de tu blog.
me agrego a bufonazo, el primero, y a la moción de desconcierto grupal, pero aún así no espero ke aclares nada, preferiría ke lo oscurezcas con letras y más letras, ke las letras digan las verdades ke ni vos sabés todavía.

un abrazo

29 de noviembre de 2006, 12:42:00 GMT-8  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Critica ,pasaste por mi blog,y terminamos hablando nuevamente de tu vecina XD.....,
Si relamente tienes sida ,entonces miralo asi,:tienes la posibilidad de contar a los que no creen que les puede dar,esos que descuidadamente se lanazan a vivir creyendo saber todo,si contarás que pensabas antes de este episodio,al menos algunos descubririan que pensar asi es jugar con la vida,una ruleta rusa ,una bala con nombre...
Fuerza y cuentanos como es que llegaste hasta aqui...

29 de noviembre de 2006, 17:19:00 GMT-8  
Blogger AlmaCaraluna said...

Bueno espero que no sea cierto como deseamos todos, pero si es lo contrario te deseo de todo corazón que tengas mucha fuerza y te envio la mejor de mis vibras, si es que acaso estas pueden mitigar en algo, este momento tan desgarrador.

Saludos con destellos de luna.

1 de diciembre de 2006, 5:53:00 GMT-8  
Blogger Shekinah said...

Se cual sea la situación.... usted es un apasionado perseguidor de grandes nalgas.... usted es un excelente educador... usted siempre dice puta compa..... usted siempre tiene un jajajaja y un buena vida para voz en sus comments.... y con eso me sobra para que me caigas bien...
jajajajaja

Buena vida para voz!!!! regresa a mi blog

1 de diciembre de 2006, 9:03:00 GMT-8  
Blogger Unknown said...

En un abismo declarado por mi lado animal me revuelco entre mis ocurrencias vividas y mis verdades ficticias, sea un agradecimiento o un antojo de decir lo bien que no estoy, pero que si me suiento de esa manera.

Mi buen amigo, mi buen vecino, hay en mi pensares alguna duda, espero resolverla pronto y asi desearte bien en tu vida de tan corta longevidad.

Espero tu fueza vital continue, espero tu letras de animo y chingadera no dejen de ocurrir en mundo de blogs.

Buena Critica ante centroamerica donde estamos colocados cuales estrellas sobre el manto nocturno, a vos te he de dejar un deseo inmenso:

"BUENA VIDA PARA VOS COMPA!"


Pronto vuelvo...

3 de diciembre de 2006, 10:31:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

llevo 10 minutos tratando de buscar algo que diga que no es verdad, es más te digo que me cuesta escribir algo como lo que han escrito los demás.

Critica 33, sonrie no dejes nunca de hacerlo, no dejes nunca de escribir y visitarnos, necesitamos de personas como tu, tienes publicado dos articulos mas adelante que esto, aun no los leo, pero te dejo un graaan beso.

Pia

13 de diciembre de 2006, 11:58:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home