LA TUYA POR SI A CASO

martes, 5 de diciembre de 2006

COMO ME DI CUENTA QUE ESTABA HECHO MIERDA?



Yo estaba escuchando un disco de Charly García cuando llegó Marcos un amigo de toda la vida. Marcos es un muchacho un poco gordo, ojos redondos, pelo corto y lo más importante…es sincero.
_Buenos días, se encuentra critica32?
_Pasa adelante Marcos aquí estoy en el cuarto.
Al entrar Marcos a mi cuarto, lo mire un tanto sospechoso y temblaba. Tenía los ojos llorosos y tartamudeaba.
_Que pedo compa? Que pasa que te miro nervioso?
_Tengo que decirte algo que no te va caer muy bien.
_jajajja ya se, no me podes pagar ahora los trescientos lempiras que te preste.
_Nombe es en serio compa, veni sentémonos en tu cama.
Yo entonces me empecé a sentir preocupado porque Marcos no suele preocuparse por cosas superfluas, entonces advertí que era algo serio.
_Aja que pasa Marcos.
_Puta compa no miras que Mirna tiene sida.
_Como? Quien te dijo eso?
_La hermana de ella llego a mi casa y le contó a mi mami.
_Que hija de puta…y ahora???
_Pero estas seguro Marcos? No estas bromeando?
_No jodas, como te pones a creer que voy a bromear con eso.
_Ja, puta mira… justamente cuando tenia planes de crecer, de volar de hacer las cosas mejor.
Entonces Marcos se puso de pie, se puso la mano derecha en la boca y se echo a llorar. Marcos haceme un favor, dejame solo…yo voy a llegar a tu casa por la noche, y te agradezco mucho por habermelo dicho.
Entonces Marcos se acerco a mí, me dio un abrazo y lloraba en mi hombro, me palmoteo la espalda y me dijo: pase lo que pase siempre sos mi amigo, conta conmigo para todo ¿ok.?
Gracias compadre te lo agradezco.
Mirna es una mujer que la conozco desde hace años y hemos tenido sexo muchas veces. Lo hacíamos con protección. Pero una noche la encontré en un bar, ella andaba con tres amigas. Cuando yo me dirijo a la barra ella me llama:
_Hey critica32, venite para aca con nosotras.
_Hola, como estas Mirna? Y eso que andas por aquí a estas horas?
_ja, lo mismo te pregunto yo. Jajjaja.
Pasaron las horas y Mirna estaba un poco a verga, un poco en pedo. Se reía de mi camisa porque dice que me la he puesto tres veces en la misma semana.
_Ya pareces fotografía, critica32.
_No tengo otra, pero si me queres regalar una, yo no me enojo.
Entonces Mirna se pone de pie y le dice a sus amigas: Bueno mujeres ya es hora de irse, ya es tarde…pero ustedes se van para su casa y yo me quedo con critica32, si mi mami les pregunta por mi, díganle que me quede en el cuarto de ustedes.
Esa noche al llegar a mi apartamento me di cuenta que no tenia condones o sea que no tenia una protección para salvarme de tan horrible enfermedad.
_Mirna, que cagada mira que no tengo preservativos.
_No importa critica32, vos sabes que nos conocemos desde hace tiempos y ambos sabemos que ninguno de los dos salimos con otras personas, eso si... cuando vayas a acabar terminas afuera, no se te olvide.
Me deje llevar por la confianza, el alcohol y por ese culo irresistible.
Después de que Marcos me dijo lo de mirna, fui a una clínica privada para hacerme el examen. Tres días después llegue por los resultados a la clínica. Tenia sita a las dos de la tarde para reclamar mis resultados.
Entro a la clínica y veo a cinco muchachos que también andaban en lo mismo. Todos estábamos con miedo y nos mirábamos a los ojos como tratando de consolar un poco el miedo. De repente salio una enfermera de la oficina y me llamô.
_Critica32?
_Yo soy señorita, le dije mientras apretaba las piernas con mis manos de los mismos nervios.
_Pase adelante.
_No se si quiere que le diga el resultado ahora mismo o lo lee en su casa?
_Dígamelo ahora mismo por favor.
_Bueno señor critica32, lamentablemente usted salio positivo y lo que le puedo aconsejar es que se tranquilice y busque ayuda profesional, yo le voy a dar un numero telefónico donde usted puede asistir para terapias.
Cuando lleguê a casa, vi a mi madre en la cocina ella no sabia lo que pasaba. Yo la miraba y me di cuenta que nunca le dije que la quiero, nunca le había dado un abrazo. Vi el arco iris que tanto ignore. Y empecé a apreciar el color de las flores y me parecía una maravilla el canto de los pájaros que siempre odie. Vi como mi hermanito menor era feliz con el simple hecho de jugar canicas. Entonces me di cuenta que todo aquello que no le prestaba atención ahora me estaba haciendo saber que Dios es maravilloso, te da todo para que podas ser feliz y te lo quita para que aprendas que en la vida hay reglas, hay normas para que después no te lamentes. El simple hecho de comprar un condón pudo haber cambiado mi historia.
El día que se te pare la verga y en el caso de la mujer, el día que se le humedezca la papaya, piensenlo dos veces que la vida no es un juego.

Muy buena vida para todos.

26 Comments:

Blogger CRITICA 33 said...

Espero la estén pasando bien. Esa falta de respeto hacia ustedes de mi parte por haberles dado una historia que por fortuna no me sucedió, ha sido con la simple razón de razonar y así poder ayudar con un testimonio o con un juego negro como el que he escrito esta vez. Se les quiere mucho y muchas gracias por las palabras de aliento. No se preocupen que yo estoy aquí dándole lata a la vecina jajajaj cuídense.
Muy buena vida para todos.

5 de diciembre de 2006, 10:02:00 GMT-8  
Blogger Trini Reina said...

¡¡La madre que te parió!! menudo susto, menos mal que estás bien.

En fin pontelo, ponselo...

Un abrazo

5 de diciembre de 2006, 11:03:00 GMT-8  
Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Menudo cabrón. Menos mal que era mentira.

Que susto, por todos los dioses.

5 de diciembre de 2006, 12:42:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja Puta compa destapo el caldero jajaja nos tenia con esta duda de si era o no era cierto vale mas que no lo es, pero si compa sirvio de mucho el que escribiera eso nos hace meditar y pensarlo dos veces antes de no usar proteccion, compa y cuando yo lo vi la vez pasada entonces que era lo que tenia, me imagino que alguna tremenda diarrea, jajajaja son pajas compa estamos en contacto y sigale mandando GAS a la vecina pero siempre use capote compa.

Exitos

5 de diciembre de 2006, 12:54:00 GMT-8  
Blogger ecasual said...

Está claro que es así. Y son, sin duda, relatos muy gráficos.

Un beso

5 de diciembre de 2006, 12:58:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Hey critica, con esas cosas no se bromean, pero me alegra mucho que no estas pasando por eso que es tan horrible como tener el virus del VIH. Pero hay una solucion para esta tan terrible enfermedad, este metodo es 150% eficaz, la maxima cura de todas estas enfermedades: DEJAR DE FORNICAR y guardarse en DIOS! Esa es la verdadera cura para todos estos males. La vida no es un juego, no es diversion sin limites, la vida es algo tan hermoso e inigualable regalo que nuestro Señor nos ha dado. Cuidense todos porque la vida es corta y mejor es disfrutarla lentamente que andar a mil por hora y estrellarse ante el muro de la muerte! Saludos -giocjaar@yahoo.com

5 de diciembre de 2006, 14:14:00 GMT-8  
Blogger Myrna said...

que bárbaro sos...

bueno lo que no me gustó fué el nombre de la chica...porque me llamo igual pero con Y .

jijijii..

5 de diciembre de 2006, 14:32:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Pero mal portado, como me haces ese chiste,

senor "buena vida para todos"

casi me dejas sin respiracion, sin dormir, MAL PORTADO querido

y sigale dando con la vecina, pero no se olvide ya sabe que.

mmmm, te mereces un chas chas en lal cola..

jaja

petra

muy buena vida para vossssss, charly..

5 de diciembre de 2006, 15:12:00 GMT-8  
Blogger * said...

la puta madre... neta que uff! sii, sabemos todos ese cuento de la precaución, de cuidarse, etc, pero sabemos que a la hora de los trancazos... otro río suena... y pues... tendré cuidado... gracias por recordárnoslo.

saluditos!

5 de diciembre de 2006, 15:56:00 GMT-8  
Blogger Flor said...

Bueno.... me diste un gran susto!!!! Pero también me puse a pensar en la necesidad que existe de tener siempre conciencia de usar condón. Por más que se quiera a una persona y se confíe en ella, no se sabe con quién estuvo antes. Siempre es mejor prevenir que curar.
Y sigue dándole a la lata a la vecina, pero con condón!!!!!!!!!
Jajajajajajaja
Besos

5 de diciembre de 2006, 19:32:00 GMT-8  
Blogger Insomne said...

Gracias por aclararlo, me alegro de que estés bien. Hablar en primera persona siempre es más eficaz para enviar un mensaje, pero no hace falta pasarse... De todas formas, estoy de acuerdo contigo, más vale prevenir que curar.

Besos.

6 de diciembre de 2006, 6:00:00 GMT-8  
Blogger mujer-infiel said...

te mande un mail, creo que fueron dos, contesta si????

6 de diciembre de 2006, 6:30:00 GMT-8  
Blogger . said...

Sacando telarañas y limpiando los bates!!!

6 de diciembre de 2006, 8:33:00 GMT-8  
Blogger lilas said...

escalofriantemente real
para pensar.........

6 de diciembre de 2006, 10:00:00 GMT-8  
Blogger RIPNE said...

Menos mal... Oye en tu profile sale que tienes más de 100 años. Yo iba a bromear con que... "lo que no mata la edad, lo mata la falta de forros", jajajajaja.
Saludos, socio. Gran historia.

6 de diciembre de 2006, 13:32:00 GMT-8  
Blogger Malcom said...

Puta compadre, casi "agarro papa" con la historia, en todo caso es un buen consejo, pero a la hora de la verdad estamos tan calientes que a veces nos olvidamos del detalle del forro... cresta ah!!??

Saludos compadre!

6 de diciembre de 2006, 14:37:00 GMT-8  
Blogger KARLITA said...

fuuutsssssssss menos mal q no era verdad! ojala q tu relato les sirva a muchos y muchas y se cuiden..con eso no se juega y por una calentura mira lo q puede pasar... un beso bye bye

6 de diciembre de 2006, 15:35:00 GMT-8  
Blogger Shekinah said...

Chico.. vale!!! Que juegos son esos??
Juegos son las escondidas, el sudoku, las vieja... o el scrabble.... pero estas cosas no criti33!!!

Pero igual eres un loco... chiflado.... y me sigues cayendo bien!!!

No te portes mal.. ok???

6 de diciembre de 2006, 18:16:00 GMT-8  
Blogger Carla said...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........ahora si q te odio con toda mi alma...
yo si me la trague!!!!
XD en fin, en verdad me hiciste reflexionar muchisismo. antes de leer esto, con mi novio hablamos de hacernos el exmane, nunca me lo he hecho, y he estado con varias personas ( hable de más?)










gracias por eso....^^

se te aprecia de verdad, de eso me di cuenta cuando casi lleré con la historia...



besos, abrazos y cariños...

cuidate..

6 de diciembre de 2006, 18:43:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

buen ejercicio...
ahora cuentanos una de el lado B de las nalgas de tu vecina
jajaja
eeken

7 de diciembre de 2006, 8:55:00 GMT-8  
Blogger "PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said...

Olass!que mal lo que te conto tu amigo,yo siempre he pensado que el sida esta lejano,como si fuera algo que es dificil que le pae ha uno pero no es cierto.

Me alegro de que alfinal la historia haya acabado bien :-)

besoss!

8 de diciembre de 2006, 4:32:00 GMT-8  
Blogger BELMAR said...

BUEN RETRATO DE CHARLY!

8 de diciembre de 2006, 13:34:00 GMT-8  
Blogger BELMAR said...

BUEN RETRATO DE CHARLY!

8 de diciembre de 2006, 13:34:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

pase por aqui y no te encontre.

Espero que estes con tu vecina de la diagonal, yo como siempre te observo desde el frente.

Petra

buena vida para vos, tu marca registrada jaja

8 de diciembre de 2006, 15:10:00 GMT-8  
Blogger Unknown said...

No se si dejar una maltratada de inmensidad maldita o una risa de rencoroso alivio.
Pero bueno cada uno con su sentido del humor jeje.
Estuvo de ahuevo esa tu historia de negra situacion.


Orale.
Pronto vuelvo...

10 de diciembre de 2006, 9:34:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

mamon como vas a joder con eso em kede de cara, pero es cierta tu conclusion del final.
yo soy casto pero en esta semana dejo de serlo asi ke seguire tu consejo

27 de agosto de 2007, 12:36:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home