LA TUYA POR SI A CASO

lunes, 11 de diciembre de 2006

QUE BARBARO JIMMY...NO ME LE DES TAN FUERTE


Lunes cinco y treinta de la mañana me levanto y me preparo para ir a trabajar. Me aseguro que mi hija este bien arropada por eso del resfrío. Mi hija es ya toda una mujer, es una mujer ineludible, es guapa como su madre. Ella tiene veinte años y ha recibido el mejor de los tratos. Su madre me dejo por otro que no tenía los problemas que tengo yo con la economía. Mi hija esta estudiando ingeniería mecánica en la universidad autónoma de honduras. Y por mi parte tengo un puestecito de venta de mangos y naranjas y con eso comemos mi hija y yo. Cuando iba directo a mi puesto de mangos y naranjas, me di cuenta que había una huelga y se habían tomado las carreteras, entonces no me arriesgue y decidí regresar a casa y así acompañar al amor de mi vida a mi negrita linda, a mi Patricia a mi hija. Entro a un negocio a comprar frijoles para el almuerzo.
_Como le va don critica40? Y ese milagro que anda por aquí?
_Ahh, no mire que se tomaron las calles y entonces no pude ir a vender mis maguitos.
_Ahhh, Cuénteme y Patricia?
_Allí esta la muchachota, estudiando como siempre, ojala que no se me vaya a enamorar muy luego jajajja.
_Nunca ha tenido novio Patricia don critica40?
_Gracias a Dios por los momentos se dedica a sus estudios y por fortuna tenemos una muy buena comunicación.
Véndame por favor dos libras de frijoles y una libra de arroz.
_Aquí tiene don crítica.
_Muchas gracias don Fernando, muy buena vida para usted.
Entonces seguí caminando por mi barrio y pase a saludar a doña chela, la señora que vende tortillas.
_Hola doña Chela como le va?
_Pues aquí mire don critica40 tratando de sobrevivir, en que le puedo servir?
_Véndame diez lempiras de tortillas.
_Con mucho gusto. Cuénteme y su hija?
_Allí esta la nena ya hecha toda una mujer.
_me la saluda por favor.
_Claro doña Chela. Como no.
Doña Chela se despide de mí mientras guarda los diez lempiras de las tortillas en su bracier.
Al llegar a mi casa, entre como siempre me quite la camisa y me dirigí a la cocina, eran las diez y treinta de la mañana. Entonces escuche voces en el cuarto de mi niñita linda.
_Ayyyyy, Ayyyyy que rico papi, así me gusta.
Me empecé a poner rojo del enfado y me acerque a la puerta del cuarto para escuchar.
_Ayyy papi que rico como me lo haces.
_Te gusta mi amor, así como te lo hago?.
_Claro que si Jimmy. Ayyyyy Ayyyy QUE RIIIIIIICOOO.
No sabia que hacer si impedir que se cojieran a mi hija o tranquilizarme. Entonces saquê un cigarrillo y lo encendí, caminê por toda la sala con una mano en la bolsa de mi pantalón y la otra en el cigarro. Estaba temblando de la cólera.
_Jimmy, quiero que me hagas un favor.
_Lo que quieras mi perra, mi gata, mi putita rica.
_Quiero saber cuanto te mide la verga.
_Claro, porque no? Pero como la vamos a medir?
_Yo tengo una cinta métrica en la gaveta de abajo.
Entonces Pati se fue a la gaveta y se agacho.
_Que rica se te ve la papaya mi amor, así como estas te la voy a meter.
Y yo escuchaba como mi hijita a la que el hijo de puta de jimmy le decía perra, gata y putita disfrutaba con esa verga adentro. Ella se sonreía, jajjajaj, dale más fuerte papi. Paremos un ratito voy a medirte la verga.
En ese momento me acerque mucho mas puse el oído en la puerta mientras encendía otro cigarro.
_A ver mi negrito bello, te pongo la cinta para medir esta preciosura de verga.!!!Ayyyyyy Jimmy son doce pulgadas y media!!!.
Cuando yo escuche eso me dolió hasta a mi, sentí un nudo en el culo y me dio hasta miedo y me atragante con el cigarro. Abrí la puerta muy lentamente sin que se dieran cuenta y fui testigo de semejante animal que se comía mi hija.
_A ver Pati dame una mamadita. No me vayas a raspar con los dientes…siempre te lo he dicho.

_Si amor pero es que con una verga así de grande me dan ganas de comérmela toditita.
Cerré la puerta y me fui hacia el corredor a meditar, y llegué a una conclusión: me di cuenta que me dedique solamente a ser padre y se me había olvidado que mi hijita crecería y que haría el amor en algún momento de su vida o en algunos momentos de su vida, y además con la suerte que le acompaña de tener en sus manos semejante pepino, no hay mas que dejarla que disfrute y que sea feliz. Ahorita voy a preparar la comida para mi pati y Jimmy. Jajjajajajaja.

Muy buena vida para todos.

13 Comments:

Blogger ecasual said...

No hay remedio. Ahora toca ahorrar para sacar adelante a los nietos...

Abrazos!!!

11 de diciembre de 2006, 11:13:00 GMT-8  
Blogger * said...

pero que si te pasaaaas!! justo cuando pensé que le romperías la madre al jimmy te sale el papi naturalizado y naturalizador que acepta lo propio y enseña una gran lección... qué ejemplo, señores!! mi pregunta es: será igual la realidad a la ficción?

mis más grandes saludos, y no entendí por qué "como perro"... saludotees!

11 de diciembre de 2006, 11:50:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Mira las cosas que escribes, jaja.

Eres mal portado, y si fueras realmente padre, ese no seria el final, vos y yo lo sabemos bien a eso.El final seria muy distinto para el senor del megapepino...

MAL PORTADO y muy buena vida para todos (tu marca registrada)

Mpietra

PD: me encanta la foto de charly.
"llendo de la cama al living" lalaa...

11 de diciembre de 2006, 11:55:00 GMT-8  
Blogger Rolando Escaró said...

pues si que asimilaste la faena del jimmy ese...

11 de diciembre de 2006, 16:01:00 GMT-8  
Blogger Flor said...

Es que hay que dejar que las hijas disfruten... no??? Jajajajajaja
Besos

11 de diciembre de 2006, 17:43:00 GMT-8  
Blogger ALEJANDRO AREVALO said...

Hay cabron¡¡¡Estaba riatudo el Jimmy,jajaja¡¡¡
Pense que le pondrias unos chingazoz
Saludos.

11 de diciembre de 2006, 21:26:00 GMT-8  
Blogger Unknown said...

Pero que cosas te pasan Critica, nadie te ha dicho que un marido o un padre de hija adulta, una vez que sale para el trabajo, no ha de regresar por nada del mundo? eso te pasa por meticón :):):):):)

Si no quieres llevarte una sorpresa, no regreses a casa hasta que la puerta esté abierta...

Un abrazo saldado, que eres un salado
Trini
http://vehemencias.blogspot.com

12 de diciembre de 2006, 6:34:00 GMT-8  
Blogger * said...

yy, te molesto, verás... queremos saber cómo queda un perro en feria!
las cosas que haces en mi blog...

saludotes anyway.

12 de diciembre de 2006, 10:53:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Jaja te atragantaste con el cigarro, pa'mi que te dieron ganas jajaja.

Orale.

No me permite el blogger comentar y por lo hago de esta manera.

Mar.de.Isaac

13 de diciembre de 2006, 7:20:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA COMPA NI MODO, SOLO LE QUEDA ACEPTAR QUE YA TIENE A UN MIEMBRO MAS EN SU FAMILIA Y PRONTO VENDRAN MAS(NIETOS) PUTA ES UN POCO BRUTO EL JIMMY CREO QUE ME HA VISTO A MI ESE JIMMY JAJAJAJA MUY BUENO EL POST COMPA, Y COMO USTED DICE NO QUEDA MAS QUE DECIRLE A PATTY Y A KIMMY "MUY BUENA VIDA PARA USTEDES".

EXITOS.

13 de diciembre de 2006, 9:04:00 GMT-8  
Blogger Cami said...

Todos deben disfrutar o no¿?

Saludos y un abrazo^.^

13 de diciembre de 2006, 18:25:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

jajajajja
estas cada dia mas crazy
jajajaaja

14 de diciembre de 2006, 8:16:00 GMT-8  
Blogger CRITICA 33 said...

Hulde querida y guapa amiga...como perro en feria es un perro perdido.


Muy buena vida para vos.

15 de diciembre de 2006, 8:32:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home