LA TUYA POR SI A CASO

sábado, 16 de diciembre de 2006

GRITA OOOLE HIJO DE PUTA




Sábado Siete de la noche y decido salir a la ciudad a relajarme después de una semana de trabajo. Quiero ir al bar EL RODEO. Allí siempre hay mujeres hermosas, rubias morenas y hasta chinas. Enfrente del bar hay una tienda que le pertenece a coreanos, dicen que allí venden de la buena, siempre está lleno de chicos de la alta sociedad. Enciendo el estereo y pongo un disco de VERSUIT VERGARABAT “Tomo Para no enamorarme, me enamoro para no tomar” bailando al compás de tremendo tema me baño y al salir… salgo desnudo secándome con una toalla blanca, abro el closet y me pongo un Jean azul apretado, una camiseta negra de IRON MAIDEN y un par de botas. Salgo de mi casa y veo a la vecina más rica que nunca. Ella se voltea y me mira con ojos de picardía.
_Aja Miguelin para donde vas?
_Voy al bar EL RODEO…te invito.
_No gracias, tengo visita en casa. Acaba de llegar mi tía Rosa de Estados Unidos y quiere que la acompañe a la peluquería.
_A esta hora?
_jajjajaja es que mi tía cada vez que viene aquí, quiere impresionar.
_Bueno te dejo Emilia me tengo que ir.
_Mike, para el bar EL RODEO decís que vas?
_Si, porque?
_Fijate que escuché en la radio que por ese lado había pasado algo peligroso pero no se que fue…así que cuídate mucho, Dios no quiera y me deja sin vecino.
_Sin vecino o sin pepino? Mira que no les he contado todavía a mis compañeros bloggers lo que pasó aquella noche con nosotros.
_No me acordes porque se me hace agua la cuchara jajjajja.
Entonces me fui hasta el bar y mire que toda la cuadra estaba vacía, era raro porque por ser sábado allí siempre esta bien concurrido. Pase por el negocio de los coreanos y no había nadie, eso quería decir que en efecto algo estaba sucediendo. Me asomo al bar y veo el rotulo que me advierte que esta abierto, pero primero veo por el vidrio polarizado y todo esta vacío, solo el bartender estaba allí en la barra con cara de asustado…entonces entré.
_Buenas noches, como te va William…le pregunté al bartender. Pero no me contesto solo me señaló hacia la esquina del fondo, estaba un tanto oscuro y solo veía el humo de un habano y de repente veo como aquella gran bestia se levanta y me dice:
_Decime ooooole ahora hijo de puta
_Y, yo…que pasa? no entiendo señor.
_Vaya hijo de puta así te quería ver, tenes huevos mierda?
Se me fue el alma al culo cuando lo logre ver bien. Era un toro hermoso, grande, de color negro, usaba un sombrero de color café. Y entonces movía su pata izquierda trasera como tomando impulso para investirme.
_De donde sos vos hijo de puta? Me preguntó…sos Mexicano? O sos Español?
_Yo no podía ni hablar, sentía que me estaba cagando. Yo, yo, yo, soy Hondureño señor toro…no me haga nada por favor. Entonces el toro se puso de pie tomó una silla y me dijo que me sentara con el.
_Sentate no te voy a hacer nada.
Yo me senté pero me temblaban las piernas.
_De que parte de Honduras sos?
_De San Pedro Sula señor toro.
_No me llames señor toro, llamame Miguel.
_jajajja mire que casualidad que somos tocayos…tenemos el mismo nombre.
_Disculpa... por que por culpa mía el bar esta vacío…es que ya estoy harto que la gente haga juegos conmigo. Me crían solamente para matarme. Me acabo de escapar de España, tuve que recorrer mucho y fui averiguando los lugares donde no practican esa tradición hija de puta de la corrida de toros, eeeemmmmmm eeeeeemmmm me da rabia. Cuando ya sentí que estaba a salvo, llegué a México y allí me querían agarrar porque allí también practican esa mierda.
Yo al ver a eso toro tan hermoso me maraville por su aspecto, el estaba sentado de pierna cruzada en la silla de la barra fumándose un habano. Dame dos tragos por favor William dijo el toro. Uno para mi tocayo y otro para mí. El toro me contó toda su vida. Me dijo que sus amigos habían muerto en esas corridas y que incluso hay una fecha en España que la gente corre como loca en las calles correteando a los toros, todos corren como pendejos hasta llevarlos al rodeo donde después sale un hombre en un caballo de raza musdan, son caballos agresivos y los cubren con un protector mientras un hijo de puta montado en el caballo lo empieza a joder con una lanza, y me dice el toro: que se baje ese hijo de puta de allí… a ver si no le saco la mierda. Después dice que hay un tipo que disfruta ensartándole unos banderines y al final hay un tonto que demostrando su hombría saca su espada y lo aniquila. Así se han muerto muchos amigos mios... me dijo. El toro vio al bartender ya un poco mas relajado y le dijo:
_Willy, pone algo de Jun Luis guerra para bailar con critica32 que ya unos días mas y cumple 33.
El Dj puso la bilirrubina de Juan Luis Guerra y empezamos a bailar con el toro… bailábamos merengue pegado y el tenia un ritmo inigualable, el simplemente quería vivir y me decía al oído:
_Puta que Linda es la vida verdad?
Entonces entra un hombre que usaba botas y dice:
_Dame un tequila wey.
El toro al escuchar que dijeron wey, me soltó y le dijo:decime ooooole ahora pues mexicano hijo de puta. Entonces el hombre le dijo perdonadme perdonadme pero yo no soy mexicano.
_Ja… hijo de puta entonces sos español?
_No señor disculpe, yo soy Hondureño pero tengo la cabeza llena de mierda y me da pena hablar como hondureño.
Entonces yo le dije al toro:
_Dejalo, el vive en otro mundo El quiere aparentar lo que no es. Cuando te encontres con un Mexicano o un Español pensalo primero porque no todos son iguales.
Vamonos te llevo a mi casa, allí hay suficiente pasto para vos. Entonces nos fuimos abrazados por toda la calle con el toro un poco a verga jajaja.
Muy buena vida para todos y feliz navidad les desea el toro

17 Comments:

Blogger Shekinah said...

Uy... que será eso que no nos has contado!!!!

me intriga...
Tiene que ver con un pepino???
WOWWWWWWWWWWWWWWWWW

16 de diciembre de 2006, 9:59:00 GMT-8  
Blogger Insomne said...

¡¡¡¡OLÉ, CRÍTICA CASI 33!!!! Me ha gustado muchísimo el texto. Más que nada porque yo tampoco acepto las corridas de toros (y vivo en España). Dicen que es un arte, la lucha del hombre contra el animal. Tonterías. Es un asesinato de un animal en toda regla, aunque algunos lo disfracen con el nombre de "tradición".

Siempre me sorprendes. Besos.

16 de diciembre de 2006, 16:12:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja puta compa tiene buena imaginacion, estamos pendientes con lo de la vecina no nos ha contado, igual no estoy de acuerdo con toda practica en la cual una animal sufre algun dia sera al reves los animales nos haran mierda a nosotros a ver si a los que practican ese "DEPORTE" les gusta, exelente post.

Exitos.

16 de diciembre de 2006, 17:02:00 GMT-8  
Blogger Unknown said...

Y el toro te metio el cacho jajaja.


Mano como que primero pasaste a comprar de esa onda verdad jeje.

17 de diciembre de 2006, 13:05:00 GMT-8  
Blogger Unknown said...

Se me olvido.



Pronto vuelvo...

17 de diciembre de 2006, 13:05:00 GMT-8  
Blogger Flor said...

Es verdad, no nos has contado qué pasó esa noche... yo quiero saber... por favor!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajaja.
Sobre las corridas de toro, en Chile se practica un mal llamado "deporte" que se llama rodeo en el cual los hombres a caballo persiguen toros y vacas. Es horrible!!!!!!!!!!! Pobre animales, a veces deberíamos escucharlos como tú (claro que para eso necesitaría un traductor tipo verde, jajajajajajaja).
besos

17 de diciembre de 2006, 17:02:00 GMT-8  
Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Crítica. Como sabes soy español y además andaluz como Trini pero ODIO LOS TOROS hasta lo más profundo de mi alma. Es una animal noble, donde trabajo hay toros de lidia inmensos. Un día pondré fotos.
P.D.- los andaluces también empleamos el ole fuera de los toros.

17 de diciembre de 2006, 23:22:00 GMT-8  
Blogger Trini Reina said...

Bueno... a mi no me gustan los toros, pero mi abuelo materno era picador y mi tío banderillero, así que Critica, te voy a dar un coscorrón por haberlos puestos a parir en este post:):):):)

Por otro lado el toro de lidia me parece un animal precioso cuando campa libre en las dehesas.

Un abrazo
Trini
http://vehemencias.blogspot.com

18 de diciembre de 2006, 3:43:00 GMT-8  
Blogger mujer-infiel said...

ja que dificil es escribirte, ya parece como si algo lo estuviera impidiendo, buena me gusto mucho y cuando????

18 de diciembre de 2006, 9:57:00 GMT-8  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Jajajaja..Me lo imagino critica casi 33 El toro Sentado, de piernas cruzada fumando un habano y tu,

muy buen relato, y claro tiene mucha razón el Toro, a nadie le gustaría serlo en un Rodeo o cómo se le llame.

Pero bueno, son tradiciones, conducta de otros pueblos, aquí son Los Rodeos, le dan, con un Novillo, lo acorralan contra las tablas de un rodeo hasta que se cansa, quizas tenga su significado, yo no lo sé, y no quiero saberlo.

Felices fiesta, para ti, y para el Toro.

aaah! sip, me la creí, pero como dije, prefiero el susto, más que si hubiera sido cierto.

Abrazos.

Pia

19 de diciembre de 2006, 6:43:00 GMT-8  
Blogger * said...

y a qué hora te despertaste o qué? jejeje... oyeee, pues mexicana, si, pero me asquean las pendejadas ésas de las corridas de toros... así que... suelta al pinche toro y que se la meta a todos!! (la, cómo se llama? cornamenta?)
y debo decir: te la bañas!! leí hace rato un post previo a algo que pasó con la vecina y leo aquí que, efectivamente, pasó algo entre uds... cómo te atreves a dejármelo caer así nomás? digo, sabía que acabaría en algo, pero hubiera preferido saberlo de textos... ahora, cuando lea la historia, ya conoceré el final... me decepcionas batman!
y una última cosa: aún no entiendo lo del perro!

saluditos.

19 de diciembre de 2006, 14:30:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

hola querido, sin tiempo para leer, pero me gusta espiarte, es que sos mal portado, y perteneces a mi gremio..

jja

besotes y paso para leerte bien

petra

19 de diciembre de 2006, 14:59:00 GMT-8  
Blogger * said...

ahjajajaja, no andaba tan perdida pues!
oye... tienes msn?

19 de diciembre de 2006, 15:34:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

pasaba a darte un beso de vecina mal portada a vecino ultra mal portada jaja

felices fiestas y "buena vida para todos"

petra

22 de diciembre de 2006, 11:57:00 GMT-8  
Blogger Flor said...

Feliz Navidad!!!!!!!!!! Paz, alegría y amor por este fin de semana y para todo el 2007!!!!
Un beso enorme

22 de diciembre de 2006, 15:02:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Buenísimo.

Y te dejo un beso, con mi deseo de que pases felices fiestas con todo y toro!

:)

23 de diciembre de 2006, 1:22:00 GMT-8  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Bueno bueno bueno...

Te dejo mis saludos, y muchos abrazos, por estas fiestas, y que el proximo sea mejorcito..

Espero encontrarme luego con critica 33.

Bueno cariños para ti !!

Pia

24 de diciembre de 2006, 7:35:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home