LA TUYA POR SI A CASO

lunes, 30 de abril de 2007

DOMINGO DE DIEZ DE LA MAÑANA A CUATRO DE LA TARDE


Aquí es donde mi vida se convierte en la maravilla de lo absoluto. Cuando mi guitarra y yo imploramos al viento, regalando notas y acordes para decorar el entorno. Aquí es donde mi inspiración cruza fronteras, vuelo hacia donde me de la gana. Si canto una obra de Facundo Cabral, Fito Paez, Menphis la Blusera, Versuit Bergarabat, Mercedes Sosa o Leon Gieco…entonces visito la Argentina. Si canto las maravillosas letras de Armando manzanero, estoy visitando México lindo y querido. Si mi guitarra da tonalidades del señor Ricardo Arjona, me estoy acercando a un país vecino y espectacular me refiero a Guatemala, si interpreto la obra de Robi Draco Rosa, estoy visitando la tierra de las negras hermosas…Puerto Rico. De esa manera me la paso todo un domingo en esta hamaca de diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Después de haber pintado el cielo multicolor con una emulsión de canciones clasificadas por sus líricas tan singulares y espectaculares, la maravilla se termina cuando a las cuatro de la tarde llega mi vecino presumiendo su estereo que suena a dos cuadras y pone un disco de regueton. En mi humilde opinión el regueton es la mixtura entre mierda y basura lo cual hace que mi guitarra se llene de calentura y tenga que dormir en su estuche. Mi guitarra y yo no somos partidarios de ese ruido llamado regueton. La magia termina cuando mi vecino empieza. Sin embargo lo comprendo, porque mi vecino es tan ignorante que no sabe que la ignorancia es el conocimiento de la nada y que la nada está en el… y que el esta en la ignorancia plena del conocimiento. jajajajjj

Muy buena vida para todos.

15 Comments:

Blogger CRITICA 33 said...

Dale click a la fotografia para que mires de cerca los colores de mi hogar.

Muy buena vida.

30 de abril de 2007, 10:16:00 GMT-7  
Blogger ItoCuaz said...

Totalmente de acuerdo contigo, ya habia comentado sobre el "regatón", digo yo, no??? Buenooooo... Un saludo y sigue coloreando el aire hondureño con música de todo el mundo

30 de abril de 2007, 15:56:00 GMT-7  
Blogger Panchy said...

Que hermosa vista de esa hermosa FLOR DEL INCA, asì se le llama acà, no sè si allà serà igual, me cuentas, ok???

Uf , prefiero la mùsica que tocas tù..el regetoon lo dejamos para despuès, jajjajaj.
Cuidese , besitos

30 de abril de 2007, 18:06:00 GMT-7  
Blogger Àngello said...

jajajaja, pues usted querido amigo, es inquilino del mundo, vallan pues sus notas y sus cantos a alegrar la vida de los oidos espectantes, en cuanto a su vecino, le dire algo que una vez me dijo mi señor padre: "hasta del ignorante se aprenden cosas, solo se aprende la ignorancia que deves mantener alejada de ti, y por eso esa persona ya te enseño algo"

buena vida, exelente vida para vos.

1 de mayo de 2007, 0:31:00 GMT-7  
Blogger Pamela said...

JAJAJA, PUCHA, SOY REQUETE IGNORANTE, ME GUSTA BAILAR REGGAETON :P

TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA ROMANTICA, DE HECHO ME JUNTO CON MI FAMILIA A CANTAR, ELLOS SON MUSICOS, Y SIEMPRE APRENDO..A MI MAMA LE GUSTA EL FLOCKLORE, ASI Q TB CANTAMOS ESO.PUEDO DECIR Y A MUCHA HONRA QUE CANTO Y BAILO DE TODO, SIN DESMERECER NADA.

UN BESO Y UN ABRAZO

1 de mayo de 2007, 16:11:00 GMT-7  
Blogger Carla said...

Que bello tu hogar..me encanatria estar ahi.

Nunca a prendi a tocar guitarra, y bueno, me carga el regaeton..

saludos.

1 de mayo de 2007, 22:55:00 GMT-7  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

sos un personaje, sos muy gracioso, de verdad, muy. jaja.

menos mal que estas lejos, serias peligroso.

Beso

petra

2 de mayo de 2007, 1:15:00 GMT-7  
Blogger Hipertermico said...

que onda pinche compa?, ya se olvido de los amigos?, pasaba por aqui a saludar.

3 de mayo de 2007, 7:47:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Compa pues a mi no es que no me guste el regueton, pero tampoco solo regueton escucho me gusta todo tipo de musica.

Como dice ud cual es la diferencia entre un barril lleno de mierda y el regueton, pues el barril jajajajaja conste no estoy en contra del genero regueton, pero como digo cada quien con sus gustos no?

No puso a Snoopy ni a Scooby en la foto, se ve de miedo el panorama de su casa compa.

Exitos compa.

3 de mayo de 2007, 8:40:00 GMT-7  
Blogger gn0ma* said...

ei
totalmente de acuerdo
el reggaeton no es musica, solo es mierda para tu cabeza...
haha :P
oie revisando mis post`s te enkontre
seguire leyendote ahora
i pondre tu link :)
gracias por las visitas
recuerdo ya haberlo leido.. i me agradan musho tus relatos..
besos

4 de mayo de 2007, 0:51:00 GMT-7  
Blogger Rafaela said...

Besos!!

10 de mayo de 2007, 11:56:00 GMT-7  
Blogger Shekinah said...

Disfrutar la vida.... a eso vinimos a este mundo... cada quien lo hace como quiere...
Que bueno que disfrutes....

La bici me la dejas a mi.. pa dar un paseito mientras tu cantas!! jeje

Saludos!!!

10 de mayo de 2007, 21:32:00 GMT-7  
Blogger Shekinah said...

Con respecto al reguetton... ay que se le va a hacer!!!

Estoy casi que resiganada... ya no puedo luchar ... en el taxi, el bus, el lunchero... el vendedor... el niño.. el compañero de trabajo... aaaahhhh!!

10 de mayo de 2007, 21:34:00 GMT-7  
Blogger Diavole Fratelli said...

pues yo me uno a ud. y a su guitarra en contra del regueton
es bueno tocar la guitarra en una tarde de domingo
saludos ma.

20 de mayo de 2007, 14:48:00 GMT-7  
Blogger Mariposa_de_agua said...

No hay duda que sería una tarde muy entretenida, que bueno que tengas ese talento, de cantar y tocar la guitarra muchos saludos y se siente un lugar apacible, hermosos colores te adornan...

buena vida para vos...

Pia

26 de mayo de 2007, 16:47:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home