LA TUYA POR SI A CASO

sábado, 3 de febrero de 2007

CINCO Y MEDIA DE LA MAÑANA


Estoy aquí en Miami pasando mis vacaciones. No podía dormir por eso me levante para escribir este post y hablarles un poco acerca de mí. Tuve la suerte que mis padres eran personas de dinero. Somos varios hermanos pero ellos me heredaron lo que tenían porque yo era el menor de todos, pero el dinero me hizo un poco desconfiado. Me da la impresión que mis amigos se acerca a mi por lo que tengo y no por lo que soy. La casa en la que estoy ahora mismo aquí en Miami, la compre hace un año...es un lugar muy hermoso, tengo como vecinos a unos coreanos y son muy gentiles conmigo. Pero extraño mi casa en mi país porque allá tengo a mis mascotas que son mi adoración. El año pasado me fui de vacaciones a la india...fue maravilloso conocer al Dalai- Lama, tuve la fortuna de conversar con él. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer al mundo y conocer sus maravillas. Lamentablemente en mi país no puedo andar solo por las calles ya que en el 2001 secuestraron a mi único hijo y me pedían una recompensa de setecientos cincuenta mil dólares. Al final los tuve que pagar porque la vida de mi hijo estaba en peligro. Tengo la suerte de tener una esposa fantástica, maravillosa, inteligente, espectacular, indeleble y hermosa entre otras cosas. Somos dueños de una compañía de telecomunicaciones y me propusieron en mi país aspirar para la alcaldía de mi ciudad cosa que negué rotundamente porque no me gusta la política. Aquí en Estados Unidos tengo una compañía de Bienes y raíces que en el idioma de aquí seria Real state. Mi dinero también lo comparto con los pobres, tengo una asociación benéfica. Y para los que puedan venir por aquí a Miami pueden contar conmigo. Le agradezco a los que leen mis post...lo hago para incentivar a la gente. Saludos especiales a mis lectores, les agradezco por leer lo que escribo y cuando vallan a mi país tienen las puertas abiertas, tengo una casa para huéspedes con piscina. Buena vida para todos, los amo.

CINCO Y MEDIA DE LA MAÑANA
Vaya vos hijo de puta levántate... deja de seguir durmiendo huevon. Anoche no me dejaste dormir... te la pasaste alucinado, estabas soñando y hablando en voz alta. Cómo es eso que tenes unas mascotas en casa hijo de puta? Si las únicas mascotas que tenemos son un montón de ratones que vienen a cagarse en esta madriguera a la que vos llamas mansión. Y a quien le ofreces dinero vos pendejo? Si apenas nos alcanza para comprar esos malditos frijoles. Dueño de compañía mis huevos hijo de puta, si aquí la única compañía es ese perro hijo de puta que te encontraste en la calle todo sarnoso. No sé en que momento me fije en vos hijo de puta, come mierda manganzón, huevon... Buena vida para ustedes... yo soy la esposa de este hijo de puta. Bye.

12 Comments:

Blogger Mariposa_de_agua said...

Bueno soy la primera, y la primera en entregar una sonrisa por tu post, gracias por tus palabras, he estado muy atareada, antes de ir de vacaciones, mañana me voy deje un poema, un intento de poesia como siempre.. Nos vemos luego...
Un beso y
Buena vida, que buena!!! Buenisima vida para ti.


Pia

3 de febrero de 2007, 16:56:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

que mal portado este post..ya me estaba haciendo ilusiones de irte a visitar a la mansion y encerrar a la esposa en algun lugar templado y asi salir de fiesta.

Bueno no importa, si sos alcalde, yo te voto.

Buenisimo como siempre, me divertis, queridisimo, me divertis.

Y el tipo de la foto esta muy fuerte, ademas, y eso ayuda, es bueno para la vista tener un lindo paisaje de vez en cuando

se que me entendes y buena vida para vosss y la esposa bien portada
jaja

petra

pd: y las nalgas de la vecina?? para cuando la proxima leccion, espero novedades y manual

3 de febrero de 2007, 22:43:00 GMT-8  
Blogger AnaR said...

Conio...doble interpretación. Creer o soñar..he ahí el dilema.Divertido, cuando menos, leerte.

Saludos

4 de febrero de 2007, 11:12:00 GMT-8  
Blogger CRITICA 33 said...

jajjajjaa cuando quieran les doy chamba jajjajajj.

Muy buena vida para vos.

5 de febrero de 2007, 12:49:00 GMT-8  
Blogger * said...

jajajajajajajaja, sin comentarios.

6 de febrero de 2007, 12:06:00 GMT-8  
Blogger Erótika said...

JAJAJJAJA...te sumergiste en la humedad del poema... o mejor dicho en su erección...jajjaja

6 de febrero de 2007, 12:28:00 GMT-8  
Blogger Hipertermico said...

jajajajajaja, ni pedos a mi me sucede muy seguido.

6 de febrero de 2007, 15:29:00 GMT-8  
Blogger Flor said...

Jajajaja... estaba lindo el sueño, no???
Besos

7 de febrero de 2007, 15:54:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

un beso mal portado te dejo, y a la vecina tambien, que va, pobrecita, le tengo celos pero soy generosa y comparto. jaja

petra

buena vida para vos, re buena

10 de febrero de 2007, 17:37:00 GMT-8  
Blogger LaLy said...

Gracias por tus palabra, vengo a dejarte un saludo y si..tambien suelo desvelarme y escribo...

Cariños desde Buenos Aires

12 de febrero de 2007, 2:03:00 GMT-8  
Blogger Hipertermico said...

que pedos compa?, donde anda, de jarra, un encerron con la vecina?...

Saludos.

13 de febrero de 2007, 11:01:00 GMT-8  
Blogger CRITICA 33 said...

En un rato mas publico otra pendejada, es que estoy del pelo jajjaa.

13 de febrero de 2007, 13:23:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home