LA TUYA POR SI A CASO

viernes, 26 de enero de 2007

PPEEERRRRSSSHH PUUEEE PRIIICCOO PPUAAPII


La mañana me sorprendió rascándome el huevo izquierdo. Era una mañana ineludible, simplemente espectacular. Amanecí con curiosidad de saber que me deparaban los astros para la semana, entonces fui a la computadora y busque la página del programa infinito y decía:
Capricornio: para esta semana los asuntos laborales mejoraran, en el ámbito económico no te tienes que preocupar ya que tendrás muy buenas propuestas y por el lado amoroso un viejo amor se acercara a ti y te hará vivir momentos que nunca olvidaras, atrévete y veras, sal a buscar y la encontraras. Entonces pensé que lo mejor que podía hacer era darme un baño y salir a disfrutar tal como me lo decía el horóscopo. Ya bañándome pensé en las nalgas de mi vecina, tuve la intención de hacerle el amor sin que ella lo sintiera pero preferí ahorrar energía para ese viejo amor tan mencionado. Me puse un calzoncillo con la imagen de un león justamente allí en mi entrepierna, era un león furioso. También me puse un par de tenis Nike un poco rotos del longevo camino que merodea mi pobreza y una camiseta que decía I just want to find the girl that God has sent me today. No se que putas decía en español pero yo estaba entusiasmado. Al llegar a la cafetería EL BUEN GUSTO, pedí un capuchino y la mesera que me atendió se sonrió conmigo y me dijo:
_Que bonitos ojos tiene.
_Muchas gracias, en verdad los suyos son más bonitos.
-jajjajaj En que le puedo servir?
_Me da un capuchino por favor?
_Con mucho gusto.
Entonces me senté a tomar el capuchino pensando si esa mesera seria la que el horóscopo me había advertido. Sin embargo recordé que decía que seria un viejo amor y a la mesera era la primera vez que la veía. Salí sin éxito de la cafetería y pasé en visitar a Raúl un amigo de la infancia. Raúl es un tipo un tanto gordo con poco pelo y con una vos de niñita regañada.
_Buenos días se encuentra Raúl?
_Si, pase adelante…esta en su habitación.
_Muchas gracias Doña Rebeca, no se acuerda de mi verdad?
_ahhhhh usted es crítica 33.
_El mismo.
_ummmmm lo veo más guapo.
A la puta dije yo, solo falta que sea la mama de mi amigo a la que le tengo que regalar un poco de mi ser.
_Que ondas Raúl como estas?
_Pucha compa no jodas, tanto tiempo sin verte. Que haces?
_ Pues allí, siempre haciendo lo mismo.
Raúl y yo nos pusimos a escuchar música y a tomarnos unas cervezas. Escuchábamos Nothing else matter de Metallica. Entonces escuchamos a Doña Rebeca gritar.
_Raúl te buscan.
_Raúl te buscan dice tu mama.
_ya voy ma.
Raúl sale corriendo a ver quien era mientras se sacaba el calzoncillo que se le había metido entre las nalgas. Yo estaba viendo unas fotos que tenía en su cuarto cuando había ganado un campeonato de fútbol cuando era joven y de repente escuche a una mujer que le dice a Raúl.
_No te creo que critica33 este aquí con vos.
_Si hombe, si esta aquí en mi cuarto.
La curiosidad me domino y me asome a la puerta y vi a Mercy una novia que tuve hace 10 años y a la cual no la había visto desde ese tiempo.
_Hola mi amorzote como estas? Me pregunto.
_Hola Mercy que bueno verte.
_Te puedo dar un abrazo o no? Estas casado?
_Me podes dar los abrazos que querrás y cuando querrás ya que no estoy casado.
Entonces ella se acerco y me dio un abrazo tan fuerte que sentí que me apretó el huevo izquierdo con su entrepierna.
_Pucha no puede ser un día mejor para mí, dijo ella.
_Porque?
_Porque encontrarte a vos justamente en el día de mi cumpleaños, es lo mejor.
_Ahhn pucha felicidades, cuantos cumplís?
_Pues ya estoy en los 33.
Yo mire de pie a cabeza a Mercy, y estaba mejor que nunca. Los pechos están para metérselos de un solo bocado a la boca 34c una cintura pequeña… talvez talla 24 y unas nalgas que puta… las puedo agarrar de almohadas, que ricas.
_Que vas a hacer esta noche critica33?
_Puedo hacer lo que vos querrás que yo haga.
_Ummm suena interesante. Que te parece si nos vemos a las nueve de la noche en el bar LAS ANCLAS?
_Ta bueno, pero no me vayas a mentir.
_Te prometo que no te miento, además te prometo que me pondré una tanga de las que supongo que te gustan.
Con solo escuchar eso que me dijo ella se me empezó a parar la verga, hasta sentí que goteo jajjaja. A las nueve en punto llegue al bar y ella ya estaba allí, estaba sola en la barra. Vestía un jeans azul claro, una camiseta rozada y una chamarra de cuero del mismo color del jeans también tenia unas botas que la hacia lucir mucho mejor.
_Fijate que vine hace dos horas, me dijo…estaba un poco aburrida en casa y decidí venir primero, ya me he tomado cinco tragos y siento que mi cabeza da vueltas. Solo puedo tomarme dos tragos más y nos vamos a mi apartamento, esta bien?
_No importa, le dije.
Llegamos a su apartamento, ella entró al baño, dijo que se bañaría para que se le bajara la loquera. Al salir del baño se acostó completamente desnuda y entonces le pregunte:
_No te molesta si apago la luz? Entonces ella solo movió la cabeza tratando de decir que no le importaba. Apagué la luz y pensé que no me había hablado de la gran verguera que se cargaba. Me desvestí y me puse encima de ella y yo estaba tan concentrado en esos movimientos de su cadera y de repente me dice:
PERRRRRSSSHHH PE PRIICO PUAPI PERRSSSH
Y yo…. ¿que?
_Perrrshhh pe priico.
Mientras ella decía eso que no entendía ni verga, me llenaba la cara de saliva. Entonces se me fue la magia, perdí la erección, me quite de encima y me dirigí al baño mientras ella me decía.
_Pue pajo?
Yo no le hice caso y abrí la puerta del baño y cuando estoy orinando me fijo que en el tanque del inodoro habían unas placas dentales. Casi vomito todo y entendí porque ella hablaba así, me concentré en que ya estaba allí y que había que aprovechar de la cintura para abajo y me fui de nuevo a la cama.
_Pue pajo?
_Nada amor, Todo bien.
_Tojo bie?
_Si no te preocupes.
_ Pueres una mamaaada?
_jajjajaj vaya pues. Yo nunca había experimentado una mamada sin dientes.
Luego me le pongo encima y ya excitada me decía:
Pressssshhhh priiico puapi ummmm puammeeee maaaa. Puamelo toooo.
Hicimos el amor toda la noche, para ser exactos tuvimos cuatro rounds, y en la mañana cuando yo estaba abriendo la puerta para irme a mi casa, ella se quitó la cobija de la cara y me dijo:
_Fa fo fiu…
Pucha si esta hasta habla ingles me dije. Como me decís?
_Fa fo fiu.
_Yo también te amo le dije, y me fui para mi casa lleno de baba. Jajjaja.

Fuena fifa pafa fovos. Fua fua fua.

18 Comments:

Blogger Flor said...

Jajajaja... Bueno algo de razón tenía el horóscopo no???? Aunque nadie te advirtió lo de los dientes!!! Está buena la historia.
Besos

26 de enero de 2007, 16:55:00 GMT-8  
Blogger LaLy said...

Primera visita, me encanta tu estilo

Saludos desde Argentina

27 de enero de 2007, 9:07:00 GMT-8  
Blogger AlegriadeQuerer said...

jajajaja un besote no puedo contigo. que barbaro niñi buen fin de semana tu amiga yudel.

27 de enero de 2007, 14:59:00 GMT-8  
Blogger Trini Reina said...

Joder...lo que no tepase a ti jajajaja. Menudo pillo estás hecho.

Un abrazo

28 de enero de 2007, 2:09:00 GMT-8  
Blogger Flor said...

Y es diferente??? Jajajajaja... lo máximo que he probado es hacérselo a mi amante con un dulce de menta en la boca...jajajajaja...
Saludos

28 de enero de 2007, 19:49:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

jjajajajajajajjajajaj

todavia me estoy riendo...sos un personaje vosss...sos lo mas gracioso que he encontrado ultimamente...

jajajajjjajaja sorry, pero no me puedo dejar de reir, me rio tan fuerte que los vecinos me escucharan y diran que le pasa a esta loca? y dire, culpa del mal portado 33 y su OTRA vecina, ex novia sin dentadura..

DE DONDE SACAS estas ideas? decime querido que son mentiras..

Dato: yo no soy tu viejo amor...pero tengo dientes...jajaj

La vecina de la diagonal (con buena visual de tu dto)

petra

28 de enero de 2007, 20:19:00 GMT-8  
Blogger Hipertermico said...

jajajajajajaja, ta buena la historia compadre...

29 de enero de 2007, 9:37:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA PUTA COMPA TODO UN ROCKY BALBOA CUATRO ROUNDS SOLO QUE ESE MAJE EN EL PRIMERO SE DOBLA A LOS OPONENTES JAJAJAJA ESTABA JOCHA LA MERCY O QUE PEDO? Y LA VOLVIO A VER?

BUENO COMPA ESTAMOS EN CONTACTO CHIVA LO BABEA DE NUEVO!

EXITOS.

29 de enero de 2007, 12:23:00 GMT-8  
Blogger CRITICA 33 said...

jaajjajajajj

29 de enero de 2007, 15:34:00 GMT-8  
Blogger Erótika said...

Hola estoy de cumple el 31 de enero , me encantaría de regalola foto de la "cosa o cosita" jajaja, un beso E.
erotikasi@gmail.com

29 de enero de 2007, 16:18:00 GMT-8  
Blogger * said...

aaahjajajajaja, noo pues... muy bien, jaja, o debí decir... achis, cómo se dirá "muy bien" sin dientes?

saluditos

29 de enero de 2007, 23:37:00 GMT-8  
Blogger KARLITA said...

jajajajajjaja ay amigo de plano...!este dia si q me hiciste "hacerme" de la risa jajajajjajaa

31 de enero de 2007, 14:34:00 GMT-8  
Blogger Unknown said...

quizas la mamá de Raul tenia mejor dentadura que ella jaja

pucha yo tambien siempre creo y me sugestiono con lo que aparece en mi horoscopo , pero creo que no he tenido tan buena suerte como tu ...
(grrr que envidia jaja)

Saludos

1 de febrero de 2007, 13:55:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

solo para decirte, buena vida para vosss

la mal portada

2 de febrero de 2007, 20:58:00 GMT-8  
Blogger Erótika said...

CRITICA33 debe haber alguna a la que le puedas encender en las noches.

3 de febrero de 2007, 6:06:00 GMT-8  
Blogger Hipertermico said...

Que pedo compa, dejele de huevonear y pongase a escribir...

pasaba a saludar y no hay nadie.

3 de febrero de 2007, 7:19:00 GMT-8  
Blogger BELMAR said...

INTERESNTE ASUNTO...

3 de febrero de 2007, 19:06:00 GMT-8  
Blogger CRITICA 33 said...

jajjajjajajajjajja

14 de febrero de 2007, 8:00:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home