LA TUYA POR SI A CASO

miércoles, 27 de diciembre de 2006

ASI ES EL CEREBRO DE CRITICA33

Esa noche que mi padre cortejó a mi madre, se dio la maravillosa tertulia entre Dios y yo. Mi padre era un hombre de ciudad, con muchas mañas defectos y temores. Mi madre sin embargo una señora honorable valiente sin defectos y con muchas virtudes. De esa amalgama nací yo, un tipo que le tiene miedo al miedo sin embargo lo zangolotea para que la fortaleza beatifique mi estadía en este mundo. Soy amante de la soledad. En la soledad me encuentro. En la soledad teorizo con todos mis defectos. La soledad me hace entender que la compañía soy yo. Tengo sangre de la MADRE TERESA DE CALCUTA pero a la vez tengo la mano de LENIN. Después de tanto andar me doy cuenta que la vida es un regalo inequívoco de Dios. Por fin ahora les puedo presumir mis 33. Yo nací un 28 de diciembre y nací haciéndole la abdicación a la nada, a la mediocridad a lo superfluo.
Más allá de los PRE-conceptos deseo de todo corazón que pasen una feliz navidad y un año nuevo como nunca, lleno de paz y de amor. Se les quiere mucho y se les admira un montón.
Se despide de ustedes su sub. alterno crítica al fin 33.
Muy buena vida para todos.Posted by Picasa

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BUENO COMPA ESPERO QUE HAYA PASADO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR QUE ESTE, Y LE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS COMPA DE CORAZON QUE LA PASE BIEN, NO SABIA QUE TENIA SANGRE DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA Y LA MANO DE LENIN, BUENO A TODO ESTO QUIEN ES LENIN LA VERDAD NI IDEA COMPA?

EXITOS.

27 de diciembre de 2006, 9:07:00 GMT-8  
Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Feliz Navidad y que tus mejores sueños se cumplan en el 2007.

Saludos.

27 de diciembre de 2006, 9:28:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

¡Feliz cumpleaños, y que estés pasando unas fiestas muy felices!

Abrazos

27 de diciembre de 2006, 10:16:00 GMT-8  
Blogger * said...

aah, pues fliz cumpleañooos!! el 28 de diciembre es también allá en tus rumbos el día de los inocentes? en esa fecha también cumple años un primo... mm... lo de años nuevos y viejos me lo reservo, todo mundo anda con lo mismo y al fin y al cabo ya sabes lo que se te desea: pura cosa buena!

saludotes, y un abrazo.

27 de diciembre de 2006, 10:32:00 GMT-8  
Blogger Hipertermico said...

Pues muchas felicidades CRITICA AL FIN 33, y mas que su sangre honor a su determinacion (x su ayuda y labor con los que menos tienen o los que mas lo necesitan).

Felices fiestas y buen inicio de año.

Firma, el RockStar.

27 de diciembre de 2006, 16:31:00 GMT-8  
Blogger Flor said...

¡Cumpleaños feliz! Te deseamos a ti! Cumpleaños Crítica 33! Que lo cumplas feliz!!!!!!!!!!
Espero que este año haya sido bueno y que el que se aproxima, sea mucho mejor.
UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE.

27 de diciembre de 2006, 17:40:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Feliz cumpleanios, vecinito, se te ve 10 puntos en la foto que queres que te diga, y la mal portada tiene y tendra siempre algo: buen gusto.

Besosssss y happy birthay!

y la vecinita, como anda??

jaja

Muy buena vida para TODOSSS

petra

27 de diciembre de 2006, 20:18:00 GMT-8  
Blogger Emilia said...

VECINO!!!! wow!! ok! en orden! merry X-mas!! (atrasadas), feliz cumple!! (un poco adelantado) y feliz año nuevo!!! (mas adelantado todavia)!!! pucha al fin el tan esperado critica33, leí tu post y me recuerdas muuucho a alguien y sabes que, primer post que no me gusta algo!! la soledad es buena, pero no como compañera (eso es lo que YO pienso si a vos te funciona pues ni modo) pero ella y yo no nos llevamos pa-ra na-da!! y no me gusta que se lleve con los que aprecio y me importan, por eso no me gustó esa parte, de ahi me gustaron las descripciones y todo el rollo de tus papás!! :D y pues si, pase a visitarte y a conocer tu cerebro, a dejarte muchas bendiciones y muchos exitos! un abrazote y nos leemos ok??

27 de diciembre de 2006, 21:02:00 GMT-8  
Blogger ALEJANDRO AREVALO said...

VERSUIT VERGARABAT,es la neta.
Nooo Mammmeeeeesss¡¡¡¡¡
Thirty Tressss.
jajajja¡¡¡¡
estamos igual pero yo cumplo 33 el 30 de Diciembre¡¡¡
Nos estamos volviendo viejos,pero solo cronologicamente.
saludos. Pasatela chido en estos dias tan bonitos para muchos,tan nostalgicos para otros.

27 de diciembre de 2006, 21:19:00 GMT-8  
Blogger Unknown said...

Al fin llegaste a los 33.



Pronto vuelvo...

28 de diciembre de 2006, 6:25:00 GMT-8  
Blogger Insomne said...

Feliz cumpleaños, critica33. Tu mezcla de angel y diablo es un coctel explosivo que espero seguir disfrutando.

Muchos besos.

28 de diciembre de 2006, 15:24:00 GMT-8  
Blogger bufonazo said...

feliz cumple, feliz año, felices navidad
todo junto...jajaja

suerte

29 de diciembre de 2006, 10:33:00 GMT-8  
Blogger Shekinah said...

Feliz navida, feliz cumple, feliz año.......... feliz todooooooooooo!!!

En estos días.... puedes hacer tu balance de tus 32, casi 33, y 33!!!
Y que cada año siempre sea mejor....
Buena vida para tí hasta que seas Crítica ochenta y pico..... y estes chochito... jajajaja

30 de diciembre de 2006, 6:24:00 GMT-8  
Blogger Trini Reina said...

Ahora, cuando te leo, no sé si creerte...

Feliz Año nuevo.
Que se cumplan tus deseos.
Que se materialicen tus sueños. Que la concordia impere en tus días.
Que la salud sea tu ferviente compañera.
Que la sonrisa jamás te abandone. Que el amor y la amistad prevalezcan siempre…

Besos y Parabienes

30 de diciembre de 2006, 7:57:00 GMT-8  
Blogger El Zopilote said...

Que onda Critica 32 o por lo visto ya es 33 me costo un testiculo encontrar tu blog otra vez pero aqui estoy jeje

Feliz Año compa...

un abrazo pue,

6 de enero de 2007, 18:18:00 GMT-8  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Bueno ya estás por llevar los 33 y un mes..la verdad que tanto esperar tu paso de 32 a 33 y me cambie a beta y se perdieron muchos comentarios y no encontraba tu blog hasta que hoy desperté mas iluminada y te busque por Google.
Aqui etoy, deseando que este paso por los 33 sea lleno de existo y mucha Salud, decirte que como amigo de la soledad, al final ..somos parecidos.

UN Abrazo muy grande...

Todo mi cariño para ti.


Pia

15 de enero de 2007, 5:22:00 GMT-8  
Blogger Erótika said...

HOLA amigo naciste el 28 de diciembre para el dia de los inocentes que "COSITA" más curiosa, jajajja.

1 de febrero de 2007, 11:36:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home