LA TUYA POR SI A CASO

martes, 2 de enero de 2007

SI...ES CON VOS.


Vos crees que se me ha olvidado el impulso tan estupido e irreparable que tuviste cuando me tiraste el vaso de refresco en la cara en frente de todos en el restaurante? Por culpa de tus celos pazguata? Si… es con vos, la sorda, la muda cuando te convenía porque cuando hablabas…hablabas de más y cuando escuchabas... escuchabas hasta mi flatulencia matutina. Cuanto me queres? Te pregunte, desde aquí hasta el cielo…me decías. Crees que se me ha olvidado el ring de batalla que formaba la vieja zorra de tu madre solo porque yo no era el que ella quería para vos, simplemente porque soy un tipo de a pie con problemas económicos. Y te metió en la cabeza a aquel que tenia lo que a mi me faltaba. Ahora sos vos la que estas hecha mierda llamándome para que regrese con vos después de que el príncipe que te escogió tu madre te regalo la verga te embarazo y te abandono. Te ame mucho pero ahora estoy mejor, ahora que estoy tranquilo me doy cuenta que estar con vos es estar solo dos veces. Me doy cuenta que solo usas la cabeza para cargar los rulos y que tu intelectualidad esta en el culo. Hasta nunca y no me llames mas que lo único que haces es que te tenga lastima.

Con el respeto que se merecen las mujeres especialmente las que leen mis post, disculpen mi francés pero es que esta hija de puta no era normal…venia de otro lado no se de donde.

Muy buena vida para todos.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajaja compa ya recuerdo esa pasada ya me la conto, se enojo la ex novia fue verdad que pasada frente a toda esa gente ahi.

Exitos.

2 de enero de 2007, 12:07:00 GMT-8  
Blogger Flor said...

Si te hizo tanto mal, se merece todo el lenguaje... jajajaja.
Espero que no hayas empezado el año con esa llamada telefónica, sino con algo más amable.
Besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

2 de enero de 2007, 12:09:00 GMT-8  
Blogger Hipertermico said...

compadre solo pase a su chante, a desearle los mejores deseos pa este 2007. Ahhh y recordarle que me debe esa historia de la vecina de esa noche...

2 de enero de 2007, 12:17:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

oiga usted..jajaj. que paso??? espero que no sea la vecinita a la que se refiere, que mal portado.

Y ella que dice?

no se me enoje, pero siempre hay que escuchar las dos campanas decia mi abuela.

Besossss senor buenmozo y recio, y una muy buena vida para vos, mas que nada.

Petra

2 de enero de 2007, 17:17:00 GMT-8  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

feliz año nuevooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 de enero de 2007, 23:23:00 GMT-8  
Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Pues como te hizo daño no?

Todo lo mejor para este año que comienza.

Saludos.

3 de enero de 2007, 1:46:00 GMT-8  
Blogger ecasual said...

Comienzas el año con escopeta.

Pasada la tempestad, te deseo un feliz 2007!

3 de enero de 2007, 2:32:00 GMT-8  
Blogger Andrea Podesta said...

Muy buena vida para vos!!! pasaba a ver de que se trataba todo esto, y me gusta...
aprovecho para dejarte deseos de cosas buenas para este año!!! que todo lo lindo te pase y lo malo, puesw dejalo pasar!!!

3 de enero de 2007, 6:06:00 GMT-8  
Blogger Unknown said...

Ja a vos como que si te hicieron mil mierdas.

Igual y pela.

Pa'lante.




Orale.
Pronto vuelvo...

3 de enero de 2007, 6:46:00 GMT-8  
Blogger bufonazo said...

ey! tanta rabia...no vale la pena men...

ya esta sufriendo en demasia esa chica....

un abrazo men

3 de enero de 2007, 8:09:00 GMT-8  
Blogger KARLITA said...

buen post como siempre !!!!!

saluditos y abrazitos...ya regrese! gracias x pasar por mi casa..

3 de enero de 2007, 12:39:00 GMT-8  
Blogger Àngello said...

que onda compadre, ya le habia perdido la huella, pero afortunadamente lo volvi a encontrar, por aca nos seguiremos viendo.

3 de enero de 2007, 16:29:00 GMT-8  
Blogger ALEJANDRO AREVALO said...

jajaja¡¡¡¡ intelectualidad en el culo jajaja¡¡¡¡
chingon compadre.
Saludos.Y que te vaya chido en este año.

3 de enero de 2007, 19:11:00 GMT-8  
Blogger Trini Reina said...

Con este texto podrías "cantar" un Rap. te podrías hacer rico escribiendo Rap.

Bueno, pues a esta amiguita tuya, puente de plata... el enemigo contra más lejos mejor pero con clase...

Un abrazo

4 de enero de 2007, 7:27:00 GMT-8  
Blogger Carla said...

Me encanto tu diplomacia al final del texto XD.
que se vayan a la misma mierda todos los que uno alguna vez amó y no fuimos correspondido y que ahora, por esas extrañas circunstancias de la vida, vuelven jurando que uno va a estar ahi aun..JÁ!!
te apoyo de corazon, escupele en la cara si puedes (jja no, nunca tanto)

ah!! feliz 2007!!

5 de enero de 2007, 12:00:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home