LA TUYA POR SI A CASO

sábado, 6 de enero de 2007

COMPARTELO CONMIGO POR FAVOOOOORRRR


Que rico es verte cuando sales del baño secándote con la toalla amarilla. Te ves tan bien cuando te desnudas para empezar la faena sexual. Como pasar desapercibida tu mirada picara cuando deseas y premeditas los orgasmos. Es una maravilla el show que montas antes de hacer el amor, tienes un poder de seducción inigualable. Bailas un strip tease y te desnudas de a poco. Como no recordar cuando ya estas excitada y te montas…tienes unos movimientos inolvidables. Que rico es sentir cuando tu cuerpo tiembla de lo excitada que estas mientras te posas en la cama, abres tus piernas y reclamas sexo oral. Que rico verte cuando agarras fuerte el colchón cuando ya tu cuerpo te advierte que no puede mas y tiemblas como volcan. Que excitante es ver como quieres dominar la situación cuando pones una mirada seductora y fuerte retando a que acabaras después y que puedes resistir. Es tan rico cuando terminas y llenas la cama de tus jugos y le regalas una sonrisa a la nada como agradeciendo de lo bien que la has pasado. Déjame sentir todo eso con vos mi amor. Ya estoy harto que Mauricio Y Paco me cuenten cada vez que te hacen el amor. Quiero experimentar lo mismo, me tenes hecho mierda…te deseo tanto que goteo con solo mirarte jajajjajaj.
Dame un poquito de placer mi amor, solo un poquito. Ya no puedo resistir el dolor del huevo izquierdo jajaja.
Espero tu respuesta para hoy.

Muy buena vida para vos.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puta compa yo pense que era usted el que hacia asi de feliz a esa femina, y al final me di cuenta que son sus amigos jajaja compa algun dia se lo dara esa nena, no pierda esperanzas.

Exitos.

6 de enero de 2007, 10:47:00 GMT-8  
Blogger El Zopilote said...

Que putas compa como anda? vos te cuento que me fui a Honduras el año pasado pero solo a Tegucigalpa pero estuvo buenisimo...la proxima me voy a San Pedro man y te aviso a huevos.
Me gusto el nuevo formato de tu blog las historias son buenisimas nuevamente mala onda por la fulana que te dejo herido pero todos hemos estado en esa situacion y muchas veces es bueno decir unos cuantos improperios. Te sigo leyendo pue compa y buena onda.

un saludo pue,

6 de enero de 2007, 18:26:00 GMT-8  
Blogger ecasual said...

Va a ser difícil que te responda tan rápido porque por lo que cuentas está muy entretenida.

:)
Abrazos!

7 de enero de 2007, 7:40:00 GMT-8  
Blogger Unknown said...

Que interesates historias, me gusto la de jimmy, esta genial los demas tmbien , pero ese en especial esta para que se las lean a todos los papas que tienen hija para ue no se espanten de pensar que a sus hijas les haran ale amor algun dia.
Saludos.

7 de enero de 2007, 16:20:00 GMT-8  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

esa musa comparte contigo, no sera que tu la dejas escapar?
gracias por tus saludos en Sucesos, te dejo una barazo y que sea una linda semana
besitos


besos y sueños

7 de enero de 2007, 16:55:00 GMT-8  
Blogger Cami said...

Es muy buena la historia, ojala que te responda pronto y que tengas suerte^^

Saludos y un abrazo^.^

7 de enero de 2007, 17:11:00 GMT-8  
Blogger Flor said...

Ey, pero te contestó???? Y si es así, quiero saber qué pasó!!!!!!!!!!!
Besos

7 de enero de 2007, 18:58:00 GMT-8  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

critica ...no has pensado en depilarte¿?¿?...un pokito¿?
XD
jajaj¡¡
haber si te pones mas sencible todavia

saludinnnnnnnnnnn jajaja
Eeken

8 de enero de 2007, 5:57:00 GMT-8  
Blogger AlmaCaraluna said...

Paso a saludarte y desearte feliz día, puchis sos tan ocurrente que realmente lo haces sonreir aunque uno no quiera.

Saludos con destellos de luna.

8 de enero de 2007, 6:48:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Eres tan pero tan mal portado...pero tan pero tan mal portado...eso es todo lo que dire hoy...y eso me da mucha gracia.

Soy una mujer en fin discreta, pero querido, me ha dejado preocupada su h. izquierdo...
Tremendo dolor pobrecito, haga algo senorita, conteste, y opere, ese h. vale oro

besosss de la vecinita de la diagonal que te espia todo el teimpo

petra

8 de enero de 2007, 10:15:00 GMT-8  
Blogger Andrea Podesta said...

Uffffffff, te diría que estoy aca, pero sé que quieres a ella!!!

8 de enero de 2007, 13:51:00 GMT-8  
Blogger Unknown said...

jaja mano te dejan "moqueando".

Va pues hay me saludas a la vecinita.






Pronto vuelvo...

9 de enero de 2007, 8:42:00 GMT-8  
Blogger KARLITA said...

y que onda ya te contesto?/ o sigue ocupada con Mauricio?????

9 de enero de 2007, 14:08:00 GMT-8  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

cómo te habla el placer?

9 de enero de 2007, 18:06:00 GMT-8  
Blogger * said...

aahjaja... y si la respuesta no es "ok" no me interesa el resto.

jajaja, saluditos.

10 de enero de 2007, 0:31:00 GMT-8  
Blogger CRITICA 33 said...

Jajajaaj que cagada.

14 de febrero de 2007, 11:27:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home