LA TUYA POR SI A CASO

lunes, 2 de abril de 2007

NO ME PUEDO QUEJAR


Es simplemente ineludible dejar de agradecer a Dios por tantas maravillas que ha puesto en mi camino. Las mundologías que he adquirido a través del tiempo me han convertido en un perfecto anacoreta, un taciturno encerrado en su guarida con matices de poeta demente y con la coherencia de un licántropo en luna llena. Es simplemente indubitable el hecho de poder disfrutar el regalo mas sagrado que es la vida misma. Agradezco a mis padres por haberme dado la oportunidad de aplicar mi llegada a este planeta, que sin duda alguna es lo mas maravilloso, aunque a veces nos sorprenda con su escuela. Agradezco a tus padres por haberte dado la oportunidad de pararme la verga cada vez que mostras ese culo espectacular. Tus nalgas es lo más sagrado…querida vecina, vos haces que mi huevo izquierdo sea todo un personaje. Vos haces que mis noches tengan un final orgásmico aunque no lo sientas. Yo siento que sientes aunque sé que sentir no se siente si no me sientes.
Como quisiera abrazarte por detrás y darle un beso a semejante culo. Jjajjajajaj.
Muy buena vida para todos.

18 Comments:

Blogger AlegriadeQuerer said...

jajajajaja no puedo contigo. eres un ecanto hombre... te dejo un beso con Alegria tu amiga yudel

2 de abril de 2007, 12:08:00 GMT-7  
Blogger * said...

tons ésa es la vecina?

saluditos

2 de abril de 2007, 21:46:00 GMT-7  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Te dejo mi saludo...a ti y a la vecina.jajaa
buena vida para ti ...


Pia

3 de abril de 2007, 7:06:00 GMT-7  
Blogger Panchy said...

JAJAJJAJA, ESE CULO DE LA VECINA, SIMPLEMENTE ME LO ESTA VOLVIENDO LOQUITO, EN QUE TERMINARA TODO ESTO.JAJJAJAJJA.
SALUDITOS PILLÌN
BESOS

3 de abril de 2007, 7:47:00 GMT-7  
Blogger Àngello said...

a la madre compa, ya se el motivo por el cual vos dsfalleces por esa vecina, est bien rica y tambien me gustaria mordere una nalga, jajajaja.

buena vivra para vos.

3 de abril de 2007, 12:46:00 GMT-7  
Blogger Marcos Legaspi said...

esa vecina a cualquiera volvería loco.

3 de abril de 2007, 17:22:00 GMT-7  
Blogger Enzo Antonio said...

jajajaja pense q' hablabas en serio, pero con una vecina así, Dios mío tb le agradezco a mis viejos por lo mismo.
Saludos.

4 de abril de 2007, 13:29:00 GMT-7  
Blogger Pamela said...

jajaja, ya me dio risa, si hasta le revolucionaste las hormonas al romantico de enzo!! ajajjaja

tu y tus cambios de rumbo, sorprendes a cualquiera..te dejo mis saludos =)

4 de abril de 2007, 20:13:00 GMT-7  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

No, no, no.

Ahora le tengo CELOS a la vecinita, y una ENVIDIA espantosa a su culazo.

No hay derecho, porque dios no me ha dado ese trasero?

Besos por atras

petra

4 de abril de 2007, 20:52:00 GMT-7  
Blogger CRITICA 33 said...

jaajjaj La suerte que tengo la envidian muchos,pero no hay pedos...para mayor envidia, les cuento que el domingo vamos pa'la playa jajjajjaj. Que roiiiiiicccccoooo
Muy buena vida para todos, y sigan disfrutando de ese culo que no es un culo extra ordinario, es un ordinrio culo extra jajjaj.

5 de abril de 2007, 11:35:00 GMT-7  
Blogger Diavole Fratelli said...

ttss...
yo quisiera tener una vecina asi para ir siempre a pedirle una taza de azucar, tu vecina es ta muy bien!!!

saludos mi estimado

5 de abril de 2007, 16:55:00 GMT-7  
Blogger bufonazo said...

jajaajajjaajajajajaa
la verdad q esta bastante fuerte la vecinita...yo la quiero pa mi.-..jajajaaja

suerte men

6 de abril de 2007, 14:37:00 GMT-7  
Blogger Rex Mamey said...

qué vecinita la tuya, compadre... ¿cómo conseguiste la fotita ésa?, ¿te escondiste en su cuarto?, ¿le pagaste a alguien?... jajaja...

¡pilas pues!

9 de abril de 2007, 11:34:00 GMT-7  
Blogger AlegriadeQuerer said...

hola buenicimo amigo, le deje una tarea en mi blogs y espero que no te moleste. UNA LUZ PARA EL MUNDO



UN BESOTE DE YUDEL

9 de abril de 2007, 11:58:00 GMT-7  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

asi cualquiera....

10 de abril de 2007, 12:09:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Compa simplemente espectacular la vecina que tremendo culo el que tiene, exelente, ya quisiera yo palpar ese par de nalgotas con todo respeto, que suerte la que tiene usted.

Mis respetos hacia su persona aun mas, con tremendo mujeron el que tiene.

10 de abril de 2007, 13:03:00 GMT-7  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

que haces playero te fue bien?

11 de abril de 2007, 17:15:00 GMT-7  
Blogger ItoCuaz said...

Jajajaja... Güey, eres todo un antipoeta, comienzas de una forma y terminas de otra(contraria a la que el lector va adivinando desde que comienza a leerte)... Chido, cabrón!!!
(Jjajaja... Que buen "extra-culo")

11 de abril de 2007, 17:22:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home