LA TUYA POR SI A CASO

martes, 13 de febrero de 2007

MI VIDA CAMBIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA


Por la noche me sentí el hombre más feliz del mundo porque presencie la muerte de seis seres indeseables, ineptos, neófitos, crápulas, andrógenos, androginos y sobre todo mierdas. Me la pase en el cementerio dándole gracias al creador por haber quitado semejantes saltimbanquis de mi camino, porque para lo único que sirven es para robarme el aire que respiro. Eso ocurrió más o menos como a las dos de la mañana. Me levante muy animado como sintiéndome realizado, sintiendo que no me faltaba mas en la vida., sin embargo a eso de las once de la mañana me dirijo al televisor y vi un programa que se lama ESCANDALO TV, y fue allí cuando mi vida cambio por completo porque estaban pasando una noticia de un grupito hijo de puta llamado RBD y decian que seguian en pie, y mi sueño de las seis personas que estaban con el sello de cementerio en la frente eran ellos…que cagada. Si me preguntas porque tanta rabieta con ese grupito…jajaajaaj. No es por su fama, te lo juro por mi. Yo no me puedo quejar porque aunque peque de modesto tengo todo lo necesario para ser feliz. La rabieta es por la falta de respeto de estos muchachos a la buena música. Ja… podrías decir, es que critica ya es 33 y por eso no comprende...., ajaajjajajaj te aseguro que no es así. Me gusta disfrutar de letras inteligentes aunque yo no las tenga. En una tertulia con un amigo, el me pregunto:
_Cual es la diferencia entre RBD y un barril lleno de mierda?
Yo le conteste…el barril.
Muy buena vida para todos menos ara esos hijos de puta.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que increible que pensemos igual de eso mier.... me caen de un mal que nunca me imagine que existiera alguien que los detestara tanto como yo.

Yo soy tu amiga... De Venezuela para ti...

13 de febrero de 2007, 18:10:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja si compa ellos dicen que cantan, pero compa viniendo de mexico sin ofender pero ahi cualquiera canta compa, no me refiero a todos los artists en general, pero ahora si asi es cualquiera canta compa, yo como solo en la regadera canto compa jajajaja nadie se queja de mi jajaja.

Exitos

14 de febrero de 2007, 8:17:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

No hay que darle tanta importancia a esos m...jaja mira que sos gracioso, siempre. Me hacer reiiiiirrr, que bien, que bien, hace mucho no me reia tanto de los escdritos de alguien .que bien, que bien. siga nomas, que la mal portada lo visita a usted y la vecina y siiiigue aprendiendo de todo un poco. Mira que experto el senor 33, la tiene re clarita ahi, y ahi jaja

besos mal portados

petra

14 de febrero de 2007, 18:47:00 GMT-8  
Blogger Mariposa_de_agua said...

No los conozco, o quizas si! no sé....
Critica 33 ...estoy comentandote desde mis vacaciones..desde Isla Negra..asi se llama, ya pronto vuelvo, me pase por un ciber..y no me aguante y te comento...
Un beso te dejo mi cariño..


Buena vida para vos...
Pia

15 de febrero de 2007, 5:25:00 GMT-8  
Blogger bufonazo said...

"y soy rebelde...."
ajjaajajajaja
jajajajajajaajjajaa

suerte...!

y si a tu vecina le gusta el grupo y dice q le puedes hacer lo que quieras si la llevas a ver a RBD, la llevas?, a que si!
ajjajaa

18 de febrero de 2007, 20:11:00 GMT-8  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Regrese...
Muchas gracias por tus visitas...
publique en mariposa y el poeta...
Nos visitamos..

Un beso

Pia

19 de febrero de 2007, 6:21:00 GMT-8  
Blogger Rex Mamey said...

Buena vida, para vos Crítica... Las niñas de RBD estás buenas, ¿no creés?... Jejejeje... da igual. Ya no cambién tanto tu blog, compa... que luego uno no haya como putas llegar, hombre...

Saludos

19 de febrero de 2007, 7:54:00 GMT-8  
Blogger CRITICA 33 said...

Y salio culero el hijo de putade RBd.

5 de marzo de 2007, 15:28:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home