LA TUYA POR SI A CASO

lunes, 19 de febrero de 2007

36B


Era alrededor de las nueve de la mañana cuando decidi darme un baño. Al quitarme la ropa rose de manera accidental mi entrepierna y vi como fácilmente se fue dando una erección, era simplemente inevitable. Fue creciendo cada vez más hasta llegar a su punto máximo. La única solución era masturbarme, y me dije…tengo que pensar en algo o alguien para terminar mas rápido. Empecé a masturbarme sin pensar en nada aun, hasta que una imagen se me vino a la mente y me sirvió para que fuera más rico y excitante. Se me vino la imagen de tu escote, yo pensaba en tu escote mientras me masturbaba lentamente. En mi mente pasaban y sucedían cosas que me aceleraban el proceso. Más allá del escote te imagine desnuda y yo te decía:
Mira que rico lo hago por vos, es toda tuya cuando quieras…y yo veía tu cara de excitación como queriendo participar en lo mió. No paso mucho tiempo cuando al imaginarme tus pechos en mi boca…termine y lo único que dije fue: Que rico, gracias por hacerme tener un orgasmo desde allá, vos en tu casa y yo en la mía. Pase pensando todo el día en lo rico que seria hacerte el amor. Se me venían a la mente diferentes posiciones y tantas cosas más. Ya entrada la noche me fui a la cama y me dormí.
De repente siento que estaba erecto de nuevo, no se que horas eran pero era de madrugada. Al sentir mi erección quise tocarme de nuevo porque sentía rico, pero al tocarme me sorprende una mano que no era la mía, entonces me asuste un poco y me levante bruscamente…y eras vos la que estaba allí tocándome a mí. Me estabas tocando lentamente, tenías tu mano por dentro de mí bóxer y me mirabas fijamente a los ojos y me dijiste:
_No te preocupes nadie se da cuenta, aprovechemos ahorita que estamos solos.
_Como hiciste para entrar?
_Eso es lo de menos.
Entonces pusiste tus manos en mi pecho y me acostaste en la cama, me bajaste el bóxer de color negro y con tu boca hiciste el trabajo que tanto me gusta. El cuarto no estaba tan oscuro y podía ver como me mirabas mientras lo agarrabas con tantas ganas con tu boca. Me mirabas a los ojos y con esa mirada me decías: te voy a hacer acabar, no tenes que masturbarte en nombre mió solo me tenes que decir…yo también lo he querido hacer con vos. Yo estaba muy excitado y entonces te tome de los brazos me levante y te acosté en la cama. Primero te quite la blusa y vos te quitaste el bracier como advirtiendo que a mi me cuesta hacerlo. Y entonces recorría tus pezones con mi lengua de manera circular mientras veía como se erizaban y se ponían hacia arriba. Metí la mano en tu jeans y llegue hasta tu entrepierna, sentía como te habías depilado y yo frotaba tu clítoris con mis dedos. Te fui besando el cuerpo lentamente con la intención de gratificar lo que habías hecho conmigo y entonces llegue hasta tu entrepierna y yo usaba mi lengua y la movía muy lentamente mientras ya te estabas excitando te lambía de abajo arriba a veces lento y a veces rápido, te toque y estabas bien mojada y me dijiste al oído:
_Seguí, por favor que me gusta como mamas.
_Te gusta?
_Si que rico, no sabia que me estaba perdiendo de algo tan rico.
Me tocabas mi entrepierna y me decías: Que rica se te ve, esta gruesa.
Ya dentro de la excitación, me puse encima y te penetre.
_Como te gusta que lo haga rápido o despacio?
_Hacelo despacio…me decías.
Yo sentía como apretabas mi espalda y tu respirar era cada vez más agitante.
_hay…que rico, voy a acabar, te dije.
_Acaba, dámelo todo.
_Jjjjjaaaaa. Que rico, gracias.
_No tenes que agradecer, a mi me gusto tanto como a vos. Dame tu correo para así avisarte cuando vamos a salir y me lo hagas así de nuevo.
Critica32@hotmail.com

Espero te haya gustado y espero me escribas.
Muy buena vida par vos quuuuuue rico jajajajjaj.

17 Comments:

Blogger Hipertermico said...

jajajaj primero a que compadre tan "chaquetero", segundo no cambiando la chinga direccion de este culo de blog como esos calzones que se anda bajando jajajaja...

Saludos compa,

19 de febrero de 2007, 9:54:00 GMT-8  
Blogger Hipertermico said...

Otra cosa siempre dicho que el mejor palo (sexo) es la masturbacion te tiras a quien quieras, a la hora que quieras como quieras y donde quieras si es posible, y lo mejor de todo "sin ningun chinga compromiso" jajajajajajajj

19 de febrero de 2007, 9:55:00 GMT-8  
Blogger * said...

aash!
saluditos

19 de febrero de 2007, 11:57:00 GMT-8  
Blogger Unknown said...

ha sucedido que de manera "accidental" pasas a rozar el entrepierna de alguien ... y creeme que en esos casos es peor jajaja

Besos

19 de febrero de 2007, 15:26:00 GMT-8  
Blogger Carla said...

que mierdxca hace mi novio en el surrrr!!
jaauajua ni te imaginmas como me puse cuando leía tu artículo...wow..

lo que s epude lograr a traves de una lectura no?

saludos para ti critica33, y por supuesto muy buenas tiradas.

21 de febrero de 2007, 4:12:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja puta compa debe estar buena esa vieja que anda tirandose, como siempre solo viejas de miedo con buen culo y buenos pechos va, y ya salieron, ya le escribio a su correo, y que pedo con el dolor del huevo izquierdo?

compa ahi me saluda a esa nena, cuando se aburra la presenta jajajajajajajajajajajaja, (son Bromas)

Exitos compa y como dicen MANDELE GAS; MANDELE GAS!

21 de febrero de 2007, 6:59:00 GMT-8  
Blogger david santos said...

Hola!
Muy buen trabajo.
Gracias

22 de febrero de 2007, 16:29:00 GMT-8  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

jaja sos muy gracioso, pero te digo la verdad, me subiste la temperatura, eh? a la mal portada que es casi santa, un angel de alas negras...que mla portada.

Sos gracioso, y no te abandono nunca y si te celo y que?? A QUIEN LE ESTAS ESCRIBIENDO AHORA? AH???

Petra

22 de febrero de 2007, 18:22:00 GMT-8  
Blogger Cami said...

Etto....etto...al decir verdad no se que decir...

Saludos y un abrazo=^.^=

23 de febrero de 2007, 13:53:00 GMT-8  
Blogger Pildora said...

jajaj , concuerdo ...
jaja pasos nuevos

24 de febrero de 2007, 11:09:00 GMT-8  
Blogger bufonazo said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

y porq no le pediste el fono ahi...ah?

suerte y no sea tan distraido...ajajaj

26 de febrero de 2007, 12:05:00 GMT-8  
Blogger gn0ma* said...

aw..
gracias por su visita.
ke sexiie skribe usted, me agrado..
me agrada ke sea tan deshinibido.
besos.

26 de febrero de 2007, 23:25:00 GMT-8  
Blogger Hipertermico said...

Pase a saludar a compa, pero no lo encontre onde anda?

27 de febrero de 2007, 7:09:00 GMT-8  
Blogger CRITICA 33 said...

alli les mando algo jajajja

28 de febrero de 2007, 13:03:00 GMT-8  
Blogger CRITICA 33 said...

Buena vida.

28 de febrero de 2007, 13:36:00 GMT-8  
Blogger Sola en el universo said...

No pude evitar comentar...

¿Así escriben y hablan en Honduras?

Je... no lo había notado.

4 de marzo de 2007, 16:21:00 GMT-8  
Anonymous Anónimo said...

la koketa esta mas rica ke la tuya

10 de diciembre de 2007, 20:20:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home