LA TUYA POR SI A CASO

jueves, 24 de mayo de 2007

EL DIABLO TIENE UNA ORQUESTA DIOS LA DIRIGE Y YO PAGO LOS GASTOS


Llego otro…le gritaron al diablo mientras jugaba un partido de dominó con Dios . Abro la puerta…era un lugar un tanto oscuro, era inmenso y en medio de todo en el centro, una luz que iluminaba la única mesa donde jugaban el diablo y Dios a mi suerte.
_Como te llamas muchacho? me preguntó el diablo
_Critica33 le conteste.
Mucho gusto yo soy el diablo y el es Dios.
La luz no me iluminaba, solo a ellos.
_Todavía no sabes para que estas aquí mijo? Me preguntó Dios.
_ No señor.
_ Bueno aquí te vamos a juzgar… el diablo te dirá lo malo y yo te diré lo bueno. A ver diablo dijo Dios, que ha hecho de malo Critica33 para merecer estar con vos?
_Jajajaj este hijo de puta ha hecho de todo. Corre video dijo el diablo.
Me sorprendí ya que nunca me imagine que tendría gravadas todas mis acciones…me frikie. Bueno dijo el diablo allí esta critiquita33 teniendo sexo con dos mujeres debajo del puente que conduce a la colonia Bogran.
_Si tenes razón dijo Dios… pero el tiene sus cosas buenas, corre video dijo: _Mira allí esta Critica32 dándole limosna a los desamparados también ayudó a construir la iglesia de la colonia.
_jaaajjaajja no te acordas que el ha dicho que no cree en las iglesias?
_Si bueno pero ha ayudado, no como el pastor Jeremías de la iglesia maranatha que se ha cagado en todo el barrio.
_OK ahora me toca a mi dijo el diablo mientras le daba un jalón a l cigarrillo. Lo he visto como se morbosea con la vecina, también he visto como acosa a Rosario es indiscutible, no voy a negar que tiene un culo espectacular pero no es para acosarla así…Además lo he visto como se va a los bares a tomar con sus amigotes y escribe post de mierda que no le brindan ningún beneficio al lector.
_Lo que me incomoda un poco de Critica33 dijo Dios es que no le gusta la música de Enrique Iglesias.
De repente el diablo se caga de la risa y me pregunta:
_ Es cierto muchacho no te agrada ese hijo de puta?
y yo sintiéndome bendecido aunque sea por el diablo le dije:
_si es cierto no me gusta enrique iglesias.
Entonces el diablo le dice a dios: por ese simple detalle de no agradarle ese culero de mierda Critica 33 va para el cielo. Yo me quedé con la boca abierta y dije: puta por este maricon me salve, de repente Dios se acerca y me dice al oído Critica… sos una buena persona y no tengo por que castigarte pero te prometo tratarte mejor allá arriba si por lo menos cambias de idea en cuanto a Enrique iglesias y me regalas su nuevo disco.
y yo me dije: si supiera Dios que me cae mal Adal ramones un tal Allan tacher y moderato Banda el recodo y mierda de academia de mexico jajajajajajBuena vida para todos y de vos depende si queres ir al cielo o acompañar al cachudo jajaja.

16 Comments:

Blogger Unknown said...

creo que por el momento tambien me quedo con el malulo

Saludos

24 de mayo de 2007, 12:35:00 GMT-7  
Blogger Marcos Legaspi said...

yo mejor al cielo!

24 de mayo de 2007, 14:38:00 GMT-7  
Blogger Marcos Legaspi said...

yo mejor al cielo!

24 de mayo de 2007, 14:38:00 GMT-7  
Blogger Panchy said...

Sin duda tus relatos son geniales, ya sabìa yo que te condenarìan por andar mirando al a la vecina, jajjajajja

Cuidese, gracias por el paso a mi rincòn.

Besitos Chilenos

24 de mayo de 2007, 15:51:00 GMT-7  
Blogger Panchy said...

Ah, creo que me quedarè con el cielo, si es que me lo he ganado????,
Mas besitos

24 de mayo de 2007, 15:52:00 GMT-7  
Blogger ItoCuaz said...

jajajajaja, cabrón... No manches, por qué nos echas tanta mierda a los mexicanos ehhhhh??? Jajajajajaj, pero no te preocupes, es bien merecido... Son nefastos el Tacher, el pendejazo del Adal mamones, el intento de rock de Moderatto y la Cacademia... Nomás te faltó nombrar Rebelde!!!!!

jajajaja, saludos... Yo me voy al infierno, "y los diablos se asombrarán de verme llegar contento" Un saludo!!!

24 de mayo de 2007, 17:12:00 GMT-7  
Blogger Black said...

muy buen blog te felicito.. saludos desde la tierra del maiz y los politicos estupidos...Guatemala http://prensanegragt.blogspot.com

24 de mayo de 2007, 20:29:00 GMT-7  
Blogger gn0ma* said...

hahahahaha...
no mames
ke miedo ke te pongan a escoger asi..
:S
enrique iglesias i al diablo deseguro le gusta el reggaeton hahahaha
:P
besos.

26 de mayo de 2007, 18:59:00 GMT-7  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

sos un mal portado..

me sigo riendo.

jaja

petra

26 de mayo de 2007, 23:09:00 GMT-7  
Blogger valentinartigas said...

MUCHAS GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS!

BUENA VIDA PARA TI TAMBIEN!!!

BESOS

27 de mayo de 2007, 12:58:00 GMT-7  
Blogger Skin on Skin said...

Deus...deus...me valha! Adoro mais os diabinhos! ;))

Beijokas on skin

28 de mayo de 2007, 3:39:00 GMT-7  
Blogger Enzo Antonio said...

Hola amigote, me he entretenido mucho con tu post (aunque el diablo diga que es un post de mierda) y como me carga Enrique Iglesias me estoy ganando pasajes al cielo!
Un gran abrazo para ti.

28 de mayo de 2007, 10:40:00 GMT-7  
Blogger Pamela said...

Guaaaaaaa, el cielo obviamente!!si soy un angelito, ajajjajaja

Q penaa, ya toy de vuelta en Chile..aun desenchufada, ajja, pero de a poco me pongo al dia..pasaba a saludarte.. q tengas una linda semana

saludines

28 de mayo de 2007, 21:51:00 GMT-7  
Blogger Diavole Fratelli said...

y donde queda el purgatorio?

yo quiero estar ahi!!!

jajaja saludos desde mexico

28 de mayo de 2007, 23:07:00 GMT-7  
Blogger Unknown said...

Tiempo sin pasar, y lo bueno es que seguís sacando madres.



Orale.

29 de mayo de 2007, 10:41:00 GMT-7  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

y a donde andas?

petra

29 de mayo de 2007, 15:48:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home