LA TUYA POR SI A CASO

jueves, 17 de mayo de 2007

UNA MAMADA DETRAS DE CAMARA


Muy buenos dias tengas todos ustedes. Primero quiero agradecerle a Dios por darme salud y poder compartir con todos ustedes este maravilloso programa ENTEVISTA CON CRITICA33. Y a su vez agradecerles a todos por acompañarme incondicionalmente en su canal 42. Ayer les anuncie que hoy tendríamos una invitada de lujo, la mujer que se encarga de abogar por la educación en nuestro país. Ella es una mujer muy competente, así lo demuestran las encuestas y ahora está aquí para ayudarnos a entender la problemática de la educación a nivel nacional. Démosle un fuerte aplauso a la señorita Martha Rojas, sub secretaria del ministerio de educación.En ese momento entra esa mujer que esta más rica que papaya madura. Tiene ojos verdes, cabello de color negro azabache, un culo impresionante y dos murallas que se parecen a las de Emilia mi vecina, lindos y apetitosos.
_Muy buenos días señorita Martha, es un placer tenerla con nosotros, cuéntenos como estuvo el viaje?
_Bien, primero que nada quiero agradecerle la invitación a este tan prestigioso programa, y a la vez decirle que admiro mucho su trabajo, es por eso que no me rehusé a venir. Y bueno…el viaje estuvo un poquito tedioso ya que están reparando las carreteras allá por el lago de yojoa.
_Si, esa carretera tiene de estar en reparación desde hace cuatro meses, es frustrante para aquel que va a viajar hacia la ciudad capital Tegucigalpa. Antes de empezar con las preguntas e inquietudes que tenemos y esperamos usted nos las conteste, que le parece si vamos a nuestro primer corte comercial?
_Me parece muy bien.
Entonces me fui tras de cámara, allá en la otra oficina porque no me sentía muy inspirado para poder entrevistar a esa mujer. Entonces decidí llamar a mi secretaria que tiene su secreto para hacerme vibrar y ponerle un poco mas de ganas a las entrevistas.
_venite para acá Lourdes, dame una mamadita.
_Claro que si...Miguel.
Entonces Lourdes empezó primero haciéndome un striptease o sea un bailecito para que se me parara la verga jajajjaja. Cuando ya tenía una erección de la gran puta, llego John mi asistente.
_Miguel, veinte segundos y estamos en el aire.
_OK ya voy.Entonces me fui con la verga parada a entrevistar a esa mujer pero esta vez un poco mas animado y obviamente en el próximo corte comercial regresaría donde mi Lourdes.
-Bueno, estamos de nuevo con la subsecretaria del ministerio de educación. Antes del corte comercial le dije que teníamos algunas inquietudes con respecto a la educación en nuestro país. _Dígame señorita ministra,si bien ya los dirigentes magisteriales se reunieron con el excelentísimo presidente de la republica el señor Manuel Zelaya Rosales para remediar o acordar la problemática que tenían con respecto al estatuto del docente, porque siguen teniendo huelgas que afectan sobre todo al alumnado?
_Bueno cuando se sostuvo esa reunión mas allá de que se llego a un acuerdo entre el congreso nacional y el ministerio de educación el cual es precedido por el señor Rafael Pineda Ponce, todo parecía bien, sin embargo a los maestros no se les ha hecho efectivo el pago, inclusive hay maestros que no han recibido su pago desde agosto del año pasado y entonces por lo tanto tienen que protestar ya que nadie trabaja para no recibir dinero.
_En eso estoy de acuerdo con usted señorita Martha. Vamos a unos consejos comerciales no nos cambie ya regresamos. Entonces me fui tras de cámara.
_Venite Lourdes ya se me paso la parazon. Vamos desabrochame el pantalón y dame una mamadita un poquito rápida porque solo van a pasar dos anuncios el de Pepsi y el de Maseca su harina de maíz jajajaja.
_Hayyyy, que rico Lourdes…Hayyyy así sin que me raspes con los dientes, bajate un poquito mas y jugâ con mi huevo izquierdo. Hayyyy así que rico mi amor, por eso te mereces el sueldo que tenes negritaaaaaaa.Y entonces cuando estoy ya casi por gotear, llega John mi asistente.
_Miguel, veinte segundos y entramos.
_issssssssss isssssss yaaaaa voyyy. Que hijo de puta no pudo venir en otra ocasión.Bueno ya estamos de regreso en su programa ENTREVISTA CON CRITICA33 y como ya saben estamos hoy con la sub secretaria del ministerio de educación la señorita Marta Rojas.
_Señorita Martha, ya estamos en el ultimo bloque de esta tan amena conversación y quiero agradecerle una vez mas por haber aceptado nuestra invitación. Que le quiere decir al publico, tiene un minuto par dirigirse al pueblo hondureño.
_ Bueno yo quiero decirles que no se preocupen, en especial a los padres de familia, que sus hijos tendrán clases pero que dejemos que nuestros maestros también tengan para poder comprar con dignidad el pan de cada día…muchas gracias.
Entonces al terminar el programa corrí detrás de cámara me baje el pantalón y vi como todavía estaba erecto era algo impresionante, casi me explotaba la verga y el huevo izquierdo ya estaba un poco inflamado.
_ Lourdes, Lourdes Lourdes.
_Lourdes salio señor Miguel, dijo un maricon hijo de puta que trabaja recogiendo los cables.
_ Lo puedo ayudar en algo señor? me preguntô el maricon jajajjajajaja.
_ Mejor andate a la verga hijo de puta. A ver como le hago para quitarme semejante calentura jajajjajja.
Si usted quiere una entrevista en este tan prestigioso programa puede escribirme a critica32@hotmail.com Muy buena vida para todos.

10 Comments:

Blogger Enzo Antonio said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17 de mayo de 2007, 15:36:00 GMT-7  
Blogger ItoCuaz said...

Cómo siempre, cabrón! Me declaro admirador de tu estilo... Ya tenía rato que no escribías este tipo de textos... Aunque este tiene un mensaje oculto, dedicado a todos los servidores públicos: "NO MAMEN" jajajajaja
Y ya entiendo lo de tu comment en mi blog, jajaja. Cuando quieras asistiré a tu programa, si prometes presentarme a la Lourdes esa... jajajaja... Un saludo, canijo!!!!

17 de mayo de 2007, 15:37:00 GMT-7  
Blogger Enzo Antonio said...

jajajaja, muy buena historia, me he reído mucho y para terminarla el mariconcito te pregunta si necesitas algo.....
jajaja.
Un abrazo estimado.

17 de mayo de 2007, 15:47:00 GMT-7  
Blogger Panchy said...

Ufff, contigo no hay caso, nadie puede, jajjajjajja.

Cuidese, besotes.

17 de mayo de 2007, 16:34:00 GMT-7  
Blogger DELÍRIOS said...

UM GRANDE BEIJO......
Para o azul do céu que torna a libido atiçada
E com o correr da mão pelo pecado,
Como o arqueiro de arco aprumado
Cravas a seta na frágil paliçada.

Com ternura acaricio teu rosto suado,
O ventre arfante e as fortes coxas
E nelas procuro as marcas roxas
Da vitória que o amor possa ter deixado.

17 de mayo de 2007, 19:18:00 GMT-7  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

jaja.

que mal portado ue sosss

tan mal portado

bue, me voy y es temprano. Petra tiene que hacer algo por la vida.

BUena vida para todos, vida mal portada obvio

besos

Petra

18 de mayo de 2007, 7:50:00 GMT-7  
Blogger * said...

heeeeeeeeey! ése ya lo había leído ¬_¬


saluditos

20 de mayo de 2007, 20:57:00 GMT-7  
Blogger Diavole Fratelli said...

jajajajajaj...

neta que te rifas man... saludos desde chinlangolandia.

20 de mayo de 2007, 21:13:00 GMT-7  
Blogger Marcos Legaspi said...

jajaja...

21 de mayo de 2007, 17:40:00 GMT-7  
Blogger Skin on Skin said...

Gostei...volto! Deixas? ;)

Beijokas on skin

23 de mayo de 2007, 17:23:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home