LA TUYA POR SI A CASO

viernes, 4 de mayo de 2007

PRESIDENTE O PAYASO?


Yo había escuchado una burrada que había hecho el presidente de mi país. Soy apolítico y hasta agnóstico por lo tanto no prestaba atención a lo que decían del payaso que dirige Honduras…mi país.
Hoy por la mañana encendí el televisor para distraerme un poco viendo los documentales de National Geographic, sin embargo desayuné la sorpresa que había cadena nacional por orden del señor Manuel Zelaya Rosales nuestro presidente.
El estaba haciendo alarde de la ridiculez que hizo. Se subió a un avión f-5 para recorrer el territorio nacional y demostrar así ...dijo el, que estaba mas cerca del pueblo hondureño.
Presidente estupido no te das cuenta que lo que estas haciendo es gastando el dinero del pueblo, ya que se dice que ese jueguesito tuyo costô alrededor de noventa o ciento cincuenta mil lempiras hijo de puta.

Hace días fui a la casa del presidente, hable con su madre y le pregunte:
_Como se siente usted al ser la madre del señor presidente?
_Si yo hubiera sabido que mi hijo iba a llegar hasta donde ha llegado…por lo menos lo hubiera mandado a la escuela. Jajajajaaajaj

Presidente ridículo te saluda critica33 o la tuya por si a caso.
Muy buena vida para todos.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA HOY PRECISAMENTE EN LA MAÑANA LEI EN EL DIARIO ESA PENDEJADA QUE HIZO EL PRESIDENTE JAJAJA Y NO ME DEJO DE CAGAR DE LA RISA, PARA ANDAR PIJINIANDO O ROLEANDO EN AVIONES SI TIENE TIEMPO Y DINERO PERO PARA CUMPLIR TODO LO QUE LE PROMETIO A ESA GENTE QUE VOTO POR EL NO TIENE TIEMPO EL MUY PENDEJO VIGOTON.

BUENO COMPA ME SIGO CAGANDO DE LA RISA JAJAJAJAJAJA.

EXITOS, SALUDEME AL PRESIDENTE SI LO VE CUANDO VAYA A LA CASA DE LA MADRE DE EL Y DIGALE QUE YA NO SEA PENDEJO AL SR PRESIDENTE OK.

4 de mayo de 2007, 14:52:00 GMT-7  
Blogger ItoCuaz said...

Así se las gastan nuestros politiquillos de mierda... Aunque no creo que el tuyo le llegue a los talones al imbécil que teníamos en México el sexenio pasado, ahí te van unas frases para que te cagues de la risa:

"Los mexicanos hacen los trabajos que ni los negros quieren hacer"
Nota: Queriendo citar la frase de George W. Bush: "Están haciendo los trabajos que los americanos no quieren hacer...

"Sí hice muchas travesuras de chiquito y las ando haciendo también de Presidente"
Nota: Declaración en el Día del Niño, abril de 2001.

"Ahora el 75% de los mexicanos ya tienen lavadoras, y no prescisamente de dos patas."

Y así hay muchas, no quiero ocupar demasiado espacio en tu blog... Lo mejor fue que confundió a Jorge Luis Borges por un tal JOSE LUIS BORGUÉS en uno de sus discursos, y en Argentina, cabrón!!!! La explicación: el tipo que le hizo el discurso puso J. L. Borges. Pues el imbécil creyó que J.L era de José Luis y el Borgués, simple, el idiota no sabía leer...

Una más, la de pilón: Cómo ves al premio novel de literaruta, el peruano, Gabriel García Márquez... PENDEJO!!!!!

Jajajajaja, así que no te quejes Crítica, todos tenemos uno!!!!

4 de mayo de 2007, 15:22:00 GMT-7  
Blogger Marcos Legaspi said...

lo peor es que todos los pinchis presidentes tienen cola que les pisen, y aun con eso, llegan a donde estan.

5 de mayo de 2007, 18:23:00 GMT-7  
Blogger Gatoperromiau said...

jajaj me gusto eso que dijo su mamá "si hubiese sabido que mi hijo seria presidente lo hubese mandado a la escuela" creo q esa frase le cae a varios presidente....
saludos

7 de mayo de 2007, 21:56:00 GMT-7  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

jajaj ay querido, me desayuno con vos, te juro que sos lo mas gracioso que existe en este ambito.

ajaj. Te imagino, menos mal que estas lejos.

Beso

Petra

8 de mayo de 2007, 6:27:00 GMT-7  
Blogger Panchy said...

Paso a dejarte un cariñoso saludo y agradecerte tus letras en mi rincòn.
Besotes amigo

8 de mayo de 2007, 19:18:00 GMT-7  
Blogger asdfg said...

wooooooooooooow! jaja yo pense que solo el Berger era asi de idiota, bueno entonces ya son dos.

saludos, desde otra tierra gobernada por un payaso.

9 de mayo de 2007, 14:11:00 GMT-7  
Blogger Mabel Pérez Carranza said...

jaajjaajaja eres GENIAL, es que los "presi" necesitan marketing, porque no están " visiblemente en la farándula" y sus" encuestan han bajado"
Y por supuesto las lucas son del pueblo.
Tenemos que observar como " se farrean " nuetros países.
Y tal vez la mamá no le " puso limites o puede que sea hijo único"
Abrazos,

9 de mayo de 2007, 15:39:00 GMT-7  
Blogger Pamela said...

Paso rapidito pa dejarte un saludin...sobre los presidente..mmm, mejor me informo antes de hablar :p

Con suerte se el dia en q vivo, ajja, toy estresadaaaaaaaaaaa

Un abracito, nus vemos

9 de mayo de 2007, 19:27:00 GMT-7  
Blogger Recomenzar said...

Realmente Cómico

10 de mayo de 2007, 10:34:00 GMT-7  
Blogger César-in said...

Bueno, Crítica33, meior ni hablar porque todo puede ser usado en tu contra, si no pregúntale a Itocuaz... jajajajaja.
Me he reido mucho en este blog.
Gracias por la visita, y espero que no hayas dejado de leer el otro por pereza(jajaja).
Buen viento...

10 de mayo de 2007, 21:09:00 GMT-7  
Blogger Hipertermico said...

tranquilo compa, pues ya que le va hacer?,

saludos

11 de mayo de 2007, 15:07:00 GMT-7  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

paso a darte un beso porque es madrugada y te extrano.

nada mas

petra

12 de mayo de 2007, 7:16:00 GMT-7  
Blogger AlegriadeQuerer said...

La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí, debemos bailar su ritmo Disfrutar el placer de contar con excelentes amigos

Soy feliz con el regalo de tu amistad,

Te quiero. yudelka

12 de mayo de 2007, 12:04:00 GMT-7  
Blogger . said...

Hola....mirá...nosé...qué decirte...idiota..¿no?...pero bueno..es que..(vengo desde otros blogs)....y leí tu post anterior.....y nada... (de este disculpa..pero no te voy a comentar...todos los presi son iguales...) que se me han caido las lágrimas....que por otro momento pensé que era mentira....que por otro momento... me acordé de toda aquella situación..conocida y como decís vos,, "sus imágenes usdas como postales mundiales"...o algo así....y con razón lamentablemente.. pero ya sabés el periodismo......bueno....Qué decirte??...(sigo siendo idiota...jeje...)lo importante es que estás hoy ahí...que seguís confiando, peleandole a la vida...que todos tenemos un pasado, el cual nos hace ser lo que somos ahora... y "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra"....nosé...si m eexplico....tampoco mi idea es darte u´n sermón...por favor...estoy muuuy lejos de eso...he?...por las malasinterpretaciones lo digo, y ...disculpame pero estoy re trabada...jej...ya pasáré de nuevo...y podré hablar..mejor......eso creo.....jajaj....no puedo dar Esta imagen!! jajaja chiste!...
BESOTES Y MUY BUENA VIDA PARA VOS TAMBIEN! CUIDATE!!

12 de mayo de 2007, 23:46:00 GMT-7  
Blogger Mercedes said...

JAJAJA no soy hondureña pero me senti plenamente identificada.. JAJAJA veras .. eso es a nivel centroamericano.. y mi bello pais no es la excepcion... pero aqui lo que sucede es q el pueblo es medio ignorante y como el pueblo elige.. no hay remedio..aquellos pocos que tenemos criterio no tenemos voz ni voto.. en fin los presidentes en su gran mayoria son puro show nomas, en mi pais tambien suceden esas estupideces pero a mi no me sorprenden ya...
un saludo y mil gracias por la visita de hace rato a mi blog

13 de mayo de 2007, 20:20:00 GMT-7  
Blogger Diavole Fratelli said...

yo tambien tuve un presidente estupido, payasito e inbecil, jajaja pinches presidentes como se la jalan con cada cosan que hacen..
saludos mi estimado

20 de mayo de 2007, 14:54:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

WAO que similitud a las de nuestro mandatario, tu presidente es mas parecido al de mi pais que me dejas asombrada, creo que tu presidente esta viendo clases en la misma escuela donde las ve este "SUPESTO" hombre de bien.

28 de mayo de 2007, 13:05:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

No se porque critican tanto a Manuel Zelaya , debes reconocer lo bueno que hizo creo que es injusto tildar a alguien y no reconocer las buenas obras que ha hecho, mira me he entretenido leendo tu blog, aunque soy evangelico respeto tu punto de vista... Saludos,

13 de enero de 2010, 8:51:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home