LA TUYA POR SI A CASO

miércoles, 30 de mayo de 2007

CUAL ES MI NOMBRE? JIJEL JAJIJ JEJOR.


Cansado de ser testigo de tantas cosas que pasan a mí alrededor… Adal Ramones no se ha muerto, los Temerarios quieren sacar un nuevo disco, Mijares vendrá a maullar a mi país, a RBD no les a ocurrido el accidente que tanto he soñado, la prensa se muere por tomarle fotos al hijo de Luís Miguel y saber que mi nombre es Miguel también y tengo un vergo de hijos y nunca ha venido ningún medio de comunicación a preguntarme pendejadas. Después de tanta mierda sin aludir al payaso de Chávez… me fui. Tome una mochila y le metí un par de jeans, tres calzoncillos un par de calcetines un tanto rotos y una loción con olor a prostíbulo. Emprendí mi viaje. Viaje que me conduciría a la nada, al infinito. Camine, camine y camine hasta llegar a un bosque. Todo era tan diferente. A lo lejos se podía ver un bar. Me dirigí hasta allá ya que tenía ganas de ponerme bien pedo. Era un bar con muchos colores, si no me equivoco eran como las once y media de la noche. Cuando quiero abrir la puerta…desde adentro la abrieron, y para mi sorpresa la abrió un unicornio de color azul. En verdad era unicornia ya que tenía el pelo como se lo arregla mi vecina cuando va a la sala de belleza beautiful look. Pase adelante me dijo la unicornia mientras me guiñaba el ojo y se tocaba su cabellera. La barra estaba llena, estaba ocupada por los cuatro fantásticos entonces opte por sentarme en la mesa que estaba vacía en el rincón derecho. Desde allí pude observar al policía que perseguía a terminator en la película de Arnold el cual el apellido te lo debo jajjajajaj. El policía estaba tomando tequila. De repente vi que venia hacia mi una mesera. Fuck… que cuerpo de hija de puta, se me paro el pirulin mas pronto que rápido, pero tenia cara de pescado, así con los labios carnosos, creo que era un pez salmón, estaba vestida de enfermera, usaba lentes, su falda era muy corta y se le apreciaba un escote el cual no pude dejar de ver y ya se me estaba haciendo agua la verga.
_Que desea ordenar caballero, me preguntó ella mientras estiraba su boca de pescado y la ponía cerca de la mía. Yo nunca había besado un pescado pero viendo que se trataba de eso…se lo plante, le robe un beso el cual ella muy amablemente me vio y me regalo una sonrisa.
_Que desea ordenar? Me preguntó de nuevo.
_Déme un trago de lo mas fuerte que tenga por favor.
_y de comer señor?
_Lo que usted me recomiende mi amor… le dije.
_ Le puedo recomendar un pescado a la plancha, me dijo. Mientras yo en mi mente decía: si supieras que te quiero planchar mi amor.
Ella se dio la vuelta y se le callo algo al piso, se agacho y yo no perdí la oportunidad inequívoca de ver semejante culo. Ella supo que le estaba viendo, lo cual se volteo y se sonrió con migo y se mordió los labios como incitándome a tener un encuentro sexual. Cuando la mesera regresó le pregunté que si tenía novio:
_Tienes novio mi amor?
_Estoy casada señor y tengo un hijo.
_Como se llama tu esposo? Le pregunté
_Mi esposo se llama ACUAMAN y mi hijo se llama NEMO.
A la puta, en realidad no sabia si estaba soñando o que ondas. Al final pagué la cuenta y me fui. Seguí caminando y amanecí durmiendo debajo de un árbol de pino. Vi un riachuelo y me quité la ropa para darme un baño. Baño que necesitaba ya que apestaba como a mierda. Cuando me estaba bañando completamente desnudo escuche una vos como de niña que tarareaba una canción:
La La la La ila la, la la la la laila.
Yo miraba alrededor y ponía mucha atención pero no podía ubicar muy bien de donde venia el sonido. De repente una manzana roja me golpeô la espalda y escuche como se reían de mí. Vi a un enanito correr por la orilla del río. Luego vi a otro enanito y otro y otro hasta contar siete enanos… era caperucita y sus siete enanos. La vi acercarse al río viéndo mi entrepierna y se le hacia agua la boca. Usaba su vestido de color rojo y una canasta para meter pan y frutas…era pelo rubio.
_Hola, como esta? Me preguntó
_Vos sos caperucita roja?
_Si, yo soy la misma que leíste cuando estabas en la escuela.
No era una niña era una mujer como de unos veinticinco años ojos color miel.
_Que rico se le mira eso. Me dijo
Ella me agarro la ropa para que no me la pusiera y así poderme ver desnudo el tiempo que quisiera.
_Su nombre es Miguel Cálix verdad?
_Si, me llamo Miguel, pero dame la ropa por favor.
_No se la voy a dar hasta que me conceda un deseo.
_Lo que vos pidas, le dije.
_Quiero que me hagas el amor, quiero sentir lo que es tener sexo, ya estoy cansada de que en el cuento no pongan al lobo a que me viole o algo por el estilo, venga hasta mi, deseo probar eso que tiene allí, me dijo.
Se desvistió y tenía un cuerpo tan rico como el de una bloguista que se llama unmasked lindo y comible. Era una muchacha delgada de pechos pequeños pero mamables.
_Venite para acá pues, ya te voy a quitar la bulla, le dije.
La senté en una piedra a la orilla del río le abrí sus piernas y la penetre suavemente.
_Ayyyyy que rico Miguel, déme así despacio…que rico.
Yo me movía lentamente y sentía como se introducía hasta lo profundo.
_Miguel quiero que me de fuerte, como lo hacen en las películas, me dijo.
Entonces en la misma piedra la puse en posición de torito.
_Como es eso? me preguntó.
_Ja, vos ponete en posición de carrera, le dije. Entonces la agarre del pelo y la empecé a insultar
_Así te gusta caperuza o queres más fuerte zorra?
_Así esta rico Miguel si puede déme mas fuerte.
Entonces me di cuenta que no era como la pintaban en el cuento… bueno y es que tanto esperar y saber que el lobo era culero.
_Haceme una mamadita caperuza, Le dije
Cuando ella tenía mi pirulin en la boca, yo la agarraba por el pelo y la empujaba hacia abajo y le preguntaba:
_Cual es mi nombre ja? cual es mi nombre te pregunto.
_Jijel.
_Como? Cual es mi nombre?
_Jijel, Jijel jalij jejor
Entonces la tome del pelo y le subí la cara hasta mi hombro y le pregunte otra vez:
_Cual es mi nombre?
Miguel Cálix señor jajjaajaja
Mañana caperucita quiere que juguemos en la casa de la abuela, yo me meto en la cama y ella me pregunta lo que le preguntó al lobo pero vamos a cambiar el cuento.
_Abuelita…que gran entrepierna la que tiene jajjajajjaaajajj.

Muy buena vida para todos.

18 Comments:

Blogger AlegriadeQuerer said...

jajajaja no puedo contigo. donde andas Hombre demundo


yudel

30 de mayo de 2007, 13:48:00 GMT-7  
Blogger AlegriadeQuerer said...

CREO en los afectos, en la ternura, en LOS AMIGOS...
En Nuestra amistad Creo que nunca es tarde para comenzar de nuevo...
para hacer caminos, para lograr que todos vivamos dignamente y en PAZ...

CREO en el regalo de tu amistad

TE QUIERO MUCHO YUDELKA

30 de mayo de 2007, 13:49:00 GMT-7  
Blogger ItoCuaz said...

jajajajaja, cabrón!!! Y díces que yo fumo de la verde y buena... Bueno, ahora sé que fumamos de la misma.

Un saludo loco!!!

30 de mayo de 2007, 16:30:00 GMT-7  
Blogger bufonazo said...

jajaajajajajjajaajajjajaa


si vuelven los temerarios me pego un tiro.....

esa caperucita
jajajaajajajajajaa

suerte

30 de mayo de 2007, 20:36:00 GMT-7  
Blogger Àngello said...

jajajajaja, que buen viajesote se avento usted tocayo, lo que sea que haya consumido, esta mejor que mis tecates con peyote, jajajajajaja.

me alucine con la meserita cara de robalo, y con la caperuza roja que le pedia mas y mas, jajajajaja.

neta que yo tambien alucino conque RBD tenga un accidente, pero en el no se mueren, solo se les ponchan las tetas postizas y se lesfiguran los rostros.

un saludo desde México.

31 de mayo de 2007, 15:53:00 GMT-7  
Blogger Lucia said...

Jajaja muy bueno tu post. Me gustó la historia con la caperuza.
Te dejo besos

3 de junio de 2007, 9:24:00 GMT-7  
Blogger Panchy said...

Que haremos contigo, si andas mirando los culos de todo el mundo, jajjajajjaj.

Sin duda es genial leer tus relatos, mucha imaginaciòn, ya no te conformas con nada , ahora con la caperucita, oigaaaaaaaaaaa, jajjajajja.

Buena semana, besitos por mil

3 de junio de 2007, 17:21:00 GMT-7  
Blogger Marcos Legaspi said...

guacala Mijares, Luis Miguel y RBDa la vez.

3 de junio de 2007, 21:58:00 GMT-7  
Blogger Pamela said...

Hola amigooooooo, volvi volvi feliz, jaja, q cuento el q escribes, critica33 la nueva revelacion de los cuentos maduritos,ajjaja

te dejo un beso amigo

5 de junio de 2007, 12:49:00 GMT-7  
Blogger Diavole Fratelli said...

JAJAJAJAJAJA

me cae que rifas... saludos mi estimado
me cae que fumas o te metes algo...

saludos

5 de junio de 2007, 13:46:00 GMT-7  
Blogger Enzo Antonio said...

jajajajajajaja
que guena compadre
putas que me gustó,

caperucita si la misma
que leíste en al escuela

jajajaja.

5 de junio de 2007, 16:49:00 GMT-7  
Blogger Mariposa_de_agua said...

jajajaj no hay caso contigo, te dejo mi saludo y mucha buena vida para vos...

Pia

6 de junio de 2007, 12:59:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

saludos !
nos seguimos leyendo =)

adisoiim (L)

6 de junio de 2007, 13:29:00 GMT-7  
Blogger Unknown said...

Je me recordaste a una frase:
"Allí donde la puta roja dejó su sangre"






Pronto vuelvo...

7 de junio de 2007, 9:58:00 GMT-7  
Blogger SNOOPYMXLI said...

El accidente que tanto has soñado contra RBD, tu si que sueñas divertido!... saludos!/

8 de junio de 2007, 0:35:00 GMT-7  
Blogger valentinartigas said...

saludiiiiitos!

9 de junio de 2007, 17:10:00 GMT-7  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

jjajaja

no..no me arruines el cuento, mi querido lobo...

besos y muy buena vida para todos.

chau cazador de lobas

Petra

10 de junio de 2007, 9:13:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

:D Siempre buenos relatos.

14 de junio de 2007, 22:23:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home