LA TUYA POR SI A CASO

miércoles, 13 de junio de 2007

ACOMPAÑAME CON EL DELIRIO


Me sorprendió la noche un poco triste, me sentía hecho mierda. Estaba llorando sentado en mi cama, simplemente no sabia porque lloraba, por la economía talvez, por mi ignorancia de no saber vivir o simplemente porque mi vecina no me ha dado lo que siempre he anhelado…poder saborear semejante culo, por si se han olvidado son dos cuartas y media de nalga. La luz de mi cuarto esta apagada, hay una oscuridad ineludible. De repente un aire un poco frío pasa por mi cuerpo…me hizo erizar, crucé los brazos y sentí un frió raro. Escuché una vos que retumbaba las paredes mientras los cuadros se caían y decía: Critica33 no seas mierda no llores como niño yo te alegraré la noche. Y yo estaba más cagado que palo de gallinas… y miraba alrededor y no había nadie. Puta que estará pasando? Me pregunté. Veo en una esquina de mi cuarto exactamente a mi espejo y advertí que en el espejo se veían unos colores entre verde y amarillo haciendo círculos, se veían claros ya que mi cuarto es oscuro. Luego veo que sale humo de colores del espejo y aparece un señor de mediana estatura con bigote muy pronunciado, una bufanda de color tierra y un libro de pócimas que solo el podía leer. El era algo así como un maestro de esos del Tibet. Me ve y me dice Critica33 que te pasa? Te he visto llorar muchas veces…y yo, puta estoy soñando o que pedo? Mientras me frotaba los ojos. Entonces me dice el maestro: mi nombre es Yacamuri y te traigo diversión. Abrió su libro empolvado y dijo: Damas y caballeros con ustedes el lobo bailarín. Vi como salía un lobo del espejo, era un lobo lindo se paraba en dos patas, era de color azul y ojos amarillos y tenia dientes extremadamente blancos, tenia un pañuelo del mismo color de los dientes enrollado a su cuello y un sombrero pequeño. Entonces empezó a bailar un tango de Carlos Gardel, se movía tan perfecto y cantaba y cantaba, se dirigió a mí, me tomô de las manos y bailamos un tango. Yo no puedo bailar tango…nunca lo había bailado, pero el me guiaba tan claramente que era mas predecible que ladrón de panderetas con mal de parkinson. El lobo precioso se fue a sentar a una banqueta que estaba cerca del espejo, cruzo las piernas como todo un caballero… me sonrió y me saludo poniéndose el sombrero en el pecho. Veo al maestro y me dice: hay hay hay critica33 esto no es todo. Damas y caballeros con ustedes el perro karateca. Entonces sale del espejo un perro delgado haciendo un espectáculo que solo Bruce lee podría hacer, era una maravilla cuando tiraba la patada voladora de Ban dam arrojaba un fuego de color azul violeta, era algo así como un perro dragón. Luego sacó cuatro cuchillos y me puso contra la pared y me dijo al oído: no te preocupes lo he hecho toda mi vida. Me ubique como en cruz en la pared y el me lanzo los cuatro cuchillos sin lastimarme, entonces se sentó al lado del lobo y lo saludó dándole la pata derecha. Veo al maestro, yo ya estoy emocionado y muy impresionado y me dice: Vos te creías que esto era todo jajajajajja. Abrió su libro y dijo: Damas y caballeros, ladies and gentleman con ustedes la inigualable, la indiscutible la mujer de las dos cuartas y media de nalga…la vecina de critica 33 juuuuue puta, vi al espejo y salio mi vecina pero solo salio una parte del cuerpo, solamente de la cintura para abajo jajajaj y pa que mas?Empezó a bailar zamba como solo lo hacen las brasileñas. Que rico como se le movían esas nalgas. El ritmo iba más o menos así: t ata ta ata titit ti tit taata titit taratara tara ta tic y que rico se movía. Se puso en medio del cuarto y a mi ya se me estaba parando todo…inclusive la verga jajajajaj. Se dirigió a mi, dejó que la tomara de la cintura, que rico se siente tener ese culo tan cerca, entonces bailamos en trencito, mientras el lobo azul, el perro delgado y el maestro también se sumaron al baile del trencito chuco chuco chic – chucho chuco chic y bailábamos por todo el cuarto se fueron despidiendo de mi y se metieron en el espejo. Yo me quede solo pero contento porque le vi esas nalgas tan ricas a mi vecina. jajjajajajajajPuta…creo que voy a dejar de fumar esa mierda jajajajjaja.

8 Comments:

Blogger Matilde said...

impresionante

.
.
.

casi caigo en depresion
cuando salieron los perritos
y
obviamente tambien me puse
detracito de la guapetona de tu vecina

.
.
.

manejo de texto
final fantastico

te beso

14 de junio de 2007, 19:22:00 GMT-7  
Blogger ItoCuaz said...

Cabròn... Pues te diré lo que siempre te he dicho cuando leo tus textos: tienes una forma impresionante de cambiar el tono del narrador!!!! Eres impredecible... Comienzas en tono triste, misterioso... Te vas desenvolviendo y, por momentos, eres hasta gracioso... No sé como explicarlo pero algo te voy aprendiendo!!!! Me gustó mucho lo de la vecina partida a la mitad, es genial...

Un saludo enorme, loco!!!!

14 de junio de 2007, 19:44:00 GMT-7  
Blogger SNOOPYMXLI said...

Muy buen post!!....

saludos!

15 de junio de 2007, 23:38:00 GMT-7  
Blogger Lucia said...

Jajaja que historia tan original. Estarás loco por sentir esas nalgas perfectas de tu vecinita...
Besos

16 de junio de 2007, 8:32:00 GMT-7  
Blogger Panchy said...

Que texto!!!, bueno como siempre.

Tu y las nalgas de tu vecina, uffffffff, lo tinen loquito, jajjajajja-
Cuidese, besos

16 de junio de 2007, 11:06:00 GMT-7  
Blogger Pamela said...

jajaj, y el trencito despues no siguio el ritmo del reggaeton, ajajja

Ta bien, si se q no te gusta, jaja, lo de tu vecinita, no se parece a esta cancion? : la vecinita tiene antojo..ajjaja

o sera el vecinito???????

un abrazo, saludin

16 de junio de 2007, 14:05:00 GMT-7  
Blogger Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

18 de junio de 2007, 13:54:00 GMT-7  
Blogger Enzo Antonio said...

jajajaja,
eres único amigo,
puta que me gusta leerte,
súper entrete como lo relatas
y esa vecina me tiene loco hasta mi.
Un gran abrazo!!!!

21 de junio de 2007, 12:52:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home