LA TUYA POR SI A CASO

lunes, 2 de julio de 2007

MI PIRULIN Y LOS QUINCE ROSA OSCURO


Abrí los ojos como a las seis de la mañana, feliz porque por fin tengo mis merecidas vacaciones. Me acomode la almohada, estire un poco el cuerpo y me di a la tarea de rascarme los huevos mientras saludaba la mañana con mi primera flatulencia matutina. Estaba tan entusiasmado rascándome el huevo izquierdo que hasta me mordía los labios del placer cuando de repente suena el teléfono. Veo el identificador de llamadas y era la gorda detestable quien me llamaba. Así la tengo registrada en mi celular “Gorda detestable”
_Alo, dije poniendo una voz hipócrita.
_Hola Miguelin buenos días. Por lo visto no te desperté porque contestaste rápido.
Y yo en mi mente decía: No, gorda detestable, loca…me estaba rascando los huevos.
_Ahh, hola Johana como estas? Le pregunte.
_Muy bien gracias, and you?
La gorda se creía gringa y era mas catracha que yo jjajaja.
_Miguelin, podrías acompañarme a una fiesta de quince años? Es hoy a las siete de la noche. No me digas que no porfa, please, I need it.
_Por supuesto, como decirte que no. Paso por vos a las seis y media por tu casa, y te pones guapa como siempre, te mando un beso.
Ustedes se preguntaran como es que si la gorda me cae tan mal, porque acepte su invitación. La verdad no podía decirle que no ya que siempre he tenido la curiosidad de saber como celebran una fiesta de quince. Yo soy amante a la tradición, me fascina conocer diferentes maneras de celebrar…algunas ridículas como los baby shower, despedidas de soltero (a). Hay tradiciones que me hace sentir afortunado de no haber nacido en esos lugares, por ejemplo África. Estaba cambiando de canal cuando vi en Nacional Geographic que hay una fecha donde a los pobres negros le hacen la circuncisión cuando cumplen quince años para así poderlos determinar como verdaderos hombres. Hay un señor encargado de circuncidar y lo hace con un machete…ja, hasta escalofríos le da a mi pirulin jajjajajaj.
La fiesta de quince años a la cual me había invitado la gorda detestable era en un hotel muy famoso de la ciudad. Era obligación ir de taje entonces tuve que comprarme un saco nuevo. Johana es tan gorda que la gente en vez de incitarla a que se ponga a dieta le suplican que no lo haga…ya que ella sirve de ejemplo para que la gente no coma ni embutidos ni hamburguesas de Burgen king. Yo la llamo detestable no por ser gorda, si no por habla mierda. Una vez me la encontré en una fiesta y yo me había tomado unas cuantas cervezas ya estaba medio a verga y ella se aprovecho de la situación y empezó con su flirteo se acercaba mucho a mi y yo con las cervezas en la cabeza la veía mas delgada que nunca. Ella me tocaba la entrepierna y como yo en ese tiempo estaba en cautiverio ya que tenía como un año de no tener sexo con ninguna fémina, al sentir la mano de la gorga en mi pirulin…se me paro. Termine llevándola a mi apartamento. Ella me quito la ropa porque yo no podía de la gran verguera que me cargaba. Entonces la gorda me hacia sexo oral, no lo hacia mal, no lo voy a negar, pero lo que no me gusto fue que dijo: hay que rica que chiquitita se ve, esta me la meto de un bocado. Y se la metía toda a la boca sin dejar nada y jugaba con mi pirulin hasta que lo hizo terminar. Me lo acariciaba con la mano derecha y me veía a los ojos y me decía: Que rica tu cosita Miguelin que chiquitita que es, me la puedo comer otra vez? Y como yo no podía hablar porque estaba hasta mudo de tanta cerveza le dije: Te ajjjjj jaaaa mierddaaa gorda hija de putaaaaa. Ella al saber de mi incapacidad me paro de nuevo el pirulin y me hizo terminar como cuatro veces. Más tarde ella se encargo de decirle a todo el barrio que Miguelin, el de la casa verde, el que trabaja en el canal 42 tiene un pirulin pequeñito. Yo estoy seguro que no es chiquito como dice la gorda lo que pasa es que la gorda tiene garganta profunda jajjajaj. A las seis y treinta estaba ya enfrente de la casa de Johana. Ella salio de su casa vistiendo un vestido rojo casi del mismo tamaño de la cortina gigante que esta en mi cuarto, y tenia sus labios carnosos exageradamente pintados con lipstick rojo. No se le veían los zapatos ya que el vestido era muy largo y de largo la podías confundir con una bolsa de cemento, con su carita pequeña y los hombros anchos y una cartera roja en su brazo izquierdo. Al llegar a la fiesta todo el mundo se ponía la mano a la boca y se dedicaban a beatificar mi entrada con semejante bojote. Miren allí viene miguel Cálix el que trabaja en el noticiero de canal 42. Será esa la esposa? Se preguntaba todo el mundo cuando me miraba mientras la gorda detestable me tomaba del brazo y sonreía con la gente. Me prometí no tomar mucha cerveza ya que hacia mucho tiempo no había usado mi pirulin esperando el momento que la vecina de las nalgas ricas se compadeciera de mi y gozara de mi virginidad provocada por la castidad que me había propuesto yo mismo a la espera de tremendo culo. Le puse atención a todo el protocolo de la fiesta y al igual que el baby shower y la despedida de soltero(a) me pareció ridícula. En el salón resaltaban los globos de color rosa y color blanco. La quinceañera andaba impecable, hermosa, linda…sin embargo no aparentaba quince, aparentaba menos, parece que se dedicaron a ahorrar para la fiesta de quince desde que ella tenia doce en ves de alimentarla y darle vitamina. Llamaron al tío que suponen escolástico para que dijera unas cuantas palabras a la quinceañera. El tío era un tipo un poco gordo chaparro con mucho bigote, se puso de frente en el estrado tomo el micrófono, tenía el mismo tic que tiene el hijo de puta de Adal Ramones cuando se toca el hombro para hablar. Carraspeo un poco y dijo: Buenas noche amigos y amigas, muchas gracias por estar aquí en esta fiesta que sin duda alguna será una de las mas importantes de Lorena Chávez mi sobrina. Una fecha como hoy nació una niña que hizo cambiar la vida de mi hermano y su esposa. Una fecha como hoy se celebra los quince años de mi adorada sobrina a la cual pido un fuerte aplauso. Venga sobrina suba conmigo quiero que le tome atención a las palabras que le voy a decir de todo corazón. Hoy usted convertida en toda una señorita toda una dama nos hace tan felices con su presencia abdicando cualquier tipo de problemática estamos aquí por usted. Feliz cumpleaños mija.
Después de escuchar tan pobre y estupido sermón me dije: En ves de decir tanta pendejada hubiera dicho que se cuide porque ya esta en edad que la embarace el vecinito de dieciocho con el que juega a las escondidas y que se prepare porque al cumplir la mayoría de edad tendra que pagar impuestos por vivir en este planeta que Dios nos dio de gratis. Como a las once de la noche ya me había tomado unas cuantas cervezas y me sentía mareado casi me estaba durmiendo, me apoyaba en la mesa y se me deslizaba el brazo y casi pegaba con la cabeza en la mesa cada vez que sucedía eso, me ponía la mano en mi entrepierna victima del miedo a irme a quedar con la gorda. Me tome un montón, me perdí mucho por estar viendo a una mujer de blanco, tendría unos veinticinco años y estaba muy bien arreglada como a mi me gusta. De tanto en tanto no se como llegue a mi apartamento. Cuando desperté mire por la claraboya que da justamente por mi cama y vi que el cielo estaba hermoso azul celeste. Me rasque de nuevo los huevos, manía que me encanta y escuche el sonidito del agua del lavamanos. Será que deje la llave abierta? Me levante y me dirigí a la cocina y vi a semejante bulto en baby doll se veía como los luchadores de sumo.
_Buenos días, como amaneció mi pirulin?
Jjajajjajajjajajjajjaja pues hecho mierda jajjjjaj.
Muy buena vida para todos incluyendo a la gorda detestable.

13 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues miralo de esta manera, te comiste como seis o más cuartas de nalgas jeje.

Un saludo a la gorda jajaja.




Orale.

2 de julio de 2007, 10:59:00 GMT-7  
Blogger Panchy said...

JAJJAJAJJAJA...ME RETIRARE SIN MAYOR COMENTARIO, SOLO CON UNA CARCAJADA .......

BUENA VIDA PARA TÌ TAMBIEN.............

2 de julio de 2007, 12:40:00 GMT-7  
Blogger Sirena said...

Buen texto. ;) Gracias por pasar por mi océano, amigo. Un placer..

3 de julio de 2007, 13:07:00 GMT-7  
Blogger * said...

aaaaaahahahahahahahahahahahahaha sobres pues, que te aproveche aah esa era la gorda?

jaja saluditos

5 de julio de 2007, 23:57:00 GMT-7  
Blogger Panchy said...

Gracias por tu comentario..............que bien, que puedas viajar hasta acà , en una de eas nos vemos por ahì,

Saluditos

6 de julio de 2007, 11:41:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS VOS PISADO YA LLEVABA RATO DE NO CAGARME DE LA RISA EN ESTA MIERDA DE LA BLOGERIA SALUD
Y ESTOY DE ACUERDO QUE RICO ES RASCARSE LOS HUEVOS
SALUD

9 de julio de 2007, 17:28:00 GMT-7  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

un besito a la gorda...jajaj.


vos sos un mal portado...por eso te quiero tanto...

bienvenido al club..

petronila

10 de julio de 2007, 23:00:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaja exlente compa, hasta ya me imagine al tremendo bojote de la gorda detestable, a mi se me hace que ya se clavo ud con tremendo culo compa?

Bueno saludes

Exitos

11 de julio de 2007, 16:11:00 GMT-7  
Blogger Diavole Fratelli said...

orale cabron, ya posteale...

como siempre, tu post me arrancan una sonrisa de m,i amargada cara...

saludos...

18 de julio de 2007, 23:29:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Desde que comence a leerte senti que lo mejor que haces es escribir, será porque eres periodista igual que yo.Chico, no te has puesto a analizar que el problema que tiene la gorda lo puede solucionar con dieta, pero el tuyo, el del pene chiquito como lo resuelves?
Saludos pues? y la tuya por si acaso.

2 de septiembre de 2007, 17:55:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

queee! liiiindooo. meeee ennncaaantaaas! agreeegammeee atuuu corrreooooo porrr faaaa

24 de septiembre de 2007, 12:17:00 GMT-7  
Blogger Sexy Bitch said...

Que horrible tu historia
tu te podras reir de la gorda
pero tu eres un indio de mierda
A ella se le pasa bajando de peso
y a ti como?
bañandote en cloro?

17 de julio de 2009, 21:14:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

My friend and I were recently discussing about how involved with technology our daily lives have become. Reading this post makes me think back to that debate we had, and just how inseparable from electronics we have all become.

I don't mean this in a bad way, of course! Societal concerns aside... I just hope that as memory becomes cheaper, the possibility of downloading our memories onto a digital medium becomes a true reality. It's a fantasy that I daydream about every once in a while.

(Posted from Nintendo DS running [url=http://kwstar88.insanejournal.com/397.html]R4i[/url] PostNext)

9 de febrero de 2010, 17:30:00 GMT-8  

Publicar un comentario

<< Home