LA TUYA POR SI A CASO

jueves, 19 de julio de 2007

TE MANDA SALUDOS MI LEONOR


Viernes Cuatro de la tarde me sorprendí leyendo un libro de Vargas LLosa (el manual del perfecto idiota latinoamericano) de repente me llaman al teléfono y ella me da la noticia de un resultado accidental. Miguel vamos a ser padres me dijo, yo me reí de a poco ja ja ja, en realidad pense que era una broma pero no fue así, le habíamos otorgado el permiso de llegada a este planeta a una criatura que sin duda alguna nos iba a ser más felices. Fuimos a un centro asistencial donde impartían cursos de respiración y relajación para cuando nos tocase la hora de parir. Por primera vez le dije a ella en un café matutino: estamos embarazados...frase que no le gustaba mucho porque decía que me quitaba un poco el aspecto de hombre. Respire profundo decía la instructora y yo al lado de ella también respirando y a la vez viéndole el trasero a la instructora que estaba mas que buena. En posición de yoga nos decía... me agrada ver que los maridos acompañen a sus esposas decía la instructora. Yo estaba tan feliz que le cantaba en la panza una canción de cuna a mí bebe. Arrurru mi niño arrurru por Dios... y ella se sonreía y me retaba: y que tal si es niña? y yo, bueno no importa, si es hombresito le vamos a poner Manuel. No quise escogerle un nombre gringo porque no quiero que se pierda la identidad además supongamos que se llame James Andrew y el apellido Calix por donde putas me lo meto? Por el culo? Y si fuera niña se llamaría Leonor como su madre, que es una mujer ejemplar a la cual admiro. Dicen que detrás de un buen hombre siempre hay una gran mujer.Yo creo que hoy si Miguel me dijo ella, llévame al hospital y a mi se me olvido todo el curso hijo de puta que saque con la instructora del culo impresionante y me sentí mas que nervioso. Un poco mas de fuerza que ya sale le decía la enfermera a Leonor, ella me miraba como rindiéndose ya no tenia aire, y yo... Vamos amor acordate lo que dijo la instructora, a ver vamos al paso numero uno: respira despacio... y ella... no puedo amor, ella se veía agotada y la enfermera... vamos vamos ya viene puedo ver su cabecita, y de repente el milagro de Dios una niña hermosa que indubitablemente se llamaría igual que a su madre... Leonor. Nació con problemas respiratorios y a la noche siguiente me la quito Dios y eso hasta ahora me duele tanto porque no tuve la oportunidad de llevarla a la escuela o comprarle su vestido favorito o simplemente enviarles una fotografia de su cumpleaños.

Buena vida para todos.

8 Comments:

Blogger Enzo Antonio said...

Quedé pa adentro. Sin duda debe ser un capítulo doloroso de tu vida, terrible y difícil de superar. No se que decir, me ha dejado muy triste.
Espero que estés bien.
Un abrazo.

21 de julio de 2007, 16:12:00 GMT-7  
Blogger Unknown said...

Pues las visitas cortas son las que más expectativas tienen.




Hasta luego compa.

22 de julio de 2007, 16:34:00 GMT-7  
Blogger Àngello said...

en serio que me dejaste pennando compadre, yo estoy pasando por una situacion algo similar, y no por mi novia o esposa(no tengo) es por mi hermana, ella tiene 41 años y esta embarzada, es un embarazo de alto riesgo, pero como dice mi ama, todo esta en manos de Dios, y bueno, realmente siento profundamente tu perdida, y no quiero ser hipocrita diciendo que:"Dios se la llevo porque necesitaba otro angelito", esas son mamadas, realmente entiendo la magnitud de tu perdida y espero que sepas afrontarla, y que llegue pronto el conzuelo.

saludos cinceros.

24 de julio de 2007, 17:07:00 GMT-7  
Blogger Panchy said...

Amigo, me has dejado con un nudo en la garganta y sin palabras, que decir cuando alguien pierde un ser uqerido como te ha pasadoa tì....

Me retiro en silencio, con mucho respeto y con un abrazo gigante.

Buena vida para tì y que ese àngel te cuide siempre.

24 de julio de 2007, 17:57:00 GMT-7  
Blogger * said...

hey estás reciclando posts?

saluditos

25 de julio de 2007, 19:59:00 GMT-7  
Blogger *//////* said...

Hola, te escribo desde Argentina. Me gustó mucho tu blog. Acá también tenemos un presidente que se preocupa solo por su entorno. Pasa por mi blog algún día,
http://drgoliamiguel.blogspot.com/
estoy tratando de ayudar a las víctimas de mala praxis médicas.
Te dejo un gran abrazo desde aquí. Te felicito!!!

28 de julio de 2007, 15:44:00 GMT-7  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

che, es la primera vez que no me rio en tu blog.

Que triste, veni que te beso, se que te gustan mis besos, sobre todo los de lluvia, mojados.

:)

que mal portada (eso es para que sonrias)

petra

1 de agosto de 2007, 19:04:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

WAO que triste es la historia de Leonor, pero muy bella a la vez, gracias por ser amigo de todos y muy en especial mi amigo, te quiero muchote amigo...
tu amiga de venezuela...

20 de septiembre de 2007, 13:56:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home