LA TUYA POR SI A CASO

martes, 31 de julio de 2007

AMANECI CON GANAS DE CAMBIAR EL MUNDO


Ese domingo empezó con una mañana indubitablemente hermosa. Vi el sol, y por primera vez sentí su energía incondicional. Puse la mirada hacia el sur y pude ver la montaña que siempre ha estado allí pero que por tantas cosas nunca había apreciado su oro verde. Ese domingo iba a cumplir mi sueño. Desde siempre había querido hacerle un poema a la vida, sin embargo por tantas cosas no había recibido ese rayo de luz de la musa que merodeaba mi sentir. Cerré mis ojos y me deje llevar por la imaginación…y empecé a volar. Volé tan alto que pude palpar las nubes. Casi veía a Dios. Ese domingo tenía cofradías de confetis y me había convertido en todo un heraldo del amor. Me deje arrastrar por ese sentimiento que solo la felicidad te da. Tome mi lápiz para realizar mi sueño de escribirle un poema a la vida. Levante mi cabeza y le dibuje un corazón al cielo mientras sentía olor a jazmines.
_Camina hijo de mil putas le dijo una mujer que caminaba con su hijo y de esa forma se cago en mi domingo que era propicio para dejar de ser un saltimbanqui y convertirme en erudito de lo escolástico por primera vez. Esta vieja hija de puta iba con una amiga y su hijo... el cual por ir hablando mierdas que si Juan tiene la verga más grande que Pedro, dejaba al niño detrás. El tendría unos tres añitos.
_Mira a tu hijo que se va a meter en el charco le dijo la otra hija de puta a la vieja golfa.
_Camina hijo de puta no ves que no tengo tu tiempo.
Entonces ella lo agarro del pelo, lo zangoloteo y lo tiro al suelo. El niño por su parte no dejaba de llorar. Yo por su puesto no me quede con los brazos cruzados.
Cuando uno decide traer a una criatura a este planeta que esta lleno de guerras y rodeado de presidentes como el venezolano hijo de puta y el otro cubano sin dejar atrás al ridículo de mi país, tiene que ser conciente que nadie ha pedido venir a este mundo, Dios te dio la bendición de darte uno para ver que tan capaz sos de ser HUMANO. En una de mis labores, yo les imparto clases a algunos niños y me maravillo cada vez más con su inocencia, su vigor…sus ganas de vivir y de parecerse a mama y a papa.
Esos ojos que brillan de alegría no los opaques con tu ignorancia…vieja hija de puta.
Muy buena vida para todos.

16 Comments:

Blogger Àngello said...

estupendas letras, compadre, como siempre, ¿pero que se puede esperar de un poeta de la vieja escuela?.

31 de julio de 2007, 15:33:00 GMT-7  
Blogger MissRoxyMusic said...

Ohhhhh
Creo que siempre nos pasa algo similar y nos cae en las bolas a veces solo hacer algo, pero uno solo...
No hay coros, solo ecos!!!
Injusto, verdad??
Besos

31 de julio de 2007, 18:19:00 GMT-7  
Blogger ItoCuaz said...

Tienes el gran privilegio del maestro, amigo mio: mas que enseñar, aprender. Te envio un abrazo, ya estoy de vuelta...

1 de agosto de 2007, 8:32:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Pues si compa, ud sabe que aqui en Honduras y nos solo aqui en la mayoria del mundo es normal, ver esos cuadros, de madres que traen al mundo a niños inocentes a sufrir, pero que puede hacer uno como dice Tuttimusik uno solo no puede hacer nada.

Exelente escrito, lastima que esa vieja hija de put@ la cago compa cuando se iba a inspirar jajajajajajaja y que dice la vecina compa?

Bueno,

Exitos.

1 de agosto de 2007, 9:54:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

con risas y sonrisas en las teclas de la vida, cada dia que se redacta cada dia que se vive mejor, saludos y salud, salud, salud.

1 de agosto de 2007, 13:41:00 GMT-7  
Blogger Parisgaladriel said...

Y tanta gente con tantos deseos de darle amor y una buena vida a un hijo. Mal mal mal.

1 de agosto de 2007, 19:06:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

esta humanidad va de mal en peor han perdido el respeto por ellos mismos, menos podran respetar al otro, ese afan de ponerse por encima del otro, de creer que somos mejores que el que camina a nuestro lado, nada parara este pensar, pues aun falta que se desarrolle mas la maldad del hombre, tanto que su afecto natural se enfriará, como el mas crudo de los inviernos,
buena vida para vos
te extraño y te amo

2 de agosto de 2007, 6:46:00 GMT-7  
Blogger Sola en el universo said...

Zas... qué pedradas!!!

2 de agosto de 2007, 14:41:00 GMT-7  
Blogger bufonazo said...

no te metas con el compañero Fidel...!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo fiera! peor es bush y el imperio capitalista!

3 de agosto de 2007, 20:56:00 GMT-7  
Blogger Pamela said...

Holaaaaaaa, pasaba a saludarte y darte las gracas por tu visita mientras no estuve, pero ya volviii, asi q todo va marchando de buena manera. Un abrazo pa ti, y te me cuidas

4 de agosto de 2007, 10:48:00 GMT-7  
Blogger Panchy said...

Sin dudas, los pequeños son para traer alegrìas, cuidarlos y amarlos.

Buena semana para tì, besitos gigantes.

7 de agosto de 2007, 11:58:00 GMT-7  
Blogger Unknown said...

Ese título del post "AMANECÍ CON GANAS DE CAMBIAR EL MUNDO" me agradó, es como cuando amanezco con ganas de escupir caras y verguear al primer mal parido que se me ponga en frente.


Un saludo compa.
Hasta luego.

9 de agosto de 2007, 9:08:00 GMT-7  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Bien...

que se muera la vieja.

yo cierro, asi que quiero que vengas a buscar mi baby doll, mis medias de red, y otros regalos que te deje.

un beso mal portado para vos, porque eso si, vos y yo tenemos eso en comun. somos mal portados

buena vida para vos, tu marca registrada.

petronila

10 de agosto de 2007, 11:31:00 GMT-7  
Blogger Lucia said...

Que bruja tan amargada, con razón te puso de malas.
Te dejo besos y saludos.

11 de agosto de 2007, 16:41:00 GMT-7  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

che, yo me estoy por ir, y vos ni bola.

Apareceeeee, se te extrana.

de herencia, mis ligas negras.

te beso mal portado y buena vida para vos

petra

12 de agosto de 2007, 19:04:00 GMT-7  
Blogger * said...

qué indignación. la raza humana me enferma.


saluditos!!

16 de agosto de 2007, 0:12:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home