LA TUYA POR SI A CASO

jueves, 16 de agosto de 2007

SEXO TAXI Y MARIA


Yo tenía entonces 17 años cuando tuve la oportunidad de tener la primera libididad, o sea la primera vez que estrenaría la verga. Lo hice con Maria una mujer que me doblaba la edad y como identidad, tenia esa elegancia que hacia fluir testosterona y dejarme así con un dolor de huevos. Tenia los pechos tan firmes y de tamaño mamables…yo los abarcaba con mis dos manos.
Ya había tratado de tener sexo con otras mujeres pero mi cara de pacato me delataba. Mi inexperiencia me atemorizaba, me preguntaba: me ira a doler? Como que si era a mi a quién se la iban a meter jajajajajja. La tendré muy pequeña? Eso de que si la tendría pequeña me horrorizo cuando en el baño del colegio me saque el pirulin y un negro estaba orinando a mi lado.
_Puta… que pija tan grande, le dije.
ja jajaja, vieras como le duele a Gladis, me dijo. Mientras se sacudía semejante pepino, se la agarraba con toda la mano y le sobraría una cuarta talvez…uuuufffffff.
Conocí a Maria en el trabajo. Éramos compañeros de la misma compañía.
_Como esta? Cual es su nombre? Me preguntó.
_Miguel Cálix, le conteste y no pude dejar de observar ese escote que me provocó una erección de la gran puta.
A partir de esa introducción tan sencilla empezamos una relación, yo con mi miedo de tener sexo y ella con ganas de tenerlo. Cuando me besaba hacía que eyaculara en el momento, me hablaba muy cerquita al oído y eso me hacia erizar la piel y me encogía los huevos. Ella advertía que era mi primera vez y por lo tanto quería estrenarme con su delicado y deseable cuerpo.
_Que te parece si salimos esta noche después del trabajo, me dijo.
_Me parece bien, donde iremos?
_Donde usted quería, usted manda Miguelin.
En ese momento se me vino con mucha mas fuerza las ganas de darle un buen restregón a semejante culo. La deseaba tanto que no tengo idea de cuantas veces me masturbe a su nombre. Cuarenta y cinco quizás.
Esa noche escogí mi mejor ropa para que la noche fuera mucho más atractiva con Maria deseándome. Cuando me estaba bañando empecé a imaginar como le haría y termine masturbándome, me miraba el pirulin extra erecto. Así te voy a agarrar Maria decía yo mientras me agarraba con fuerza el pobre pirulin. Ya vas a ver Maria te la vas a comer toda. Estábamos cenando cuando ella me rozaba la pierna con su pie descalzo. Subía y bajaba su pie y me miraba a la cara con una sonrisa picara.
_Te lo voy a hacer bien rico papi, me dijo.
Me dijo muy suave al oído: Te la voy a chupar hasta que termines en mi boca. En ese momento yo ya estaba terminando. Ya no aguantaba mas, mi preocupación era como salir del restaurante disimulando la erección. Me saqué la camisa que la usaba por dentro del pantalón y salimos.
Le silbé al primer taxi que vi.
_Fuuuuuit, Fuuuuuuit, Buenas noches, nos lleva a la veinte calle tercera avenida enfrente del edificio Herrera.
_Le voy a cobrar cien lempiras, me dijo.
En el estado en que me encontraba no me importaba pagar lo que fuera.
El taxista era un señor de unos 53 años con barba descuidada un poco panzón y con una voz de fumador.
_Llegamos, me dijo el taxista.
Maria y yo nos bajamos del taxi, yo saqué los cien lempiras y se los di al taxista. El señor me vio con cara de morbo y me dijo:
Dale una buena cogida y en el primer round mencionas mi nombre por favor.
Maria vivía en un edificio de departamentos, subimos tres pisos por las gradas hasta llegar a su cuarto.
Me temblaban las piernas, me frotaba las manos para calmar los nervios. Maria entró al baño y me dijo en vos excitada que me acostara con confianza. De repente vi a Maria salir del baño usando una tanga blanca un sostén del mismo color, salio recién bañada.
_Te gusta mi amor, me dijo
Yo me quedé sin aliento.
_Miguel, verdad que esta es tu primera vez.
_Si, la verdad nunca lo he hecho.
_La vas a pasar bien rico conmigo, te lo aseguro, me dijo mientras la veía abriendo una gaveta y vi que sacó un lazo.
_Te voy a amarrar a la cama Miguelin solo dejate llevar.
Me quitó la ropa muy despacio y me besaba el cuerpo, me amarró de manos y pies a la cama, con las piernas abiertas dejando mi entrepierna completamente desprotegida para la voraz mamada que me esperaba.
_Que rica la tenes, me decía mientras se la metía en la boca muy despacio. Tenía una especie de peluche en las manos para acariciarme los testículos.
_Que rica se te siente parada Miguelin.
Maria me la chupaba y me masturbaba a la misma vez. Cuando yo ya iba a terminar ella dejó de hacerlo y se sentó en una silla en frente de mí y se masturbaba.
_Mira que rico le hago mi amor. Me decía. Se acariciaba todo el cuerpo me miraba a los ojos con la excitación en su punto máximo. Se hinco al piso y continúo haciéndome sexo oral. Movía la lengua por todo alrededor haciendo que mi corazón palpitara casi para fundirse.
_Ayyyy, Maria ya no aguanto, le dije. Ya voy a terminar.
Ella dejo de hacerlo de nuevo y se sentó en la silla a masturbarse enfrente de mí.
_Ayyy que rico, decía ella. Mirame mi amor como lo hago.
Yo estaba que explotaba pero no podía hacer nada porque estaba amarrado, solo me retorcía. Maria se acercó a mi de nuevo y me acariciaba los testículos con sus uñas largas mientras me daba la mamada mas rica de mi vida.
_Te gusta mi amor, te voy a hacer acabar bien rico, me decía.
En ese momento Maria se subió en mi, me agarró la verga y se la metió y empezó a moverse. Ella me miraba gozosa. Su experiencia la llevó a advertir cuando yo ya iba a terminar.
_Vamos amor… vamos a acabar juntos, me dijo.
Empecé a retorcerme sintiendo el orgasmo casi en casa y la escuche gemir y retorcer.
_Ayyyy que rico Miguel ya voy a acabar, acaba conmigo, me dijo.
Entonces sentí lo que quería sentir. Sentí el orgasmo mas rico en esta vida tan buena que llevo y sentí su orgasmo también. Ella se quedó un rato arriba y luego se bajó y me acariciaba la cara.
_Que te pareció?
_Muchas gracias Maria.
_Hay mi niño bueno, cuando quiera le enseño otras cositas mi amor, me dijo.

Agradezco a Maria por haberme hecho sentir tan bien. Gracias Maria Sabillon, donde quiera que estés.

Muy buena vida para todos.

12 Comments:

Blogger ItoCuaz said...

Puuuuuuuuuuuuuutaaaa gûey, regresaste con fuerza!!!!(sin albur, cabrón). De verdad que ya extrañaba tus textos, me hiciste recordar aquella primera vez, mi inocente primera vez... Y bueno, que me hago el mamón, también recordé mi última y estuvo muy chido eso! Cuidese pues y ya no se pierda tanto!

16 de agosto de 2007, 13:25:00 GMT-7  
Blogger * said...

ooooooooh!!! cierto que faltaban tus anécdotas... si todo lo que relatas es cierto, no manches, yo quiero ser crítica 24, jaja

tengo miedo de preguntar lo que soñaste aaaaargh! jejeje
saluditos

17 de agosto de 2007, 8:35:00 GMT-7  
Blogger Enzo Antonio said...

jajajajaja que envidiable primera vez,

soñada como el mejor sueño,

María inolvidable.

Exquisito y erótico texto.

Un abrazo amigo.

17 de agosto de 2007, 9:41:00 GMT-7  
Blogger CRITICA 33 said...

ITOCUAZ:

La verdad compa he estado lleno de trabajo por eso me he perdido por un rato, y que bien que recordes la ultima vez tambien. Yo estoy en cautiverio jajajajaj.

HULDE AYALA:

o como te pienso llamar: critica24.
Las mundologias que he tenido la oportunidad de tener son de lo mas maravilloso...no me quejo jajjaja Y lo del sueño ja...supieras jaja.

ENZO ANTONIO: Compa Maria es un espectro del cual no quiero esconderme.

UNMASKED, PETRA.
La mujer que me tiene loco. Por alguna razon no he podido dejarte ningun comentario a tu post. No me gustaria perder la comunicacion con vos, que bien no es la mas cercana pero que me idiotiza jajajaj. te dejo mi correo critica32@hotmail.com
Un beso y buena vida.

18 de agosto de 2007, 9:55:00 GMT-7  
Blogger Unknown said...

Mano en su primer ida estuvo su regreso al blog.





Hasta luego.

19 de agosto de 2007, 16:51:00 GMT-7  
Blogger Matilde said...

pues la primera vez nunca se olvida

.
.
.

vaya que la tenías guardaditaaaa eh????


.
.

buen texto
me quede hasta el final

.
.

sigo

un besote

20 de agosto de 2007, 5:32:00 GMT-7  
Blogger * said...

bueno bueno, me gané: quiero sabeer! jaja, la curiosidad de mi léxico es sencillamente irrefrenable.

saluditos!!

20 de agosto de 2007, 15:16:00 GMT-7  
Blogger Àngello said...

oye compa magnifico relato, y me uno a los que piensan que la primera vez no se olvida.

saludos.

20 de agosto de 2007, 18:16:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Put@ comp@ donde encuentro una Maria Sabillon como esa? jajajaja.

Compa en esa foto que tiene en este post, se ve bien chavalin jjajajaja.

Puta pero la primera vez nunca es asi, bueno al menos la mia no jajajaja que mierda por que no lo hice con una Maria?

Estamos checandonos compa.

Exitos.

22 de agosto de 2007, 9:02:00 GMT-7  
Blogger Diavole Fratelli said...

no mames cabron, hiciste que recordara mi 1ra. vez

tu siempre tines buenas sexoaventuras... quiero ser como tu...

jajajaaja pero con mi pinga de grande... jajaja

saludos

30 de agosto de 2007, 21:34:00 GMT-7  
Blogger Rolando Escaró said...

yo le estaría eternamente agradecido

31 de agosto de 2007, 18:25:00 GMT-7  
Blogger Sola en el universo said...

Estoy de acuerdo, algo así sí hay que agradecerlo :D

Siempre tus relatos muy buenos.

4 de septiembre de 2007, 18:31:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home