LA TUYA POR SI A CASO

miércoles, 29 de agosto de 2007

Y CON ESE CULO QUIEN NO?????????


Mi padre cortejando a mi madre llenó la solicitud para que el innombrable me diera la oportunidad de compartir con ustedes mis reconcomios y así participó para que justamente yo me llenara de menta amarga las mañanas con las malas nuevas y actitudes energúmenas de andrógenos, andróginos crápulas, mentes liliputienses. Empatia que me niego a compartir en este mundo de la gran puta.
Soy apolítico por que me parece que la política es una pérdida de tiempo para mí que no dependo de eso. La política beneficia solamente a los políticos. No soy una pieza rara del antisocialismo, al contrario, trato de no joder.
Son agnósticos, sin embargo respeto al que no lo es. He regalado ofrendas a la iglesia para que siga en pie, aunque no me confío del pastor Carmelito, el cual se esfuerza para verle la papaya a las feligreses especialmente a mi vecina que la tiene bien rica.
Soy homo fóbico. Y tengo razón para serlo. Una mañana queriendo reírme de las pendejadas que hacen los artistas, encendí la televisión y era la hora de Escándalo TV. La presentadora era una rubia, creo que se llama Charitin, anunció con mucha alegría la ridiculez que cometían unos cuanto maricones en la ciudad de mi amigo Itocuaz…México. Estos culeros eran fanáticos de Thalia y estaban organizando un baby shower a su nombre. Culeros hijos de puta busquen algo productivo que hacer y no me dejen con esa rabieta de quererlos meter a un molino y desaparecerlos. No importa, si les gustan los hombres, que se busquen un negro de unos dos metros que calce doce que sea narizón y de manos extremadamente grandes. Hay de todo en este mundo que me mandaron a vivir, de ridículos a ridículas. Un viernes amanecí con la escolástica en mente y quise aprovechar y navegué por esta página de blog y me encontré con que una mujer que escribe como vos y como yo, estaba casando a su perrito chiguagua con una perrita de la misma raza, con traje de novia y todo. En su texto tan falto de inteligencia, carente de sesos decía:
Queridos blogguers me encuentro muy feliz por la boda de mi perrito lobito. Y espero que compartan mi felicidad y la transmitan por toda la bloggosfera…los amo a todos.
Vieja hija de puta mi infortunio de encontrarte provocó que mis noches tuvieran un color café mierda por unos días, ya que reconozco que hay gente con el cerebro en el culo pero vos te pasaste vieja puta.
Aquí en mi país hay un parque natural con muy buena vegetación lo que me descontenta es que los guías son gringos. Paisanos hijos de puta me avergüenza saber que unos extranjeros conocen más de la naturaleza que los propios. Y cuando quiero dormir y quiero relajarme de semejantes acontecimientos, me quiero relajar en la TV y veo un programa de un tal Carlos Calderón, parece muerto el hijo de puta, haciendo alarde al reggaeton que repito por enésima vez considero que es un insulto a la inteligencia.
Hay cosas buenas en este mundo no todo es malo por ejemplo……………………………….las nalgas de mi vecina. Vecina por favor alégrame un poco con tremendo culo. Jajjajajajjajaajajajj.
Muy buena vida para todos.

8 Comments:

Blogger ItoCuaz said...

Jajajaja, te levantaste "ItoCuaz" en su fase energúmeno cuando lo escribiste??? Ya nos hemos leído bastante y sabes que también me dan esas ganas irreprimibles de detestar a medio mundo por imbèciles y creéme que no discrimino: me da por odiar a los hombres, a las mujeres, a los niños que lloran como despavoridos en el metro, a los maricones, a los machos, a las feministas y a las sumisas tambièn... Me dan ganas de odiarlo todo, por eso me escondo en casa y me pongo a leer blogs como el tuyo que, tambièn, les da por odiar todo como yo... La diferencia entre tú y yo es una, clara: mi vecina es un vieja detestable, yo no tengo un culo que me haga olvidar la pavada que es el mundo.

Un saludo!!!! Y gracias por criticar las estupideces que se hacen en este país... A veces pienso que somos re buenos para presumir lo estúpidos que podemos ser.

29 de agosto de 2007, 18:18:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30 de agosto de 2007, 16:37:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

MMM ME HIZO REIR MUCHO ESTE POST, ME RECORDO AKEL PROGRAMA DEL "EL NIÑO MIGRAÑA" JAJAJA o a los south park de MTV ...
AUNQUE ME QUEDO CON ALGO DE TEMOR, SOBRE LO QUE PENSARAS DE MI BLOG CUANDO LO LEES.... DIRÀS QUE TAMBIEN SOY UN VIEJA PUTA SIN INTELGENCIA??? MMM espero no sea el caso

30 de agosto de 2007, 16:40:00 GMT-7  
Blogger Trini Reina said...

Tu vecina estará hartita de ti. O, quizá enamorada?:):):)

Un abrazo

31 de agosto de 2007, 9:36:00 GMT-7  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Cada día es un regalo, y por el tiempo que mis ojos se abran me enfocaré en el nuevo día y en las memorias felices que he guardado en mi mente. Con ustedes aquellos que tengo el pribilegio de llamarles mis amigos.


Hoy te doy un calido abraso. Por que eres especial.

Te quiero mucho Tu amiga yudelka

31 de agosto de 2007, 14:47:00 GMT-7  
Blogger Rolando Escaró said...

jajaja pues ni modo, al menos el post te liberó del stress post visión de hijos de puta

31 de agosto de 2007, 18:21:00 GMT-7  
Blogger @lasnibat said...

Jajajaja!

Tuviste la suerte de tener a una vecina así...

SalU2
T.

2 de septiembre de 2007, 13:45:00 GMT-7  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA como siempre compa con sus escritos jajajaja pues a veces en la programacion en la TV no hay nada bueno que ver, pues pal relax no hay nada mejor que Discovery Channel, o Natgeo, o Animal Planet, y en cuanto al sombie de Carlos Calderon jajajaja ese maje es un muerto viviente compa no necesita disfraz en Hallowen jajajaja, Puta compa digale a la vecina que a mi tambien me alegre el dia por una rato, sin ofender compa jajajajaa que me modele con ese Trasero que tiene la vecina compa!

Exitos compa,

JAJAJa

19 de septiembre de 2007, 10:07:00 GMT-7  

Publicar un comentario

<< Home