LA TUYA POR SI A CASO

miércoles, 30 de mayo de 2007

CUAL ES MI NOMBRE? JIJEL JAJIJ JEJOR.


Cansado de ser testigo de tantas cosas que pasan a mí alrededor… Adal Ramones no se ha muerto, los Temerarios quieren sacar un nuevo disco, Mijares vendrá a maullar a mi país, a RBD no les a ocurrido el accidente que tanto he soñado, la prensa se muere por tomarle fotos al hijo de Luís Miguel y saber que mi nombre es Miguel también y tengo un vergo de hijos y nunca ha venido ningún medio de comunicación a preguntarme pendejadas. Después de tanta mierda sin aludir al payaso de Chávez… me fui. Tome una mochila y le metí un par de jeans, tres calzoncillos un par de calcetines un tanto rotos y una loción con olor a prostíbulo. Emprendí mi viaje. Viaje que me conduciría a la nada, al infinito. Camine, camine y camine hasta llegar a un bosque. Todo era tan diferente. A lo lejos se podía ver un bar. Me dirigí hasta allá ya que tenía ganas de ponerme bien pedo. Era un bar con muchos colores, si no me equivoco eran como las once y media de la noche. Cuando quiero abrir la puerta…desde adentro la abrieron, y para mi sorpresa la abrió un unicornio de color azul. En verdad era unicornia ya que tenía el pelo como se lo arregla mi vecina cuando va a la sala de belleza beautiful look. Pase adelante me dijo la unicornia mientras me guiñaba el ojo y se tocaba su cabellera. La barra estaba llena, estaba ocupada por los cuatro fantásticos entonces opte por sentarme en la mesa que estaba vacía en el rincón derecho. Desde allí pude observar al policía que perseguía a terminator en la película de Arnold el cual el apellido te lo debo jajjajajaj. El policía estaba tomando tequila. De repente vi que venia hacia mi una mesera. Fuck… que cuerpo de hija de puta, se me paro el pirulin mas pronto que rápido, pero tenia cara de pescado, así con los labios carnosos, creo que era un pez salmón, estaba vestida de enfermera, usaba lentes, su falda era muy corta y se le apreciaba un escote el cual no pude dejar de ver y ya se me estaba haciendo agua la verga.
_Que desea ordenar caballero, me preguntó ella mientras estiraba su boca de pescado y la ponía cerca de la mía. Yo nunca había besado un pescado pero viendo que se trataba de eso…se lo plante, le robe un beso el cual ella muy amablemente me vio y me regalo una sonrisa.
_Que desea ordenar? Me preguntó de nuevo.
_Déme un trago de lo mas fuerte que tenga por favor.
_y de comer señor?
_Lo que usted me recomiende mi amor… le dije.
_ Le puedo recomendar un pescado a la plancha, me dijo. Mientras yo en mi mente decía: si supieras que te quiero planchar mi amor.
Ella se dio la vuelta y se le callo algo al piso, se agacho y yo no perdí la oportunidad inequívoca de ver semejante culo. Ella supo que le estaba viendo, lo cual se volteo y se sonrió con migo y se mordió los labios como incitándome a tener un encuentro sexual. Cuando la mesera regresó le pregunté que si tenía novio:
_Tienes novio mi amor?
_Estoy casada señor y tengo un hijo.
_Como se llama tu esposo? Le pregunté
_Mi esposo se llama ACUAMAN y mi hijo se llama NEMO.
A la puta, en realidad no sabia si estaba soñando o que ondas. Al final pagué la cuenta y me fui. Seguí caminando y amanecí durmiendo debajo de un árbol de pino. Vi un riachuelo y me quité la ropa para darme un baño. Baño que necesitaba ya que apestaba como a mierda. Cuando me estaba bañando completamente desnudo escuche una vos como de niña que tarareaba una canción:
La La la La ila la, la la la la laila.
Yo miraba alrededor y ponía mucha atención pero no podía ubicar muy bien de donde venia el sonido. De repente una manzana roja me golpeô la espalda y escuche como se reían de mí. Vi a un enanito correr por la orilla del río. Luego vi a otro enanito y otro y otro hasta contar siete enanos… era caperucita y sus siete enanos. La vi acercarse al río viéndo mi entrepierna y se le hacia agua la boca. Usaba su vestido de color rojo y una canasta para meter pan y frutas…era pelo rubio.
_Hola, como esta? Me preguntó
_Vos sos caperucita roja?
_Si, yo soy la misma que leíste cuando estabas en la escuela.
No era una niña era una mujer como de unos veinticinco años ojos color miel.
_Que rico se le mira eso. Me dijo
Ella me agarro la ropa para que no me la pusiera y así poderme ver desnudo el tiempo que quisiera.
_Su nombre es Miguel Cálix verdad?
_Si, me llamo Miguel, pero dame la ropa por favor.
_No se la voy a dar hasta que me conceda un deseo.
_Lo que vos pidas, le dije.
_Quiero que me hagas el amor, quiero sentir lo que es tener sexo, ya estoy cansada de que en el cuento no pongan al lobo a que me viole o algo por el estilo, venga hasta mi, deseo probar eso que tiene allí, me dijo.
Se desvistió y tenía un cuerpo tan rico como el de una bloguista que se llama unmasked lindo y comible. Era una muchacha delgada de pechos pequeños pero mamables.
_Venite para acá pues, ya te voy a quitar la bulla, le dije.
La senté en una piedra a la orilla del río le abrí sus piernas y la penetre suavemente.
_Ayyyyy que rico Miguel, déme así despacio…que rico.
Yo me movía lentamente y sentía como se introducía hasta lo profundo.
_Miguel quiero que me de fuerte, como lo hacen en las películas, me dijo.
Entonces en la misma piedra la puse en posición de torito.
_Como es eso? me preguntó.
_Ja, vos ponete en posición de carrera, le dije. Entonces la agarre del pelo y la empecé a insultar
_Así te gusta caperuza o queres más fuerte zorra?
_Así esta rico Miguel si puede déme mas fuerte.
Entonces me di cuenta que no era como la pintaban en el cuento… bueno y es que tanto esperar y saber que el lobo era culero.
_Haceme una mamadita caperuza, Le dije
Cuando ella tenía mi pirulin en la boca, yo la agarraba por el pelo y la empujaba hacia abajo y le preguntaba:
_Cual es mi nombre ja? cual es mi nombre te pregunto.
_Jijel.
_Como? Cual es mi nombre?
_Jijel, Jijel jalij jejor
Entonces la tome del pelo y le subí la cara hasta mi hombro y le pregunte otra vez:
_Cual es mi nombre?
Miguel Cálix señor jajjaajaja
Mañana caperucita quiere que juguemos en la casa de la abuela, yo me meto en la cama y ella me pregunta lo que le preguntó al lobo pero vamos a cambiar el cuento.
_Abuelita…que gran entrepierna la que tiene jajjajajjaaajajj.

Muy buena vida para todos.

jueves, 24 de mayo de 2007

EL DIABLO TIENE UNA ORQUESTA DIOS LA DIRIGE Y YO PAGO LOS GASTOS


Llego otro…le gritaron al diablo mientras jugaba un partido de dominó con Dios . Abro la puerta…era un lugar un tanto oscuro, era inmenso y en medio de todo en el centro, una luz que iluminaba la única mesa donde jugaban el diablo y Dios a mi suerte.
_Como te llamas muchacho? me preguntó el diablo
_Critica33 le conteste.
Mucho gusto yo soy el diablo y el es Dios.
La luz no me iluminaba, solo a ellos.
_Todavía no sabes para que estas aquí mijo? Me preguntó Dios.
_ No señor.
_ Bueno aquí te vamos a juzgar… el diablo te dirá lo malo y yo te diré lo bueno. A ver diablo dijo Dios, que ha hecho de malo Critica33 para merecer estar con vos?
_Jajajaj este hijo de puta ha hecho de todo. Corre video dijo el diablo.
Me sorprendí ya que nunca me imagine que tendría gravadas todas mis acciones…me frikie. Bueno dijo el diablo allí esta critiquita33 teniendo sexo con dos mujeres debajo del puente que conduce a la colonia Bogran.
_Si tenes razón dijo Dios… pero el tiene sus cosas buenas, corre video dijo: _Mira allí esta Critica32 dándole limosna a los desamparados también ayudó a construir la iglesia de la colonia.
_jaaajjaajja no te acordas que el ha dicho que no cree en las iglesias?
_Si bueno pero ha ayudado, no como el pastor Jeremías de la iglesia maranatha que se ha cagado en todo el barrio.
_OK ahora me toca a mi dijo el diablo mientras le daba un jalón a l cigarrillo. Lo he visto como se morbosea con la vecina, también he visto como acosa a Rosario es indiscutible, no voy a negar que tiene un culo espectacular pero no es para acosarla así…Además lo he visto como se va a los bares a tomar con sus amigotes y escribe post de mierda que no le brindan ningún beneficio al lector.
_Lo que me incomoda un poco de Critica33 dijo Dios es que no le gusta la música de Enrique Iglesias.
De repente el diablo se caga de la risa y me pregunta:
_ Es cierto muchacho no te agrada ese hijo de puta?
y yo sintiéndome bendecido aunque sea por el diablo le dije:
_si es cierto no me gusta enrique iglesias.
Entonces el diablo le dice a dios: por ese simple detalle de no agradarle ese culero de mierda Critica 33 va para el cielo. Yo me quedé con la boca abierta y dije: puta por este maricon me salve, de repente Dios se acerca y me dice al oído Critica… sos una buena persona y no tengo por que castigarte pero te prometo tratarte mejor allá arriba si por lo menos cambias de idea en cuanto a Enrique iglesias y me regalas su nuevo disco.
y yo me dije: si supiera Dios que me cae mal Adal ramones un tal Allan tacher y moderato Banda el recodo y mierda de academia de mexico jajajajajajBuena vida para todos y de vos depende si queres ir al cielo o acompañar al cachudo jajaja.

jueves, 17 de mayo de 2007

UNA MAMADA DETRAS DE CAMARA


Muy buenos dias tengas todos ustedes. Primero quiero agradecerle a Dios por darme salud y poder compartir con todos ustedes este maravilloso programa ENTEVISTA CON CRITICA33. Y a su vez agradecerles a todos por acompañarme incondicionalmente en su canal 42. Ayer les anuncie que hoy tendríamos una invitada de lujo, la mujer que se encarga de abogar por la educación en nuestro país. Ella es una mujer muy competente, así lo demuestran las encuestas y ahora está aquí para ayudarnos a entender la problemática de la educación a nivel nacional. Démosle un fuerte aplauso a la señorita Martha Rojas, sub secretaria del ministerio de educación.En ese momento entra esa mujer que esta más rica que papaya madura. Tiene ojos verdes, cabello de color negro azabache, un culo impresionante y dos murallas que se parecen a las de Emilia mi vecina, lindos y apetitosos.
_Muy buenos días señorita Martha, es un placer tenerla con nosotros, cuéntenos como estuvo el viaje?
_Bien, primero que nada quiero agradecerle la invitación a este tan prestigioso programa, y a la vez decirle que admiro mucho su trabajo, es por eso que no me rehusé a venir. Y bueno…el viaje estuvo un poquito tedioso ya que están reparando las carreteras allá por el lago de yojoa.
_Si, esa carretera tiene de estar en reparación desde hace cuatro meses, es frustrante para aquel que va a viajar hacia la ciudad capital Tegucigalpa. Antes de empezar con las preguntas e inquietudes que tenemos y esperamos usted nos las conteste, que le parece si vamos a nuestro primer corte comercial?
_Me parece muy bien.
Entonces me fui tras de cámara, allá en la otra oficina porque no me sentía muy inspirado para poder entrevistar a esa mujer. Entonces decidí llamar a mi secretaria que tiene su secreto para hacerme vibrar y ponerle un poco mas de ganas a las entrevistas.
_venite para acá Lourdes, dame una mamadita.
_Claro que si...Miguel.
Entonces Lourdes empezó primero haciéndome un striptease o sea un bailecito para que se me parara la verga jajajjaja. Cuando ya tenía una erección de la gran puta, llego John mi asistente.
_Miguel, veinte segundos y estamos en el aire.
_OK ya voy.Entonces me fui con la verga parada a entrevistar a esa mujer pero esta vez un poco mas animado y obviamente en el próximo corte comercial regresaría donde mi Lourdes.
-Bueno, estamos de nuevo con la subsecretaria del ministerio de educación. Antes del corte comercial le dije que teníamos algunas inquietudes con respecto a la educación en nuestro país. _Dígame señorita ministra,si bien ya los dirigentes magisteriales se reunieron con el excelentísimo presidente de la republica el señor Manuel Zelaya Rosales para remediar o acordar la problemática que tenían con respecto al estatuto del docente, porque siguen teniendo huelgas que afectan sobre todo al alumnado?
_Bueno cuando se sostuvo esa reunión mas allá de que se llego a un acuerdo entre el congreso nacional y el ministerio de educación el cual es precedido por el señor Rafael Pineda Ponce, todo parecía bien, sin embargo a los maestros no se les ha hecho efectivo el pago, inclusive hay maestros que no han recibido su pago desde agosto del año pasado y entonces por lo tanto tienen que protestar ya que nadie trabaja para no recibir dinero.
_En eso estoy de acuerdo con usted señorita Martha. Vamos a unos consejos comerciales no nos cambie ya regresamos. Entonces me fui tras de cámara.
_Venite Lourdes ya se me paso la parazon. Vamos desabrochame el pantalón y dame una mamadita un poquito rápida porque solo van a pasar dos anuncios el de Pepsi y el de Maseca su harina de maíz jajajaja.
_Hayyyy, que rico Lourdes…Hayyyy así sin que me raspes con los dientes, bajate un poquito mas y jugâ con mi huevo izquierdo. Hayyyy así que rico mi amor, por eso te mereces el sueldo que tenes negritaaaaaaa.Y entonces cuando estoy ya casi por gotear, llega John mi asistente.
_Miguel, veinte segundos y entramos.
_issssssssss isssssss yaaaaa voyyy. Que hijo de puta no pudo venir en otra ocasión.Bueno ya estamos de regreso en su programa ENTREVISTA CON CRITICA33 y como ya saben estamos hoy con la sub secretaria del ministerio de educación la señorita Marta Rojas.
_Señorita Martha, ya estamos en el ultimo bloque de esta tan amena conversación y quiero agradecerle una vez mas por haber aceptado nuestra invitación. Que le quiere decir al publico, tiene un minuto par dirigirse al pueblo hondureño.
_ Bueno yo quiero decirles que no se preocupen, en especial a los padres de familia, que sus hijos tendrán clases pero que dejemos que nuestros maestros también tengan para poder comprar con dignidad el pan de cada día…muchas gracias.
Entonces al terminar el programa corrí detrás de cámara me baje el pantalón y vi como todavía estaba erecto era algo impresionante, casi me explotaba la verga y el huevo izquierdo ya estaba un poco inflamado.
_ Lourdes, Lourdes Lourdes.
_Lourdes salio señor Miguel, dijo un maricon hijo de puta que trabaja recogiendo los cables.
_ Lo puedo ayudar en algo señor? me preguntô el maricon jajajjajajaja.
_ Mejor andate a la verga hijo de puta. A ver como le hago para quitarme semejante calentura jajajjajja.
Si usted quiere una entrevista en este tan prestigioso programa puede escribirme a critica32@hotmail.com Muy buena vida para todos.

viernes, 4 de mayo de 2007

PRESIDENTE O PAYASO?


Yo había escuchado una burrada que había hecho el presidente de mi país. Soy apolítico y hasta agnóstico por lo tanto no prestaba atención a lo que decían del payaso que dirige Honduras…mi país.
Hoy por la mañana encendí el televisor para distraerme un poco viendo los documentales de National Geographic, sin embargo desayuné la sorpresa que había cadena nacional por orden del señor Manuel Zelaya Rosales nuestro presidente.
El estaba haciendo alarde de la ridiculez que hizo. Se subió a un avión f-5 para recorrer el territorio nacional y demostrar así ...dijo el, que estaba mas cerca del pueblo hondureño.
Presidente estupido no te das cuenta que lo que estas haciendo es gastando el dinero del pueblo, ya que se dice que ese jueguesito tuyo costô alrededor de noventa o ciento cincuenta mil lempiras hijo de puta.

Hace días fui a la casa del presidente, hable con su madre y le pregunte:
_Como se siente usted al ser la madre del señor presidente?
_Si yo hubiera sabido que mi hijo iba a llegar hasta donde ha llegado…por lo menos lo hubiera mandado a la escuela. Jajajajaaajaj

Presidente ridículo te saluda critica33 o la tuya por si a caso.
Muy buena vida para todos.